Cómo emitir línea de pesca

Métodos: 4rotación de la carcasa volteandoMolinete flippingMover de un tirón con Palillo que lanzaAire caña de pescar

cañas de pescar y carretes vienen en cuatro tipos básicos: la carcasa de rotación está cerrado en una bobina fija una varilla con un asiento de carrete. Molinete es un carrete de bobina fija abierto que está por debajo de una barra recta con un asiento. carrete de lanzamiento utiliza el mismo tipo de barra de colada de rotación, aunque generalmente más rígido y abrir un carrete giratorio. Equipo para peces en el aire, el más difícil de poner en marcha, utilizar un palo largo, plomada, y una sola bobina para tomar la línea después de ser liberado. Lanzar cada tipo requiere su propio conjunto de habilidades.

método 1
rotación de la carcasa volteando
Imagen moldeada titulado Paso 1
1
Envolver la línea hasta que el cebo o señuelo se convierte en 15 a 30 cm de la punta de la varilla. Si usted tiene un peso en la línea, debe ser de 15 a 30 centímetros de la punta de la caña.
  • Imagen moldeada titulado Paso 2
    2
    La varilla de empuje detrás de la bobina con el pulgar en el botón de reposo en la parte posterior de la bobina. La mayoría de las barras de giro tienen un asiento incorporado y un disparador similares proyección para que usted ponga su dedo alrededor.
  • La mayor rotación de las artes de pesca lanza con la línea de bobinado misma mano. Si mantiene la adherencia de la barra detrás del carrete cuando se rodó, tendrá que cambiar de manos al jugar.
  • Imagen moldeada titulado Paso 3
    3
    Frente a la zona de agua que desea iniciar. Es posible que desee dejar su cuerpo en un ángulo hacia el lado opuesto de la mano que sostiene la varilla hacia la zona objetivo.
  • Imagen moldeada titulado Paso 4
    4
    Girar la varilla de manera que el mango carrete apunte hacia arriba. Gire la varilla le permite girar su muñeca cuando se juega, por lo que puede poner en marcha de forma más natural y poderosamente. Juega con el carrete en posición vertical hace jugar con más fuerza y ​​tiene la ventaja frente.
  • Si juegas con la mano opuesta, carrete maneja la debe apuntar hacia abajo, no hacia arriba.
  • Imagen moldeada titulado Paso 5
    5
    Presione con firmeza y mantenga pulsado el botón. La línea puede caer ligeramente, pero se quedará en su lugar. Si la línea cae demasiado lejos, no mantenga el botón con la suficiente firmeza. Tire de la línea y vuelve a intentarlo.
  • Imagen moldeada titulado Paso 6
    6
    Doblar su brazo lanzador. Al hacerlo, levante la varilla hasta que la punta está más allá de la posición vertical.
  • Imagen moldeada titulado Paso 7
    7
    Barrer la varilla hacia delante hasta que el nivel de los ojos. Se trata de unos 30 grados sobre la horizontal, o la posición "10 horas".
  • Imagen moldeada titulado Paso 8
    8
    Suelte el botón. Su cebo para ser conducido hacia adelante en el área de destino.
  • Si se golpea el agua delante de usted, ha soltado el botón demasiado tarde.
  • Si vuela hacia arriba, se soltó el botón demasiado pronto.
  • Imagen moldeada titulado Paso 9
    9
    Presione el botón de nuevo cuando su cebo llega a la zona de destino. Esto detendrá el vuelo de su cebo, "dejándola" donde quieras.
  • método 2
    Molinete flipping
    Imagen moldeada titulado Paso 10
    1
    Mantenga la barra con la mano de liberación alrededor del asiento del carrete. Coloque el índice y el dedo medio en frente de la bobina y de sus otros dos dedos detrás de él.
    • A diferencia de los carretes spin casting, carretes de pesca están diseñados para ser cambaleados con la mano contraria a la utilizada para el lanzamiento. Como la mayoría de los pescadores lanza con su mano derecha, la mayoría de los carretes tienen la manija izquierda. Puede, por supuesto, cambiar de mano.
    • Chigres también son un poco más grande que el promedio de la rotación de las canales, con el asiento del carrete guía más cercana ligeramente más alto que guía a la otra varilla para permitir que la línea fluya más libremente cuando se juega.
  • Imagen moldeada titulado Paso 11


    2
    Envolver el cebo para ser 15-30cm la punta de la caña.
  • Imagen moldeada titulado Paso 12
    3
    Tome la primera línea de la bobina con el dedo índice y se presiona contra la barra.
  • Imagen moldeada titulado Paso 13
    4
    Abra el carrete de la fianza. El depósito es un aro de alambre sobre el bisel giratorio y detrás de la bobinadora. Cumple con la línea cuando la bobina y depositó en el carrete. Abra se mueve fuera de la trayectoria de la línea, para que pueda emitir su cebo.
  • Imagen moldeada titulado Paso 14
    5
    Gire el vástago de vuelta a través del hombro.
  • Imagen moldeada titulado Paso 15
    6
    Barrer la varilla hacia adelante, liberando la línea cuando se extiende el brazo. Para poder orientar su cebo a la zona de lanzamiento, apuntar el dedo índice en el lugar que desea liberar la línea. Usted puede encontrar esta técnica difícil al principio.
  • Si usted está lanzando con una varilla de alambre de cable largo, del tipo utilizado en la pesca de agua salada, tendrá que utilizar la mano de laminación como punto de apoyo para girar la varilla cuando se lanza.
  • Al igual que con el bastidor de la vuelta, si se le cae la línea demasiado pronto, su cebo y la línea volarán. Si se libera demasiado tarde, su cebo dirigirá golpeó el agua.
  • Algunos carretes de pesca utilizan cerrado, en el que el carrete está cubierto como un rollo de moldeo por centrifugación. Por estas bobinas, una bobina de disparo anterior funciona de manera similar al botón en un carrete convencional. Mantener el nivel de su dedo índice y sostenerlo contra el gatillo cuando se tire del gatillo. El resto de la técnica es por lo demás el mismo que el uso de un carrete abierto.
  • método 3
    Mover de un tirón con Palillo que lanza
    Imagen moldeada titulado Paso 16
    1
    Ajuste el arrastre del carrete. bobinas de paso tienen un sistema centrífugo de frenado, o arrastrar y perilla de tensión. Antes del lanzamiento, que desea ajustar la fricción y la tensión a la liberación del hilo del carrete cuando se juega bien.
    • Establecer el sistema de frenado a cero. Si usted no sabe cómo hacer esto, un experto en la pesca frente a la tienda le puede mostrar cómo en un demo reel.
    • Con un peso útil en la línea y el dispositivo de puntero entre 10 y 11 horas, pulse el botón de liberación de la bobina, manteniendo el pulgar en el carrete. El peso debe permanecer en su lugar.
    • Agitar suavemente la punta de la caña. El peso debe caer lentamente y suavemente. Si no es así, ajustar la tensión hasta que sí.
    • Ajuste el sistema de frenado de aproximadamente el 75% de su máximo. Usted puede tener que ajustar el dial o tomar la placa lateral y ajustar directamente.


  • Imagen moldeada titulado Paso 17
    2
    Envolver la línea hasta su cebo para conseguir 15-30cm de la punta de la caña.
  • Imagen moldeada titulado Paso 18
    3
    Mantenga la barra detrás de la bobina con el pulgar apoyado en el carrete. lanzan palos están diseñados con los mismos carretes de varilla, y como con tornos, la mayoría de los pescadores de lanza con la misma mano que tira, así que si usted prefiere tomar el puntero detrás del carrete cuando se tira, tendrá que cambiar de manos cuando se juega.
  • Es posible que desee descansar el pulgar en un ligero ángulo en la bobina en lugar de presionar a sí mismo su apartamento en la línea. Esto le dará un mayor control sobre el flujo de la línea durante el lanzamiento.
  • Imagen moldeada titulado Paso 19
    4
    Gire la varilla de carrete que apunta hacia arriba. Al igual que con el molinete, esto le permite utilizar su muñeca cuando se juega. Si juegas con la mano opuesta, los mangos hacia abajo.
  • Imagen moldeada titulado Paso 20
    5
    Pulse el botón carrete. fundición carretes realizados desde la década de 1970 tienen un mecanismo para liberar el carrete de la devanadera de las asas para que no gire durante el lanzamiento, lo que permite lanzamientos más largos. El primero de estos modelos tenían el lado del botón bobina- mayoría de los modelos de hoy presenta una plataforma de lanzamiento detrás de la bobina que se presiona con el dedo pulgar cuando descansa en el carrete.
  • Imagen moldeada titulado Paso 22
    6
    Barrer la varilla hacia delante a la posición de las 10 en punto. De esta manera, levantar el pulgar suficiente carrete de bobina de modo que el peso de un carrete de cebo tire del hilo, ya que es impulsado hacia el objetivo.
  • Si usted está lanzando con una barra baitcasting cable largo, del tipo utilizado en la pesca de agua salada, tendrá que utilizar la mano opuesta como punto de apoyo para girar la varilla cuando se lanza.
  • Imagen moldeada titulado Paso 23
    7
    Presione hacia abajo en el carrete con el pulgar para detener el cebo cuando se alcanza el objetivo. Esto es similar a presionar el botón de un carrete giratorio para detener la línea- sin embargo, no se aplican suficientemente pulgar hace que el carrete para continuar girando después de su cebo golpeó el agua, creando un rebasamiento o "Nido de pájaro", Vas a tener que solucionar antes de poder tirar de su cebo. (El sistema de frenado de carrete está diseñado para ayudar a prevenir esto, pero todavía se debe aplicar el pulgar para detenerlo.)
  • stick del paso de lanzamiento es muy similar a emitir carrete. La palanca del paso ofrece un control más preciso de la bobina, debido a que el pulgar se apoya directamente sobre la línea durante el frenado. Sin embargo, las bobinas de paso no están diseñados para manejar las líneas de luz como la bobina o carrete giratorio. Debe utilizar líneas más claras con 5kg lanzando palos y líneas más gruesas, como 7-8kg) aún mejor.
  • Del mismo modo, la varilla de tono es más adecuado para cebos de liberación de pesaje 3/8 oz o más, mientras que la bobina es más adecuado para cebos de pesaje 1 / 4onça o menos. Si te gusta usar múltiples varillas cuando la pesca, tomar un palo con una bobina de carrete giratorio para cebos más ligeros y se adhieren con un carrete de lanzamiento de señuelos más pesados.


  • método 4
    Aire caña de pescar
    Imagen moldeada titulado Paso 24
    1
    Tomar la línea de unos 6 m de la punta de la varilla y poner delante de usted. Al igual que en otras formas de liberación, que está poniendo en marcha un cebo en el aire a la pesca, se lanza la línea de una manera similar a la fisuración un látigo con un peso en la punta.
  • Imagen moldeada titulado Paso 25
    2
    Apretar la primera línea de la bobina de la barra de la manija con su dedo índice y medio. Debe sostener la barra recta delante de usted cuando no, la bobina hacia abajo con el pulgar descansando en la parte superior del tallo.
  • Imagen moldeada titulado Paso 26
    3
    Levante la varilla a la posición 10 en punto.
  • Imagen moldeada titulado Paso 27
    4
    Levante la punta de la caña rápidamente, el envío de la línea detrás de usted. Mantenga su brazo a su lado, sino que lo resucite en un ángulo de 30 grados. Deja de levantar el palo cuando sus pulgares apuntando a su cima- antebrazo también deben señalar en este punto.
  • Debe hacerlo con la suficiente rapidez para que el peso de la línea y el movimiento doblar la varilla.
  • Para que la línea se mueven más rápido, tire hacia abajo de la bobina con la otra mano, levantando la punta de la caña.
  • Imagen moldeada titulado Paso 28
    5
    Mantenga la barra vertical, justo el tiempo suficiente para permitir que la línea justo detrás de ti. Al principio, es posible que desee mirar hacia atrás para ver la línea a la derecha, pero con el tiempo puede sentir un ligero tirón cuando la línea se enderece.
  • Imagen moldeada titulado Paso 29
    6
    Barrer la varilla hacia delante, tirando hacia abajo del codo. Esto hará que la barra de movimiento más rápido, dando a su rumbo frontal más difícil.
  • Se puede hacer el movimiento línea más rápida todavía, tirando hacia abajo con la otra mano.
  • Imagen moldeada titulado Paso 30
    7
    De finalización del curso con un chasquido de su muñeca cuando el vástago vuelve a la posición de las 10 en punto. Su pulgar debe estar a la altura de su presión ocular debe ser lo suficientemente fuerte que se puede sentir la punta de la caña del látigo en la parte delantera.
  • Imagen moldeada titulado Paso 31
    8
    Repita atrás y barrer necesario movimiento de pagar línea adicional más allá. A diferencia de otras formas de liberación, se puede añadir la distancia hasta el punto de que su desplazamiento en línea con repetidos golpes en la parte delantera y trasera.
  • Imagen moldeada titulado Paso 32
    9
    Bajar la punta de la caña cuando el tramo de la línea para poner la línea y volar sobre el agua.
  • Si le resulta difícil utilizar un palo de vuelo, también puede iniciar el uso de ultraligero engranaje giratorio y anzuelos agua ponderada. Utilizar las técnicas de liberación descritos en "Cómo poner en marcha con el engranaje giratorio."
  • consejos

    • Practique sus técnicas de lanzamiento, el agua o fuera de ella. Lejos del agua, vuelva a colocar el cebo con una hoja de goma o de metal con plomo. La práctica en un área abierta, lejos de árboles.

    anuncios

    • Cuando la pesca, use ropa protectora para evitar que los ganchos se adapte a su piel como resultado de una mala liberación u otro accidente.


    Vídeo: knot to join two fishing lines

    Vídeo: Navy Basic Fishing

    Vídeo: Navy Basic Fishing Hand with two hooks ✔

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados