¿Cómo tener un estilo de vida más verde

Estos son algunos consejos fáciles y baratas (además de la común) sobre cómo reducir su huella de carbono. También se incluye cómo estas medidas ayudarán a usted, el medio ambiente y todos necesitamos para vivir en ella.

pasos

Imagen en directo titulado estilo de vida más respetuoso del medio ambiente Paso 1
1
Considere la disminución de su consumo de carne. Más terreno debe estar dedicado a la producción agrícola para producir carne que a los productos vegetales. Esto significa menos "naturaleza" para nosotros para jugar y menos animales de la selva vivir.
  • Imagen titulada Vivir un estilo de vida más ecológico Paso 2
    2
    (Para mujeres) usar una copa menstrual o un paño absorbente. En realidad, esto disminuir la cantidad de residuos que terminan en los vertederos cada mes. colectores menstruales son fáciles de usar y muy portátil. absorbente ecológica necesita un poco más de esfuerzo, pero menos de lo que piensa. Y como productos reutilizables son un poco caro al principio, que ahorran dinero en el largo plazo.
  • Imagen titulada Vivir un estilo de vida más ecológico Paso 3
    3
    No tome notas en cuadernos. Use un aglutinante y tomar notas en el reverso de las hojas que deben ser reciclados. Reciclar después de escribir en ambos lados. Esto ahorrará energía utilizada en el reciclaje y reducir el calentamiento global.
  • Imagen en directo titulado estilo de vida más respetuoso del medio ambiente Paso 4


    4
    Comprar algunas bolsas de asas y utilizarlos en el supermercado. Mantenerlos en su coche no olvidarse de tomar ellos. Como alternativa, utilice las bolsas de plástico como bolsas de basura de mercado para las pequeñas latas. Algunas tiendas aceptan paquetes de bolsas de plástico para su reciclaje.
  • Imagen titulada Vivir un estilo de vida más ecológico Paso 5
    5
    Comprar comida distribuidores en grandes cantidades a una tienda local de alimentos saludables o algunas tiendas de comestibles. La mayor parte de los alimentos en estas tiendas es más caro, pero las cajas a granel o especias son a menudo más barato que el equivalente en tiendas de comestibles y utilizar menos envases.


  • Imagen titulada Vivir un estilo de vida más ecológico Paso 6
    6
    Tenga cuidado con el consumo de pescado. Muchos peces están atrapados en exceso o su pesca tiene un impacto negativo en los ecosistemas oceánicos. Puede descargar una guía frutas de la región del Mar Acuario de Monterey Bay. Este es un gran lugar para comenzar a explorar opciones sin carne, como la proteína vegetal texturizada.
  • Imagen titulada Vivir un estilo de vida más ecológico Paso 7
    7
    Reutilizar objetos cuando se rompen. La reutilización de las cosas en lugar de tirarlas a la basura resultados en menos residuos en los vertederos y menos consumo de recursos.


  • Imagen titulada Vivir un estilo de vida más ecológico Paso 8
    8
    Comenzar unirse a una batería o lata de fertilizantes. Colocar dentro de las sobras de frutas y verduras en lugar de tirar estos artículos en la basura. Esto disminuirá la cantidad de la basura, y, finalmente, proporcionar algún material orgánico para su jardín o paisaje plantas.
  • Imagen titulada Vivir un estilo de vida más ecológico Paso 9
    9
    Cuando una lámpara se funde, sustituirla por una fluorescente compacta, si el tamaño lo permite. Ellos duran mucho más y consumen mucha menos energía que las bombillas incandescentes estándar. Se puede comprar un convertidor de 120W en Costco. Sólo utilizan 23W y funcionan maravillosamente bien. Además, duran cinco veces más que un reflector ordinario 2000. Son muy clara, por lo que es bueno para su uso sólo dos de ellos en la habitación, ya que pueden hacer la diferencia!
  • 10
    Cortar camisas viejas, manchado o con agujeros (o cualquier material absorbente) para uso como paños de limpieza. Utilizarlos en lugar de tejido, servilletas de papel, toallas de papel, etc. Ponerlos en platos de sopa en el microondas para evitar salpicaduras, los utilizan para limpiar los derrames, etc. Mantenga un pequeño cubo en una ubicación central para reproducirlos cuando se utilizan, y lavarlos cuando se tiene una cantidad significativa.
  • consejos

    • Algunas tiendas ofrecen una pequeña cantidad en su factura por cada bolsa de tela para llevar a casa para cargar sus compras.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados