Cómo ajustar la tensión en una máquina de coser

3 partes:La comprensión de su máquinaVer si el problema está en tensiónAjuste de la tensión

Es crucial para ajustar la tensión de la máquina de coser para asegurar que sus puntos salen consistente y son iguales en ambos lados. Pero incluso si la tensión correcta es importante, incluso los modistas experimentados evitan los botones de ajuste de las máquinas. Ajustar la tensión que puede parecer una tarea desalentadora, pero una vez que entender algunos conceptos básicos, ver que no hay nada misterioso acerca de la tarea, sea cual sea la marca o modelo de la máquina.

parte 1
La comprensión de su máquina
Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 1
1
Encuentra la guía del hilo. Estos son dispositivos metálicos que ayudan a regular la tensión. Hay varias rondas en las que se pasa la línea antes de conectarla a la aguja. Evitan que el tornillo de rosca y distribuir la tensión igualmente carrete a la tela.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 2
    2
    Localizar los discos de tensión y el regulador. Juntos se llaman conjunto de tensado. Los discos de la abrazadera de la línea a medida que pasa a través de ellos, mientras que el regulador controla la cantidad de presión sobre los discos. El regulador de tensión es simple: cuando se establece en un número más grande (en sentido horario girado), los discos están unidos por el aumento de la tensión. Convertido a un número menor (en sentido antihorario), los discos se separan mediante la reducción de la tensión.
  • En las máquinas más antiguas, sólo hay dos discos de tensión, controlados por un tornillo o un botón. En los modelos más nuevos, hay tres discos controlados por un botón o teclado en la parte frontal de la máquina.
  • A menos que tenga una máquina nueva que realiza ajustes automáticos mayor voltaje, utilice una línea más gruesa sin volver a configurar el botón para incrementar la presión y reducir el movimiento de la línea superior.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 3
    3
    Encuentra la bobina. El resorte de tracción que ejerce presión sobre la línea cuando sale de la caja. Su máquina puede ser del tipo en el que la bobina está embebida en la parte inferior o tienen una bobina en una caja por debajo del soporte de la aguja. La cantidad de presión ejercida sobre el carrete se regula mediante un tornillo pequeño en el resorte trasero.
  • Tanto la primavera y el tornillo son fáciles de encontrar cuando la máquina tiene una caja de bobina separada. En el caso de las máquinas cuya bobina tiene montado y el cuadro está incorporado, localizar el tornillo de tensión puede ser más difícil, pero nada que no se resuelve con una breve búsqueda.
  • En cualquiera de los casos, para aumentar la fuerza, utilice un pequeño destornillador para girar el tornillo hacia la derecha (para un mayor número) o izquierda (para un número más pequeño). Gire el tornillo lentamente y nunca más de un cuarto de vuelta entre las pruebas.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 4
    4
    Comprender la tensión. Es lo que mantiene a los puntos de la parte superior y la parte inferior de la misma tensión en relación uno con otro. En otras palabras, se mantiene a los puntos de la parte frontal y posterior de los mismos. Tanto el voltaje más alto y el fondo deben trabajar juntos para crear puntos consistentes. Si los puntos arriba y abajo no son uniformes, puede ser debido a que la tensión no es correcta en la parte superior o inferior.
  • La mayoría de las máquinas de coser domésticas son la variedad de la costura, es decir, una fila superior y una inferior se entrelazan. Cuando esto no sucede de la manera correcta, puede ser un problema de voltaje.
  • parte 2
    Ver si el problema está en tensión

    Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 5
    1
    Tomar una prueba. El uso de un colgajo, hacer algunos puntos en el medio de la tela y ver la superficie superior e inferior usando una lupa si es necesario.
    • Recuerde que los puntos deben ser uniformes en ambos lados de la tela. Si la línea está lo suficientemente apretado para que el pucker tela o si el punto está suelto y cayendo a pedazos, es posible que tenga problemas de tensión.
    • Si los puntos parecen perfectas y la máquina esté cosiendo muy bien, no toque los botones de voltaje.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 6
    2
    Identificar el problema. Usted ha hecho una o dos pruebas y se inspeccionaron las costuras. Un punto perfecto se entrelazan líneas entre las dos capas de tela sin lazos en la parte superior o inferior de la costura y sin fruncidos en una tela.
  • Una manera fácil de comprender el equilibrio de las líneas está pensando en un tira y afloja. El carrete de línea y la bobina tirando de uno en cada lado. Si los dos están tirando con la misma fuerza, la costura será uniforme y consistente. Si un lado tire demasiado, la línea en el otro lado es visible.
  • Si aparece el hilo de la bobina en la parte superior de la costura y la línea del carrete es recta, la tensión superior es demasiado fuerte. Si la línea de carrete que aparezca en la parte inferior de la costura y el hilo de la bobina es recto, el voltaje más alto es demasiado bajo.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 7
    3
    Inspeccionar la máquina. Hay varios elementos que pueden estar causando problemas, además de la tensión. Compruebe estas posibles causas antes de ajustar los botones.
  • colocado incorrectamente línea: toda la línea está pasando a través de las guías? La línea está libre para desplegar carrete o ella se queda atascado? La bobina se inserta correctamente?
  • máquina sucia: extremos de la línea pueden ser atrapados entre los discos de tensión alrededor de la caja de la bobina y por debajo de la placa de la aguja, que pueden aumentar la fuerza y ​​restringir el movimiento de la línea. Compruebe todas estas áreas para ver si están limpias.
  • Las piezas dañadas: agujas y bobina curvado y superficies rugosas o dañadas en los agujeros de las agujas, la guía del hilo, los discos, la tira-hilo, la placa de aguja, el prensatelas, la caja de la bobina o en el área de la bobina puede causar problemas. Hacer una inspección general en su máquina y recordar que incluso el más mínimo daño puede distorsionar el voltaje.


  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 8
    4
    Prestar atención a las agujas, las líneas y los tejidos. Líneas de diferentes tamaños en el carrete y carrete pueden echar a perder los ajustes básicos de tensión. Una aguja grande o demasiado pequeño también puede desequilibrar los puntos. Si un tejido ligero se está arrugada, intente disminuir el tamaño de punto de 1,75 mm. Todos estos pequeños detalles pueden echar a perder su proyecto, así que presta atención a ello para realizar la máquina.
  • La línea de poliéster sirve para nada y es una buena opción para la mayoría de los proyectos de costura. Ya la línea de lana es bastante grueso, y para usarlo, debe ajustar la tensión.
  • telas gruesas comunes incluyendo lona y yute, mientras que las telas de algodón y poliéster son comunes media. Si cambia entre las telas gruesas y algo más ligero, es necesario ajustar la tensión para mantener puntos uniformes.
  • Las agujas vienen en varios tamaños para diferentes propósitos. No hizo más grueso para los pantalones vaqueros que no se rompen cuando se esté usando, y las agujas finas que no dañan los tejidos delicados. Para comprarlos, puede consultar a alguien en la tienda para encontrar la mejor opción para su tela.
  • parte 3
    Ajuste de la tensión
    Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 9
    1
    Encontrar el botón de tensión del regulador. Cambia lugar que la máquina, para que pueda ver el manual para estar seguro. Si usted no tiene un manual, es el botón con los números no cambia el tipo de artículos o su tamaño.


  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 10
    2
    Establecer un voltaje más alto si es demasiado débil. Para aumentar la tensión, gire para subir el botón de números. Trate de medio menor número de puntos de prueba y en una solapa. Continúe hasta que la costura es uniforme en ambos lados y no se puede ver la línea de fondo que aparece arriba.
  • Si no se puede dejar de costura completamente uniforme, ajustar la tensión de la bobina.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 11
    3
    Establecer un voltaje más alto si es demasiado fuerte. Para reducirlo, gire con el fin de reducir el botón de números. Trate de medio menor número de puntos de prueba y en una solapa. Continúe hasta que la costura es uniforme en ambos lados y no se puede ver la línea de fondo que aparece arriba.
  • Si no se puede dejar de costura completamente uniforme, ajustar la tensión de la bobina.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 12
    4
    Ajustar la tensión de la bobina. Usted siempre debe tratar de ajustar el voltaje más alto que el primero, ya que no es necesario ajustar la tensión de la bobina a menos que esté utilizando un alambre más grueso o más ligero de lo habitual. Si usted todavía tiene que pasar por el cable, localice la bobina en la caja o compartimiento.
  • Si la bobina no ha caja, una forma fácil de comprobar el voltaje es recoger el hilo que sale de la mano. Si no se desenrolla, la tensión es muy fuerte y debe estar suelto. Si el cable sobresalga sin esfuerzo, la tensión es demasiado débil y necesita ser reforzado. Para mantener el alambre, se debe simplemente dejar unos pocos centímetros. En este caso, el voltaje es perfecto.
  • Use un pequeño destornillador y girar el tornillo en el lado de la caja de la bobina en un cuarto trasero. Gire en sentido horario para aumentar la tensión y en sentido contrario para disminuirlo. Pruebe el nuevo voltaje y repetir hasta que el alambre se dan por unos pocos centímetros.
  • Del mismo modo, con una bobina sin dinero en efectivo, utilizar un destornillador y girar el tornillo en un cuarto trasero, poniendo a prueba la tensión entre cada ajuste con una costura en el comercio minorista. Las mismas instrucciones para apretar y aflojar la pena aquí también.
  • Imagen titulada ajustar la tensión en una máquina de coser Paso 13
    5
    Prueba de la tensión que es correcta. Continúe de solapas de costura para ajustar la tensión y para obtener puntadas uniformes en ambos lados. Cuando esté satisfecho, iniciar su proyecto!
  • consejos

    • Para empezar a coser, recuerde que debe tirar de los cabos sueltos de las líneas a la parte posterior de la máquina y lejos de la zona de la aguja, o se puede hacer un nido de pájaros en la costura. Esta es otra experiencia común y frustrante para los nuevos clientes.
    • Al probar la tensión con una costura, seleccionar líneas de diferentes colores a la bobina y la bobina. La línea debe contrastar con la tela. Por lo tanto, será mucho más fácil de ver y hacer ajustes más precisos. Sólo recuerde para cambiar al color correcto antes de empezar a coser.
    • A partir de un registro de tensión para su máquina de coser es una buena idea. Sólo tiene que escribir en un cuaderno las tensiones de cierta tela, hilo y agujas. Anote la marca, tipo y tamaño. Por lo tanto, el proceso de ajuste será mucho más sencillo en el futuro.
    • Recuerde siempre probar una primera tensión. En 90% de los casos, sólo que necesita ser ajustado.

    Vídeo: Como regular la tensión de la máquina de coser

    Vídeo: Enhebrado , regular tensiones y trucos maquinas de coser , costureras canarias

    Vídeo: Coser a máquina: Regular tensión del hilo en la aguja

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados