Como parte del tiempo en el mundo

Hora de la Tierra se celebra cada año el último sábado de marzo. Se inició en 2007 en Sydney, Australia, y desde entonces se ha extendido por todo el mundo. El objetivo de este proyecto, organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), es lograr una mayor eficiencia energética mediante el fomento de los hogares y empresas para apagar las luces no esenciales y los aparatos eléctricos durante una hora. Se espera que para el continuamente sensibilizar a la comunidad sobre el impacto del uso de la energía en el cambio climático y cómo nuestras propias prácticas de energía pueden ser mucho más eficiente.


El ahorro de energía tiene sentido y mostrar su solidaridad con otras personas que quieran pasar a una sociedad consciente de la energía más sostenible y más, son dos grandes razones para participar en este evento mundial.

pasos

Imagen titulada Participar en la Hora del Planeta Paso 1
1
Consulte el calendario! Hora de la Tierra se celebra el último sábado de marzo. En 2012, se celebró el 31 de marzo, 20:30-21:30 en su hora local.
  • Imagen titulada Participar en la Hora del Planeta Paso 2
    2
    A partir de las 2030, apagar las luces. A todo el mundo ver a todos que está participando y ver secciones enteras del paisaje local se mantienen en la oscuridad, ir todo el camino y apagar las luces. Busque las luces alimentadas por la luz solar o la cinética y ponerlos a cobrar por adelantado. (Velas o luces con baterías son peores para el medio ambiente que mantener sus luces encendidas)
  • Por último, apague todas las luces innecesarias en su casa. Esto significa asegurarse de apagar las luces al salir de una habitación, apagar una lámpara si no lo necesita o apaga un techo innecesaria la luz. Deje las luces que iluminaban no se están utilizando innecesariamente consume energía y hace que su factura de electricidad incluso más caro!
  • Imagen titulada Participar en la Hora del Planeta Paso 3


    3
    Desenchufar los aparatos que no esté utilizando. Si no está utilizando el ordenador, apáguelo! Lo mismo es cierto para los televisores, Xbox o reproductor de DVD. Anime a su familia a dar un paso adelante. Apague todo e incluso desenchufar los aparatos que se encuentran justo al lado. La mayoría de la electrónica continúa consumiendo una pequeña cantidad de energía incluso cuando está apagado. Usted puede ahorrar más electricidad hacerlo con regularidad (como todas las noches), manteniendo que el dinero extra en su bolsillo!
  • Imagen titulada Revisión para sus niveles de un paso 4
    4
    Dile a tus amigos acerca de la Hora del Planeta! Cuanta más gente participe en la Hora de la Tierra, más se ahorra energía, junto con la creación de una mayor conciencia.


  • Imagen titulada Participar en la Hora del Planeta Paso 5
    5
    Burlarse Hora de la Tierra! Hora de la Tierra no tiene por qué ser algo aburrido, lo convierten en algo especial! Considere la posibilidad de apagar todas las luces, dejando su casa en la piel oscura y el juego y buscar con sus amigos o hijos. Ponga su imaginación en él y se dará cuenta de que hay muchas cosas divertidas que hacer en la oscuridad, incluyendo:
  • Tomar una siesta! Tome un poco de descanso que demasiada atención a la electrónica ha robado a ti últimamente
  • Escribe un poema o una historia corta acerca de lo que está experimentando.
  • Discutir ideas sobre la eficiencia energética con sus amigos y familiares. Busque maneras de reducir el consumo de energía de su propia casa y pensar en ideas de cómo se puede vivir toda la energía-eficiente, mientras que el mantenimiento de un estilo de vida confortable. Es una diversión y el desafío alcanzable.
  • Tome fotografías que muestran cómo el área alrededor de usted, si usted es bueno con la fotografía nocturna. Si varias casas se disocian las luces en la zona donde vive, podría ser realmente sorprendente. Si no lo hacen, hay también una historia sobre ella para documentar!
  • Escribir un post al blog de conseguir cuando se conecte. Hablar de lo que está haciendo para celebrar la Hora del Planeta, ¿por qué cree que es importante hacer este gesto simbólico y las cosas que quiere hacer por un estilo de vida más sostenible de la energía.
  • Salir. Salir y unirse a los otros que están celebrando la Hora del Planeta permanecer juntos. Busque en el periódico o eventos en línea para la comunidad local o el gobierno, así como las reuniones de los individuos o grupos interesados ​​en temas de estilos de vida sostenibles.


  • Imagen titulada Participar en la Hora del Planeta Paso 6
    6
    Considere la posibilidad de hacer que su experiencia en la Hora de la Tierra en un estilo de vida. Apagar las luces y aparatos innecesarios le hará ahorrar dinero en el largo plazo, además de ayudar a reducir nuestra dependencia de los recursos escasos. Pensando en la vida sostenible ayudará a encontrar medidas para reducir los costos de su día a día, y darse cuenta de que no se trata de renunciar a un estilo de vida confortable, sino de encontrar la manera de vivir así el uso y el consumo excesivo menos.
  • consejos

    Imagen titulada Luz estos!
    Si desea apagar todas las luces, los utilizan en lugar cargado linternas cinéticamente o mediante energía solar. Velas contribuyen más CO2 a la atmósfera que las bombillas.
  • Si desea el romance de velas, velas intenta buscar que se asegure de que están hechas de cera de abeja o grasa animal libre de carbono - no del petróleo crudo, en forma de cera de parafina.
  • Tome la Hora del Planeta muchos pasos hacia adelante. Hacer esto durante una hora todas las noches. Cambiar su estilo de vida ahorro de energía innecesario.
  • ¿Por qué no celebrar una fiesta en la Hora del Planeta? Llame a sus amigos a comer bocadillos caseros producidos de forma sostenible, la lectura de cuentos a los demás con las linternas y jugar juegos que requieren oscuro.
  • Hay varios recursos en línea para celebrar la Hora del Planeta, así como información sobre cómo hacer su propio evento en la Hora del Planeta. Ver más en: https://earthhour.org/page/get-involved
  • anuncios

    • No deje velas solos en ningún momento. Soplar las velas si vas a salir de la habitación, aunque sea temporalmente, a menos que otra persona responsable de seguir prestando atención a ellos.
    • Hora de la Tierra no trata de arreglar las cosas en un tiempo- la idea es que se trata de un canto solidario, un recordatorio de la renovación cada año que cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la reducción del exceso de energía utilizada y respetar los límites de nuestros recursos naturales.

    Vídeo: Fin del Mundo... ! El tiempo esta Cerca ¡ (1 parte) //End of the World... ! The time is near

    Vídeo: El Psiquismo, El mundo imaginario y el Tiempo por Miguel Valls

    Vídeo: Desenmascarando a JOHN TITOR "El Viajero del Tiempo 2036" (Real) | elmundoDKBza

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados