Cómo ahorrar energía en el hogar

Método 3:Iluminación interna y externaDispositivos y aparatosCalefacción y Aire Acondicionado

Ahorro de energía eléctrica en el hogar algo se ha convertido cada vez más importante en los últimos años. Utilizar la electricidad sin tener que preocuparse por la conservación de la energía contribuye al calentamiento global y conduce a las facturas de electricidad muy elevados. Elija sabiamente sus aparatos, ser consciente de sus hábitos de consumo de energía, y ser creativo con las tareas del hogar puede ayudar a ahorrar dinero y le dará la tranquilidad de que proviene de saber que usted está haciendo su parte para reducir daños al medio ambiente. Lee este artículo para una estrategia de ahorro de energía para llevar a cabo en casa.

método 1
Iluminación interna y externa
Imagen titulada ahorrar electricidad en el hogar Paso 1
1
Utilizar una iluminación más natural. Se tiende a mantener las cortinas y las persianas cerradas y apagar las luces en el techo? Saltar a dejar que su casa está llena de luz natural puede dar lugar a importantes ahorros de energía eléctrica. A menos que realmente necesita una luz enfocada y fuerte para llevar a cabo una tarea en particular, tratar de dejar las luces apagadas durante el día y disfrutar de los rayos del sol en las habitaciones que está utilizando.
  • Trate de hacer toda su uso en el hogar tanto como sea posible el lugar que recibe más luz solar durante el día. De esta manera, todo el mundo puede leer, trabajar, usar la computadora, y así sucesivamente, sin depender de la iluminación artificial.
  • Utilice cortinas y persianas de color claro como coberturas. Encuentra recubrimientos que proporcionan privacidad, pero todavía bastante permiten luz difusa inunde sus habitaciones.
  • Imagen titulada ahorrar electricidad en el hogar Paso 2
    2
    Designar algunas habitaciones de la casa para su estancia familiar. En lugar de ser esparcidos por la casa, pida a los miembros de su familia para pasar la noche solo en una o dos habitaciones. De esa manera usted no tendrá que iluminar toda la casa para disfrutar de la noche, y tendrá la ventaja añadida de pasar tiempo de calidad con cada miembro de la familia.
  • Imagen titulada ahorrar electricidad en el hogar Paso 3
    3
    Utilice las velas en lugar de luz eléctrica un par de veces a la semana. Usted no tiene que esperar hasta que la luz la falta de usar velas. Elija una o dos noches a la semana para dejar las luces e iluminar su hogar con velas resistentes, el consumo lento y luz. Los niños encontrarán interesante, y en el tiempo que se ahorra energía y dinero.
  • Puede utilizar velas en la noche como una excusa para apagar la luz en el resto de la casa también. Alentar a los miembros de la familia a realizar actividades que no requieren de energía eléctrica, como la lectura de las velas o contar historias divertidas o miedo.
  • Asegúrese de que sus hijos sepan cómo manejar con seguridad velas y las velas y fósforos permanecen almacenados en un lugar seguro cuando no esté en uso.
  • Imagen titulada ahorrar electricidad en el hogar Paso 4
    4
    Reconsiderar su sistema de iluminación iluminación exterior. Enciende la luz del porche o patio trasero conectado durante la noche puede causar perder una gran cantidad de electricidad. Repensar tener luces encendidas por la noche es realmente necesario antes de encender el interruptor de la noche.
  • Si usted tiene luces alrededor de su casa por motivos de seguridad, considerar la compra de las luces de seguridad automáticas con detectores de movimiento en lugar de utilizar lámparas que están conectados constantemente.
  • las luces decorativas que complementan su jardín pueden ser reemplazados por luces solares, que se cargan durante el día y producen un brillo suave agradable por la noche.
  • Si utiliza lámparas para decorar su casa durante la Navidad, desenchufe antes de ir a la cama, en lugar de dejarlos en toda la noche.


  • Imagen titulada ahorrar electricidad en el hogar Paso 5
    5
    El uso eficiente de energía bombillas. Reemplazar todas las bombillas incandescentes por lámparas fluorescentes compactas (CFL) o lámparas LED. Las bombillas incandescentes liberan la mayor parte de su energía a través del calor, no luz. últimas bombillas estilos son mucho más eficientes energéticamente, y ahorrar una gran cantidad de electricidad y dinero en el tiempo.
  • CFLs usan sólo una cuarta parte de la energía que utilizan bombillas incandescentes. Tienen diferentes formas y estilos. Mire cuidadosamente gestionar estas lámparas, ya que pueden contener pequeñas cantidades de mercurio.
  • Las lámparas LED son más caras que las lámparas fluorescentes compactas, pero duran más tiempo y no contienen mercurio.
  • método 2
    Dispositivos y aparatos
    Imagen titulada ahorrar electricidad en el hogar Paso 6


    1
    Apague todo. ¿Sabías que los electrodomésticos y la electrónica siguen utilizando la electricidad, mientras que están conectados a la salida, incluso cuando sus interruptores están apagados? Crear el hábito de apagar estos artículos cuando no están en uso ahorra una gran cantidad de energía a través del tiempo.
    • Apague el ordenador y desconecte de la toma cuando no lo utilice. Las computadoras son uno de los principales culpables cuando se trata de utilizar una gran cantidad de energía en una casa, a continuación, eliminarlos de la toma después de apagarla cuando haya terminado de revisar su correo electrónico vale la pena.
    • Apagar sus televisores, radios y equipos de música que toman. Los dejan enchufados todo el tiempo causar una gran pérdida de energía y dinero.
    • No se olvide de pequeños electrodomésticos como cafeteras, tostadoras, secadores de pelo y los cargadores de teléfonos. Estos utilizan pequeñas cantidades de energía, pero en realidad se suman con el tiempo.
  • Imagen titulada ahorrar electricidad en el hogar Paso 7
    2
    Reducir su dependencia de los aparatos. ¿Qué dispositivos lo que realmente necesita para utilizar sobre una base diaria? Piense en su rutina y determinar dónde se puede ahorrar algo de energía. En algunos casos, esto puede significar gastar más tiempo en ciertas tareas, pero la recompensa es ahorrar energía, dinero y tener la satisfacción que viene con ser más autosuficientes. Por ejemplo:
  • Seque la ropa en un tendedero exterior en lugar de usar la secadora. Esto ahorra una gran cantidad de energía, y muchos encuentran que la vieja tarea de colgar la ropa en la línea en algún lugar entre los puestos de trabajo más relajantes.
  • Llenar la lavadora para el borde en lugar de una limpieza dejándola parcialmente vacía. También puede lavar los platos a mano utilizando un método de conservación de agua en lugar de depender de la máquina para hacer el trabajo.
  • Barrer el suelo en lugar de vacío de la misma. Si tiene alfombra, usted tiene el vacío de vez en cuando, pero se puede escanear grandes coágulos de migas y suciedad con una escoba entre las sesiones con una aspiradora. Use todos los días limpia consume mucha energía.
  • Cocinar toda la comida en el mismo día de la semana (los que utilizan el horno). El calentamiento del horno requiere una gran cantidad de electricidad (a menos que el horno se alimenta con gas), así que tiene sentido para cocinar para una semana a la vez, disfrutando del calor del horno en vez de usarlo varias veces a la semana .
  • Reducir su dependencia de los dispositivos de pequeño tamaño también. Deje que su cabello seco con el aire más a menudo que con el secador, trate de apagar el aire acondicionado y picar la comida de forma manual en lugar de utilizar un procesador de alimentos.
  • 3
    Vuelva a colocar los dispositivos convencionales para los aparatos que utilizan la energía de manera eficaz. Los fabricantes por lo general no prestan mucha atención a la cantidad de energía utilizada sus productos, pero los tiempos han cambiado en relación con el diseño de grandes electrodomésticos. Muchas están hechas para ser más eficiente de la energía, y algunos incluyen ajustes que le permiten elegir la cantidad de energía para su uso en un ciclo determinado. La próxima vez que usted necesita para reemplazar un dispositivo grande, hacer una investigación para encontrar un modelo que no utiliza una gran cantidad de electricidad.


  • método 3
    Calefacción y Aire Acondicionado
    1
    Usa menos agua caliente. El calentamiento de agua requiere una gran cantidad de eletricidade- el agua más caliente que utiliza, más el calentador de agua tiene que producir para mantenerse al día. Utilizar menos agua caliente sobre una base diaria es una forma importante para conservar la energía. Iniciar estos nuevos hábitos de ahorro de agua caliente:
    • Lave su ropa en agua fría. A menos que tenga una gran cantidad de ropa sucia, no es necesario el uso de agua caliente para lavar ellos, de hecho, el agua caliente que llevaba su ropa mucho más rápido.
    • Bañarse en la ducha, no bañera. Para llenar una bañera es necesarios muchos litros de agua caliente baño de ducha de toma requiere mucha menos agua.
    • Bañarse con agua fría. Que realmente necesita para tomar baños con agua caliente todos los días? Trate de reducir la temperatura de sólo un poco a la vez hasta que se acostumbre al agua fría. Dejar que el agua caliente para momentos especiales.
    • Aislar el calentador de agua. Los calentadores de agua no están aislados causa el desperdicio de energía residual que se libera desde el calentador en lugar de ser utilizado para calentar el agua. Asegúrese de que lo que tienes es aislado, o comprar un nuevo modelo diseñado para ahorrar energía.
  • 2
    El aislamiento de su casa. Es importante asegurarse de que su casa no es la liberación de una gran cantidad de aire del aire acondicionado durante el verano o con aire caliente durante el invierno. Si tiene grietas en las estructuras de las ventanas, en las puertas, en el sótano o fundación, en el ático o en cualquier otro lugar en su casa, puede estar desperdiciando electricidad y dinero.
  • Contratar a un inspector para inspeccionar su casa para averiguar lo que puede ser necesario un aislamiento adicional.
  • Use calafateo en las puertas y las juntas para sellar las áreas alrededor de los marcos de puertas y ventanas. También puede comprar láminas de plástico para cubrir las ventanas durante el invierno.
  • 3
    Use el aire acondicionado con moderación. Es tentador para mantener la casa fresca y agradable durante el verano, pero esta comodidad viene con un gran gasto. Dejar que el aire acondicionado durante la mayor parte del día, y lo utilizan para enfriar las habitaciones sólo cuando el calor causar malestares. Utilizar estrategias alternativas para refrescar siempre que sea posible.
  • Tome una ducha de agua fría durante el calor de la tarde.
  • Abrir las ventanas y dejar que la brisa.
  • Tome mucha agua y comer los cubos de hielo para refrescarse.
  • Pasa algún tiempo fuera de casa, al lado de un lago, río o piscina.
  • consejos

    • Estudiar la posibilidad de utilizar la energía solar o eólica para ahorrar mucha más energía. Incluso puede instalar paneles solares en su casa.
    • Limite la televisión en un par de horas a la semana, y alentar a los miembros de la familia para llevar a cabo actividades que no utilizan la electricidad.

    Vídeo: COMO AHORRAR ENERGIA EN EL HOGAR

    Vídeo: Cómo Ahorrar Energía en las viviendas. Sube la luz

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados