La conservación de los combustibles fósiles

Método 3:transporteEn casaSea el cambio que usted quiere ver en los demás

Los combustibles fósiles son materiales no renovables, como el petróleo, gas y carbón. Además de provocar la contaminación del aire a nivel local con las partículas resultantes, la quema de combustibles fósiles libera dióxido de carbono a la atmósfera, lo que genera el efecto invernadero que contribuyen al cambio climático. Aún más, muchos de los combustibles fósiles están llegando a su "pico" (el aceite se agota rápidamente). En algún momento en el futuro sustitución de los combustibles fósiles a las energías renovables que tiene sentido en los puntos de vista económico, medioambiental y de salud y seguridad. Para empezar su viaje en la conservación de los combustibles fósiles por el cambio en la forma de uso, puede ayudar a otros a ver que un estilo de vida saludable todavía puede lograrse sin desperdiciar imprudentemente estos valiosos recursos.

método 1
transporte
Imagen titulada Mantener los combustibles fósiles Paso 1
1
Ciclo paseo o más. En vez de conducir un coche o tomar el autobús, intente montar en bicicleta o caminando a su destino. Esto no sólo es bueno para reducir el uso de combustibles fósiles, pero es ideal para mantenerse saludable y en forma.
  • Formar un equipo con un buen equipo de bicicleta y la seguridad. Cuida bien de tanto por lo que duran por mucho tiempo.
  • Encontrar caminos para bicicletas siempre que sea posible. Son más seguro que tratar de compartir la carretera con automóviles, camiones y furgonetas.
  • Utilice la iluminación por la noche, para mantenerse a salvo y ver dónde seguir.
  • Hay senderos para bicicletas? Póngase en contacto con el gobierno local y hacer una campaña que se creará en el que vive.
  • Imagen titulada 1.339.321 2
    2
    Considere la posibilidad de cambiar a un coche híbrido o eléctrico. Ambos utilizan menos combustibles fósiles para obtener energía. Ellos son buenos vehículos "transición" hasta más viable y no depende de las opciones de combustibles fósiles se pueden crear.
  • Estos coches tienden a ser caros. Usted puede considerar el ahorro de dinero con los vecinos fiables en el vehículo para ser compartidos entre todos. Esto puede incluir compartir para conducir al trabajo, tomar y recoger a los niños en la escuela, etc., alternando su uso. Usted puede incluso hacer viajes a la tienda al mismo tiempo. Conocer y compartir con los vecinos es parte de una economía social saludable.
  • Imagen titulada 1339321 3
    3
    Utilice el transporte público más a menudo. Si bien estas opciones suelen hacer uso de los combustibles fósiles o alguna combinación de fósiles y renovables combustibles, la capacidad de llevar a muchas personas a la vez ellos una opción mejor que el coche individuo con una persona hace.
  • Imagen titulada 1339321 4
    4
    Reducir la cantidad de vuelos. conscientemente decide no viajar tan a menudo como desee. Muchas razones profesionales para volar pueden ser canjeados por videoconferencias o posponerse hasta que más artículos se pueden añadir a la agenda, en lugar de sólo uno. Para viajes personales, hacer los que tienen un menor número de vuelos hacia el destino. Por ejemplo, usted podría viajar a otro país y luego usar el transporte terrestre de moverse en su lugar a nivel nacional para volar más lejos. O, tal vez usted puede tomar unas vacaciones con vuelos sólo una vez al año en lugar de dos, etc. Hay varias calculadoras en línea que puede ayudar a encontrar la manera más eficiente para hacer la mayor parte del vuelo mínimo posible.
  • Tener buenas razones para volar. El mero hecho de que el precio sea bueno no significa que usted debe comprar. De hecho, estaban planeando viajar a ese lugar o es sólo un capricho personal? Disponer de un conjunto de razones que le guían en sus opciones de vuelo, tales como: reuniones de familia = importante- vuelo barato a un partido de la isla = no importante- etc.
  • Siga la actualidad con respecto a las formas en que las compañías aéreas han sido concernindo creativa para buscar nuevos combustibles y nuevas formas de eficiencia energética. Compartirlos con amigos y enviar mensajes de apoyo a las empresas que están tratando de reducir el uso de combustibles fósiles. Ellos deben saber que el viajero estándar es atento y buscando mejoras.


  • Imagen titulada 1339321 5
    5
    Evitar estar tráfico. coches de inactividad utilizan una gran cantidad de combustible para no hacer nada. Arrastre lentamente a través del tráfico tiende a ir locos humanos. Si es posible, optar por la conducción de distancia de los puntos de atasco de tráfico durante las horas pico y recorrer un camino más suave y rápido de usar menos combustible y dejar que él también más fresco.
  • método 2
    En casa
    Imagen titulada Mantener los combustibles fósiles Paso 3


    1
    Reducir el uso de plástico. Muy plástico, incluyendo la bolsa de plástico en todas partes, utiliza plástico en su fabricación. Los plásticos no se destruyen fácilmente, y crean muchos problemas en los vertederos. pieza de plástico se transfiere a los alimentos, el agua y los ambientes domésticos. Para los propósitos de reducción en el uso de combustibles fósiles, para su salud y el ecosistema local, usar menos plástico es una buena opción para tomar.
    • Comprar o fabricar bolsas reutilizables. Deje algo en su coche o en bicicleta a la tienda. Poner un poco en su bolso de usarlo para comprar artículos pequeños en cualquier momento.
    • Pedir al mercado local para dejar de usar bolsas de plástico. Muchas empresas ya utilizan bolsas biodegradables, lo que es una opción posible. Traer su propia casa.
    • Utilice recipientes de vidrio para almacenar los alimentos en un congelador.
  • Imagen titulada Mantener los combustibles fósiles Paso 4
    2
    Reducir, reutilizar y reciclar. Hacer nuevas latas y botellas consume más combustibles fósiles que el reciclaje. En la mayoría de ciudades, plantas de reciclaje pagarán por latas. Asegúrese de que cumple los requisitos para el reciclaje de estos centros. Por ejemplo, la mayoría de las instalaciones de reciclaje que prefieren las tapas se retiran de las botellas. Aún así, se sabe lo que puede y no se puede reciclar.
  • Otro R es "negar". Simplemente se niega a llevar los productos en gran medida dependientes de los combustibles fósiles en la casa. Tomar esa decisión antes de comprar.
  • Imagen titulada Mantener los combustibles fósiles Paso 5
    3


    Tenga en cuenta el uso de la energía cuando están en casa. Esto es a la vez un medio de reducir el uso de combustibles fósiles y la factura de electricidad. A nadie le gusta que las facturas de energía parecen aumento año tras año, los salarios diferentes. Por lo tanto, más se reduce su consumo de energía, más se puede ahorrar y vivir de forma inteligente.
  • Apagar las luces. Millones de personas dejan las luces encendidas cuando se vaya a otra habitación, se van de vacaciones, etc., ni siquiera es consciente o pensar. Esto cuesta mucho dinero y no tiene ningún sentido, ya que nadie está haciendo uso de la iluminación. Considere cambiar los sensores del temporizador de iluminación, si usted necesita para iluminar las zonas infrautilizadas o por razones de seguridad. Por el bien de su salud y bienestar, utilizar las luces con dimmer y menos por la noche, para ayudar a su cuerpo para prepararse para dormir. Si va a realizar una actividad como leer o coser, utilice una luminaria directa en lugar de lámparas superiores.
  • Tome utensilios de la toma cuando no esté en uso. El modo de espera sigue consumiendo energía. Basta con retirar las oportunidades para la energía de residuos, por lo que es una rutina diaria que siquiera pensar dos veces antes de cumplir.
  • Por favor, calefacción o aire acondicionado en su hogar y oficina. Incluso un grado puede hacer una gran diferencia en el consumo de energía, pero no se dan cuenta, porque se adaptan rápidamente.
  • Use más suéteres y hojas cuando está frío. Caminar por la casa con la camisa en el medio del invierno es un lujo, no una necesidad. Por supuesto, si su casa se calienta con fuentes renovables, adelante!
  • Tome baños más curtos- que va a utilizar menos energía y menos agua. Instalar un calentador solar.
  • Imagen titulada Mantener los combustibles fósiles Paso 2
    4
    Instalar paneles solares. Han sido opciones caros en el pasado, pero están cayendo rápidamente en los costos, ya que son fabricados por más empresas en un mercado en constante expansión. Usar la energía solar para el control de la temperatura del agua y Inicio- que no requiere de combustibles fósiles para su funcionamiento.
  • lámparas solares para el jardín puede ahorrar el uso de electricidad externa.
  • método 3
    Sea el cambio que usted quiere ver en los demás
    Imagen titulada Mantener los combustibles fósiles Paso 6
    1
    Influenciar a otros en su área y la comunidad. Iniciar una acción de campaña o un grupo para ayudar al medio ambiente. Hay muchas cosas que puede hacer que hará una diferencia, la forma de limpiar la basura de la calle o latas de pagos de parte de la planta. Puede distribuir información acerca de cómo reducir el uso de combustibles fósiles en su área local. Incluso puede crear un grupo que pasan por las casas con el fin de "supervisar" su uso y ofrecer sugerencias sobre cómo hacer cambios para mejor - pero, por supuesto, ser amigable y evitar enfoque mandona y puritana.
    • Mantener una actitud positiva. Dile a la gente lo que Que pueden hacer, no lo que no deberían hacer. El ser humano responde mejor a los mensajes positivos, cerrado a los siempre negativa. Pregúntese ¿qué mensaje le prefiere recibir y utilizarlo como una regla.

    consejos

    • Más información acerca de las opciones de energía renovable. Las fuentes renovables incluyen energía solar, eólica, geotérmica y mareomotriz. Si la energía renovable es una opción en la que vive, considere el uso de por lo menos para una parte de su consumo de energía.
    • Comprar menos. Muchos objetos requieren combustibles fósiles en su fabricación y transporte. Compre sólo lo que se necesita, en lugar de hacerlo de forma impulsiva.

    Vídeo: Extracción de combustibles fósiles.

    Vídeo: COMBUSTIBLES FOSILES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados