¿Cómo funcionan los pantalones flacos

2 Métodos:Hacer que cosen los pantalones flacosHacer los pantalones flacos con puños

Durante mucho tiempo, los pitillos de los pantalones estaban fuera de moda y casi no se ven alrededor. Sin embargo, un nuevo estilo parece estar llegando. Encuentra los pantalones flacos de la derecha puede ser una pérdida de tiempo, puede ser frustrante y costoso también. Si esta impaciente, enojado y totalmente lisa, no se rinda. Usted todavía puede tener los pantalones de sus sueños - con sus pantalones! Puede ahorrar tiempo y dinero modificando sus propios pantalones y convertirlo en un flaco.

método 1
Hacer que cosen los pantalones flacos
Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 1
1
Ver los pantalones para tener una idea del formato que desee. Elija los pantalones que se mantienen apretado un poco en la cadera. Los pantalones vaqueros que se extienden un poco de trabajo también.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b7/Make-Skinny-Jeans-Step-1-Version-2.jpg/550px;Make-Skinny-Jeans-Step-1-Version-2. jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b7/Make-Skinny-Jeans-Step-1-Version-2.jpg/300px;Make-Skinny-Jeans-Step-1-Version-2. jpg
  • Usarlo adentro hacia afuera. Tome un lápiz o un marcador y dibujar una línea en ambas piernas para mostrar lo mucho que quiere que sea apretado. Recuerde que las líneas en el interior, no para mostrar la costura en el exterior cuando se está usando. Escribe la fila frente a la costura original de fábrica.
  • Puede usar alfileres para marcar, pero puede terminar adherencias o pasadores puede salir cuando usted toma los pantalones.
  • Alternativamente, se puede utilizar como una plantilla otros pantalones flacos que ya tiene. Ponte los pantalones del revés y poner los pantalones flacos en la parte superior de la misma (y la alineación de la cadera). Asegúrese de que la junta está en bordes rectos (de dos pantalones) y empezar a hacer las líneas con tiza en los lados de los pantalones, a partir de la mitad del muslo, usando jeans ajustados como plantilla.
  • Usa los pantalones de hierro para facilitar el proceso. Pantalones rectos y desamassadas son más fáciles de trabajar.
  • Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 2
    2
    Tome una aguja e hilo. Elija una línea que es bastante oscuro y que coincide con el color de sus pantalones. Una línea de denim es la mejor opción, ya que es más resistente. Poner la línea en la aguja después de tomar los pantalones y empezar a coser. Cosa sobre la línea que dibujó hacer puntos consecutivos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/48/Make-Skinny-Jeans-Step-2-Version-2.jpg/300px;Make-Skinny-Jeans-Step-2-Version-2. jpg
  • Comience en la costura que ya está ahí, haciendo un poco de costura, y siga la línea cuidadosamente todo el camino, asegurándose de que los bordes son los pantalones rectos. (Los pasadores funcionan para esto.) Si está utilizando una máquina de coser y encuentra que la primera vez no va a ir más a la derecha, ajustar la máquina para coser con menos fuerza en caso de tener que trazar la línea.
  • Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 3
    3
    Prueba los pantalones y ver si se cayó. Caminar a través de la casa usando los pantalones para ver si la medida de las piernas es correcto, o incluso se puede correr un poco - a veces puede jugar un poco para mover, en cuyo caso tendrá que apretarlo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/66/Make-Skinny-Jeans-Step-3-Version-2.jpg/550px;Make-Skinny-Jeans-Step-3-Version-2. jpg
  • Si no te gusta, eliminar las costuras. Pero si son demasiado apretado, pequeña y con poco espacio, mientras que los pantalones con pliegues en los lados, y la costura no sale cuando se lavan, a continuación, los pantalones era bueno. El trabajo en cada costura con mucho cuidado - no hay nada peor que tener una marca nuevos jeans ajustados para un solo día, teniendo que tomar las costuras al día siguiente. Esto tomará un poco de trabajo, pero es esencial.



  • Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 4
    4
    Pase de nuevo por la misma costura, ahora con puntos más pequeños. Cortar el exceso de tejido si es necesario (antes, hacer la puntada de zig-zag), o pasar en la máquina, lo que atraerá a los bordes y hacer la costura final al mismo tiempo.
  • Sin embargo, puede ser mejor usar y lavar los pantalones al menos una vez antes de cortarlo, en caso de que necesite configurar algo más tarde.
  • método 2
    Hacer los pantalones flacos con puños
    Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 5
    1
    Utilice el resto de la tela se corta (en su caso) para formar nuevas vainas de sus jeans ajustados. Probablemente hizo una costura con la anchura adecuada para sus nuevos pantalones. Compruebe la costura en el interior de sus pantalones y luego usar un descosturador trazar la línea.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1a/Make-Skinny-Jeans-Step-5-Version-2.jpg/300px;Make-Skinny-Jeans-Step-5-Version-2. jpg
    • Mientras que usted está con descosturador, tomar la línea que es de aproximadamente dos centímetros en la parte exterior de las marcas de costura y todo lo que hay entre ellos. Este proceso puede tardar unos minutos para hacerse bien.
  • Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 6
    2
    Envolver las vainas para alinear las dos nuevas marcas. Coloca alfileres para marcar las partes más bajas de la vaina. Los dos bordes inferiores deben estar bien alineados o una vaina pueden ser más cortos en el frente o en la espalda!
  • A continuación, poner pasadores van en la dirección de la parte superior de la costura y quitar los pernos de la parte inferior. Desenrollar las vainas para que pueda agachadiza común a todos juntos, de arriba a abajo.
  • Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 7
    3


    Coser una línea recta desde la parte inferior de las marcas a abajo. Siga las clavijas, llevándolos a lo largo del camino.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4d/Make-Skinny-Jeans-Step-7-Version-2.jpg/550px;Make-Skinny-Jeans-Step-7-Version-2. jpg
  • Cortar el exceso de tela y otra vez doblar los dobladillos. Para plegarlos, asegúrese de que los bordes de la costura están abiertas - si están cerradas, van a ser un poco voluminoso.
  • Asegure la vaina en la pernera del pantalón. Ajuste la máquina de modo que la aguja esté apuntando hacia la izquierda y utilizar una cremallera en forma. Usted debe permanecer lo más cerca posible de la costura.
  • Deje que la costura abierta y coser en todo el camino hasta la pierna del pantalón, el más cercano a la costura originales. Prueba los pantalones después de este paso - si usted encuentra que es demasiado largo o demasiado corto, puede reajustarlo.
  • Si usted tiene tejido mismo al final, hacer una costura en zigzag y cortar el exceso.
  • Utilizar el hierro en sus piernas de los pantalones. Coloque una temperatura alta y girar los pantalones para que el exceso de tejido en la parte interior apunte hacia arriba (hacia la cadera). Pasar el hierro en esta parte varias veces.
  • Imagen titulada Make Vaqueros ajustados Paso 8
    4
    Coser un poco por encima de la costura que acaba de hacer. Mantenga los pantalones y camino recto. Repita este procedimiento para ambas partes, siempre comprobando que las dos piernas están bien alineados.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5f/Make-Skinny-Jeans-Step-8-Version-2.jpg/550px;Make-Skinny-Jeans-Step-8-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5f/Make-Skinny-Jeans-Step-8-Version-2.jpg/300px;Make-Skinny-Jeans-Step-8-Version-2. jpg
  • consejos

    • Elija una línea que tiene un color similar al color de las líneas de Calca con diferentes colores no son recomendables porque pueden aparecer los puntos, y la gente puede decir que fue quién lo hizo.
    • Repita los pasos dos o tres veces hasta que los pantalones tiene el formato que desee. Sea paciente durante el trabajo, y con cuidado de no omitir ningún paso o hacer algo sin la atención - usted puede terminar pagando por ello más tarde.
    • Usted necesita tener un poco de experiencia con costura- Si no es así, es probable que terminar arruinando sus pantalones. Asegúrese de que alguien que sepa coser puede ayudar a usted para que no terminen con un feo pantalones.
    • Alternativa: Si usted no tiene tiempo para coser sus propios zapatos, puede pedir una costurera para hacer esto, usando sus otros pantalones como plantilla.
    • Si usted no tiene una máquina de coser, es necesario pasar por la línea que dibujó una o dos veces.

    anuncios

    • No haga los pantalones apretados demasiado o que no cabe en usted!
    • Si ha manchado los pantalones que quiere ser flaco, prestar atención a las partes manchadas no son extraños o el modelo no funciona si usted no sabe de qué lado se va a coser. (Trate de que el uniforme de dos lados). Cuidado con decoraciones cosidas. La decoración puede estar en el interior de los pantalones.

    materiales necesarios

    • pantalones vaqueros
    • crayón o marcador
    • Aguja e hilo
    • Maquina de coser
    • Plancha

    Vídeo: Make smoke with your fingers, how it's done

    Vídeo: Que pongo si soy muy delgado?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados