Cómo conducir de forma ecológica



Admitirlo. Usted ama a su coche y la libertad y la individualidad que proporciona. Pero tiene un precio. altos precios del combustible y las preocupaciones ambientales deben hacer pensar dos veces antes de entrar en el coche. ¿Sabías que y utilizando como la conducción del vehículo puede tener una enorme impacto en los niveles de CO2? Estos son algunos consejos para conducir más respetuosa del medio de manera amistosa. Tómelo con calma, reducir la velocidad y detenerse a ver las flores antes de que el calentamiento global hace que sean más difíciles de encontrar.

pasos

Drive Image titulado Verde Paso 1
1
Llenar de forma inteligente. Lo que se pone en el tanque, y mientras lo hacen, las cosas. Fabricación de combustible de alto octanaje lleva más combustibles fósiles. Y, como la mayoría de los combustibles actuales han mezclado etanol, puede utilizar menos combustible para mantener el medio ambiente - y su coche - feliz.
  • Drive Image titulado verde Paso 2
    2
    No deje el coche sólo para alimentar. Para ello, en el camino a casa! Una cosa menos que hacer el fin de semana, y menos consumo de combustible.
  • Drive Image titulado Verde Paso 3
    3
    Evite que el coche en marcha sin ninguna razón! No deje el motor en marcha a toa- termina con el planeta! Se deja el coche en punto muerto durante 20 segundos más que queman combustible y emite más CO2 que simplemente apagarlo y encenderlo de nuevo cuando esté listo para volver a conducir! Si usted está atascado en el tráfico o en un atasco de tráfico, dejar el coche en punto muerto - usted se sorprendería de la cantidad de CO2 que emiten menos su coche en un año!
  • Drive Image titulado Verde Paso 5
    4


    No se pare en el fondo. Al acelerar, tomar un poco el pie del acelerador! En una luz, no pisar el acelerador. Usted puede encontrar fresco para hacer esto, pero sólo es el gasto de combustible y envenenando el aire. Deje que sus fantasías carreras de resistencia para otro momento! No acelerar demasiado rápido cuando la luz cambie. Salir lentamente y reducir el consumo de combustible. RPM es un buen indicador de lo ecológico está conduciendo. Muy altas revoluciones no son buenas para el medio ambiente.
  • Drive Image titulado Verde Paso 6
    5
    ...después de eso, hacer amigos y vecinos se apagan los motores, cuando esté estacionado para que la comunidad más ecológico y seguro! ralentizar. Conducir más de 90 kmh reduce la eficiencia del combustible en casi un 15%.
  • Drive Image titulado Verde Paso 7
    6


    Comprar un coche ecológico. Tal vez sea hora de comprar un coche de la economía. Hoy en día, más y más fabricantes venden los coches híbridos que usan electricidad y combustible - e incluso el etanol y el gas natural! Estos coches se pueden ahorrar hasta R $ 800,00 cada año! Sin embargo, pensar en ello - deshabilitar el auto produce una gran cantidad de basura, mientras que hace un coche nuevo requiere una gran cantidad de material y energía. Tenga en cuenta estos factores frente a los beneficios de cambiar a un vehículo más eficiente.
  • Drive Image titulado Verde Paso 8
    7
    Llevar una bicicleta en el coche cuando es necesario realizar varias tareas a otras regiones. Conduce a una ubicación centralizada y visitar los sitios más interesantes de usar la bicicleta. No sólo se ahorra combustible, sino que también va a hacer ejercicio y reducir el tiempo perdido en el tráfico en busca de un lugar para aparcar!
  • Drive Image titulado Verde Paso 9
    8
    Conducir como los europeos. Conducen verde inteligente, con menos desperdicio!


  • Drive Image titulado Verde Paso 10
    9
    Utilizan vehículos más pequeños, guiando de manera eficiente (inicios lentos) y no lleve el coche en marcha por nada (atención extraña llamada el uno al otro si lo hacen!).
  • Drive Image titulado Verde Paso 11
    10
    El combustible en Europa es caro, por lo que tienen una mayor motivación para ahorrar combustible gracias a los impuestos sobre las emisiones de carbono - que obligan a las personas a conservar el combustible al mismo tiempo, la inversión en turbinas eólicas, la salud y la educación para las personas . Así motivarse y ahorrar combustible!
  • Drive Image titulado Verde Paso 12
    11
    Conducir menos! Lo que es más verde que un coche híbrido? Un coche no funciona!
  • Drive Image titulado Verde Paso 13
    12
    El más verde que hacer es no conducir. Tomar el transporte público-uso carona- ir a bicicleta- combinar trazados con otras personas-llevar a los niños a la escuela a pie y se ejercitan.
  • Vídeo: Cómo controlar Plagas de Forma Ecológica con el Extracto del Árbol de Neem - Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Consejos para una conducción eficiente y ahorrar combustible

    Vídeo: Tecnicas de conduccion motores ISX

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados