Cómo reparar un agujero en la entrepierna de sus pantalones vaqueros

5 Métodos:La reparación de un pequeño agujero o desgarro con la manoLa reparación de un pequeño agujero o desgarro con una máquina de coserPegar un parcheFijación de un parche con el hierroLa adaptación de un parche para corregir un agujero grande

La entrepierna de los pantalones vaqueros se someten a todo tipo de desgaste debido a la tela elástica, la fricción entre los muslos y la rotura de la costura. Este es el más propenso a las lágrimas lugar, ya sea grande o pequeño. En lugar de tirar los pantalones y admitir la derrota, hay varios métodos que se pueden utilizar para reparar las lágrimas. Una pequeña lágrima se puede adaptar como una mayor necesidad de ser parcheado. Sin importar su nivel de habilidad de coser, que son capaces de arreglar un agujero en la entrepierna de sus pantalones.

método 1
La reparación de un pequeño agujero o desgarro con la mano
Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 1
1
Cortar las líneas sueltas de la zona dañada. No es necesario el uso de un parche en orificios o pequeñas rasgaduras, justo coser los lados de la zona. Antes de hacerlo, sin embargo, se debe cortar los bordes para que ninguna línea floja es protuberante e interrumpir la costura. Tenga cuidado no sólo para agrandar el agujero.
  • Cortar sólo las líneas desgastadas y rotas, no la tela de sus pantalones.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 2
    2
    Enhebrar la aguja y ata un nudo correctamente. Haga un nudo en el extremo de la línea anclará la aguja cuando comience a coser. Puede ser frustrante necesidad de enhebrar la aguja una y otra vez, a continuación, fije firmemente.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 3
    3
    Coser los bordes del orificio para evitar que aún más el desgaste. Por turnos, con la línea alrededor del área dañada y "atarlos" para cerrar el agujero. Tenga cuidado de no hacer que los puntos muy cerca de la orilla, ya que esto acaba de liberar el tejido. Este paso es opcional, pero puede evitar que el tejido alrededor del orificio de llevar más, y aumentar la fuerza de la reparación.
  • una punto de cochero o punto de botón Son buenas opciones para esto.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 4
    4
    Cierre el tejido de la hendidura. Pulse o mantenga la tela de modo que el agujero se cierra y coser verticalmente en él para que siga siendo así. (Tenga en cuenta que es probable que tenga que coser más de una vez para que la reparación es apretado). Tome los puntos alrededor de 1,2 cm a cada lado de la ranura. Continuar a aproximadamente 1,2 cm a través de la lágrima.
  • Al cambiar a la otra cara de la abertura, vaya disminuyendo la distancia de los puntos.
  • Tire del hilo apretado, ata un nudo y cortar para no dejar cabos sueltos.
  • Puntos de inicio de alrededor de 1,2 cm por detrás usado para sellar los bordes del agujero.
  • También puede hacer esto con una máquina de coser, pero es fácil de reparar agujeros pequeños con la mano.
  • método 2
    La reparación de un pequeño agujero o desgarro con una máquina de coser
    Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 5
    1
    Cortar líneas sueltas. Al igual que en el método anterior, lo primero que debe hacer es limpiar el agujero y cortar las líneas que están sueltos. Tenga cuidado y hacerlo con precisión.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 6
    2
    Enrollar el hilo de la bobina máquina de coser. Enhebrar la aguja de una máquina de coser puede ser un poco difícil, debido a que estas máquinas utilizan dos fuentes de línea, la bobina y el carrete. El primero que hay que hacer entonces es poner la bobina. Una vez que el carrete y la bobina están colocados, tirar de una línea de pocos centímetros de carrete a la izquierda y rodar en el lado izquierdo de la máquina en forma.
  • a continuación, tire de la línea a la bobina y pasarlo a través de su agujero. Envuelva el hilo alrededor de la bobina unas cuantas veces para fijarlo.
  • Mantenga la bobina en su lugar presionando la derecha y paso a paso ligeramente el pedal para enrollar el carrete de hilo en la bobina para tener la cantidad requerida.
  • Cortar la línea para separar el carrete y carrete. a continuación, quitar la bobina y apague la máquina.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 7
    3
    Pase el carrete de hilo de la aguja. Tome el extremo de la línea y tire de ella hacia la izquierda, como antes. Debe pasar la línea por un gancho en la parte superior de la máquina y hacerla caer a través de un canal en el lado derecho de la aguja. A continuación, llevar la línea de nuevo a la parte superior de la máquina a través del canal de la izquierda, ir alrededor del gancho y llevarlo de vuelta hacia abajo siguiendo el carril izquierdo.
  • Tema de la línea a través de los ganchos en la parte frontal y lateral de la aguja antes de instalarla en la propia aguja.
  • No debe haber flechas o instrucciones marcadas en el producto para guiarlo a través de este procedimiento.
  • La mayoría de las máquinas siguen la misma línea de montaje patrón.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 8
    4
    Tire del hilo de la bobina. Que haya pasado la línea de la aguja a través de la bobina y ahora es el momento de hacer lo mismo desde el carrete. Abrir la máquina para retirar el soporte de la bobina debajo de la aguja. Coloque la bobina en el soporte y tire de unos pocos centímetros de la línea a través de la abertura lateral. Coloque el soporte de nuevo y cerrar la máquina.
  • Para llevar el hilo de la bobina a la superficie de costura, bajar la aguja con cuidado usando la rueda de mano mientras sostiene la línea del carrete en el otro lado.
  • Llevar la aguja hacia atrás y tire del hilo del carrete para que aparezca el hilo de la bobina.


  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 9
    5
    Sellar los bordes de la lágrima con una puntada en zigzag. centralizar Zigzag un punto en el borde de la tela (para pasar que la mitad del punto a través del tejido y la otra parte está fuera, para cerrarlo). Cosa ambos lados del orificio para evitar que los bordes de la misma para llevar más. Algunas máquinas de coser tienen una configuración específica para este fin.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 10
    6
    Coser través de la ranura para cerrarla. Presione los lados juntos con las manos para cerrarlas. A continuación, colocar el tejido debajo de la aguja de la máquina de coser y verticalmente a través de la ranura para cerrarla. Como en el método anterior, asegúrese de terminar los puntos a alrededor de 1,2 cm en un lado de la ranura.
  • Si ha sellado los bordes de la primera lágrima, aumentar la distancia de los nuevos puntos de alrededor de 1,2 cm para que no tire de la costura antigua.
  • Si el agujero es demasiado duro o en una ubicación inconveniente, puede ser difícil conseguir los pantalones en la máquina de coser. En tales casos, la costura a mano puede ser más fácil.
  • método 3
    Pegar un parche
    Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 11
    1
    Disponer las líneas alrededor de la lágrima. Pegar un parche es ideal para aquellos que no se sienten cómodos con aguja e hilo o que quieren una solución rápida. Esto puede ser una buena opción para los pantalones vaqueros de trabajo, cuya utilidad es más importante que la apariencia. Al igual que en los métodos anteriores, lo primero que hay que hacer es cortar las líneas de limpiar lágrima.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 12
    2
    Cortar un parche de tamaño adecuado. Tome un viejo pantalón o la tela que desea utilizar para reparar el desgarro. Asegúrese de que hay suficiente espacio en la región desgarrada aplicar el parche. A su vez los pantalones del revés y medir el tamaño requerido del tejido.
  • Usted puede comprar parches de tela en lugar de utilizar un colgajo.


  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 13
    3
    Aplicar la tela pegar el parche. Debe seguir las instrucciones en el paquete, pero por lo general es necesario aplicar el pegamento a los bordes de la tela. Tenga cuidado de no poner el pegamento en una pieza que será visible en el exterior de los pantalones. Pulse el parche contra el desgarro de solucionarlo.
  • Cada adhesiva tiene un tiempo adecuado para secar, pero no debería tomar más de unas pocas horas.
  • método 4
    Fijación de un parche con el hierro
    Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 14
    1
    Preparar el agujero que va a reparar. Como siempre, empezar a cortar el exceso de líneas de modo que el agujero está libre antes de cumplir los pantalones vaqueros de adentro hacia afuera y preparar el adhesivo para poner en los pantalones. Medir la lágrima con una cinta de medir y cortar el parche de tamaño adecuado, la adición de 1,2 cm en todos los lados.
    • Se puede medir este ojo, pero la cinta va a evitar errores y el desperdicio de material.
    • Corte las esquinas redondeadas de modo parche para evitar que se peguen.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 15
    2
    Coloque un pedazo de los pantalones vaqueros en el otro lado del agujero. Ya sea que esté añadiendo el parche fuera o dentro de los pantalones, usar una solapa en el lado opuesto evitará que el adhesivo se pegue en el otro lado de los pantalones. Puede que tenga que romper los pantalones de retirar el parche.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 16
    3
    Precalentar la plancha, ponga el parche sobre el agujero y pasarlo. El tiempo necesario para que el adhesivo entre en vigor dependerá del modelo adquirido, así que lea las instrucciones del paquete y seguir a la letra. Normalmente, se debe pasar la zona durante 30-60 segundos.
  • Retire la tapa del lado opuesto de los pantalones vaqueros y listo!


  • método 5
    La adaptación de un parche para corregir un agujero grande
    Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 17
    1
    Encontrar un material para remendar los pantalones. Coser un parche es la forma más adecuada, pero más trabajo, para reparar un agujero en la entrepierna de un par de pantalones vaqueros. Esta técnica requiere un control básico de la máquina de coser o aguja, pero un trabajo bien hecho se traducirá en un parche mejor que pegado. Comience por encontrar un parche para el agujero.
    • Si va a poner el parche en el interior, elegir una tela cuyo color es parecido al color de los pantalones para crear un aspecto más natural.
    • Puede ser creativo como el parche si desea convertirla en una declaración de estilo.
    • Elegir un material que no es más grueso que los pantalones vaqueros, ya que esto puede obligar a los pantalones al caminar.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 18
    2
    Medir el agujero y añadir 2,5 cm en todos los lados para encontrar el tamaño necesario para el parche. Si está cortando una tela tejida (como los pantalones vaqueros), cortada en diagonal contra la fibra de material- si se corta con el grano, los bordes desfiarão más rápido.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 19
    3
    Estirar los pantalones vaqueros y adjuntar el parche sobre el agujero con alfileres. No estirar o deformar la tela o que se deforme y se tensa. A menos que quiera dejar la solución obvia, ponga el parche en los pantalones vaqueros, para no ser vuelto del revés.
  • En lugar de mantener el material con alfileres, se puede usar un parche adhesivo. Fijarla con el hierro y coserlo para aumentar la durabilidad.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 20
    4
    Coser alrededor del agujero e ir quitando los alfileres a medida que vaya. No demasiado cerca de la coser los bordes del agujero o el material desfiará y señala que dará a conocer. Es preferible utilizar la puntada en zig-zag de la máquina, pero si lo desea, utilice las puntadas rectas haciendo movimientos de balanceo para simular un patrón de zigzag. .
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 21
    5
    Si desea coser a mano, use un punto en zigzag manual. Tome la aguja hacia arriba, pasando cerca del borde del parche. Cruzar la tela hacia abajo con la aguja y el hilo en un punto justo por delante de donde se retiró, la creación de un punto único en diagonal. Enhebrar la aguja de nuevo por debajo del parche (cerca del borde y ligeramente hacia adelante) para crear otro punto diagonal bajo el material.
  • Repita para cubrir el perímetro del parche con los puntos diagonales. Repetir el proceso en la dirección opuesta para crear puntos de cruce diagonales con la primera. El resultado se verá como una serie de Xs.
  • Tenga cuidado de no coser ambos lados de los pantalones vaqueros o no a mantener el parche en el interior de un bolsillo.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 22
    6
    Recosture alrededor del parche, si es necesario. Ahora que el material esté firmemente en su lugar, se puede introducir un borde de corte al hilo más cerca de la costura para crear un aspecto más limpio y fortalecer el parche. Tenga en cuenta que sólo añadir capas de puntos puede hacer que los pantalones vaqueros duras e incómodas.
  • Imagen titulada Fijar la entrepierna agujero en sus pantalones vaqueros Paso 23
    7
    Recorte cabos sueltos. Después de coser el parche, toma unas tijeras y recortar el exceso de material ya que puede ser colgado, rayar o aferrarse a las cosas. Pasar los puntos con una plancha para alisar hacia fuera y completar el proceso.
  • anuncios

    • Use ropa interior larga en los primeros usos de los pantalones remendados si rasgar de nuevo!
    • Las agujas son muy afiladas y se puede seguir haciendo. Ten cuidado.
    • Si está utilizando una máquina de coser por primera vez, ir poco a poco.

    materiales necesarios

    • hilo de coser firma que coincida (o complemento) a los pantalones vaqueros de color.
    • aguja gruesa o máquina de coser.
    • Tijeras.
    • Si va a remendar un agujero grande, un parche.
    • Hierro (opcional).
    • tejido pegamento (opcional).

    Vídeo: Zurcir o remendar un pantalón vaquero

    Vídeo: TIP: Arreglar un roto con fliselina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados