Cómo ahorrar en su sistema de calefacción central

2 Métodos:Ajustes libre para reducir sus costos de calefacciónGastar dinero para ahorrar en las facturas

Sé el sistema de calefacción de su casa de electricidad, gas, aceite o cualquier otro tipo de combustible, la reducción de su uso ayudará a reducir las facturas. Incluso si usted ya es conservadora, hay varias cosas que puede hacer para ayudarle a ahorrar.

método 1
Ajustes libre para reducir sus costos de calefacción
Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 1
1
Por favor termostato cuando sale a trabajar y antes de irse a la cama por la noche. Se estima que se puede ahorrar un 5 por ciento a su cuenta por cada grado que baje. Bajar el termostato en 5 grados durante 16 horas en un día, cuando estás en el trabajo y el sueño puede reducir su factura en un 14 por ciento.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 2
    2
    Use ventiladores de escape sólo cuando sea necesario. Los ventiladores extraen el aire caliente de la casa, jugando a cabo, desperdiciarla. Utilice los extractores de baño y cocina con poca frecuencia, y se apagará una vez que haya terminado de usarlos.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 3
    3
    Mantenga chimenea tapa cerrada cuando no esté en uso. El calor sube, por lo que una chimenea abierta permite que el aire caliente escape casa.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 4
    4
    Asegúrese de que todos los conductos de calefacción son libres. conductos bloqueados para alfombras o muebles impiden que el aire circule a través de la casa.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 5


    5
    Encienda el ventilador de techo para ayudar a circular el aire caliente. A medida que aumenta el calor, el techo en su casa será más caliente que el suelo. Encender el ventilador de techo a una velocidad baja, de modo que empuje suavemente el aire caliente hacia abajo. Si lo gira demasiado rápido, el aire se enfriará la circular.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 6
    6
    Use persianas y cortinas para mantener su casa caliente. Descubre las ventanas que dan al norte durante el día para que el sol puede calentar su casa. Cierre las cortinas por la noche para evitar el escape de aire caliente.


  • método 2
    Gastar dinero para ahorrar en las facturas
    Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 7
    1
    Masilla alrededor de las ventanas para bloquear las fugas de aire. Con el tiempo, la masilla vieja seca y craqueo vieron fugas de aire.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 8
    2
    Instale ventanas de tormenta para el invierno o utilizar una lámina de plástico para cubrir las ventanas
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 9


    3
    Compra e instalación de los cepillos de puertas para ayudar a fugas por la junta debajo de las puertas que lleva a cabo.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 10
    4
    Reemplazar el filtro de su horno de acuerdo con las sugerencias del fabricante para que siga funcionando de manera eficiente.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 11
    5
    Añadir un aislamiento adicional a su ático para evitar que el calor se escape. Verificar el aislamiento en el ático y buscar áreas que están manchadas. Estas manchas causadas por el polvo y la suciedad le mostrará los lugares en los que está pasando el aire. Añadir nuevo aislamiento en estas áreas.
  • Imagen titulada Guardar en facturas de calefacción Paso 12
    6
    Siempre tienen un ahorro de energía en cuenta al comprar artículos para su hogar. Electrodomésticos y hornos eficientes generan gasto de alrededor de 15% más pequeño que los modelos más antiguos. ventanas de doble puede costar más, pero su economía será mayor en el largo plazo.
  • consejos

    • Si tiene problemas para acordarse de bajar el fuego cuando salga para el trabajo o al acostarse, considere la instalación de un termostato programable. Puede programarlo para que reduzca automáticamente la temperatura durante ciertas horas del día.
    • Durante los meses de invierno, mover las camas y otros muebles lejos de las paredes exteriores, que suelen ser el punto más frío de la casa.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados