Cómo hacer del mundo un lugar mejor

Métodos: 4La mejora de forma localLa mejora globalmejora de la casaTener más ideas

El mundo es un lugar muy grande y, como tal, hay muchas cosas que usted puede hacer para que sea un mejor lugar para vivir. Sin embargo, tantas opciones a veces puede hacer que te desconcertado, y hay maneras de ayudar a que nunca pensó antes. Si se siente esperanzado, pero perdió, wikiHow ayudará con esta guía útil para mejorar el planeta y la sociedad en su conjunto. Sólo hay que ver el Paso 1 más abajo para empezar!

método 1
La mejora de forma local
1
  • Voluntarios. Voluntario para una organización benéfica local es una gran manera de mejorar el mundo a su alrededor. Usted será capaz de hacer el bien más directamente y ver el impacto en las personas que ayudan. Si usted tiene alguna habilidad práctica o desea obtener una, aplicarlo será un bien mayor (habilidades de construcción o la medicina son buenos ejemplos).
Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 20
  • Ser tutor niños desfavorecidos
  • Distribuir la sopa en la región
  • Trabajar para una organización benéfica
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 9
    2
    Reducir el impacto que se ejerce sobre el medio ambiente. Otra forma de hacer del mundo un lugar mejor es reducir el impacto negativo que haga ejercicio en el mundo que le rodea. Ser un buen administrador del mundo tiene un importante impacto positivo sobre el medio ambiente y ayuda a preservar el planeta para las generaciones futuras.
  • hacer reciclaje de forma coherente.
  • Reducir la cantidad de residuos producidos y hacer compostaje.
  • Ahorrar agua y la parte de la planta de la comida en sí.
  • Si realmente quiere ayudar al medio ambiente local, comprar e instalar paneles solares en su casa y utilizar el transporte público, la bicicleta o vehículo eléctrico.
    1. Aumentar los impactos positivos. Observe cómo su felicidad y el bienestar están interconectados a otras personas y el medio ambiente natural. Aprende a dejar un legado de la felicidad sostenible.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 3
    3
    Ser cívicamente. Ejercer su derecho al voto. Los malos políticos y las malas políticas causan un impacto extremadamente negativo en su comunidad y el medio ambiente. Al no votar y evitar que su voz sea escuchada, le da la oportunidad de una mala política entre en vigor. Comprometerse en su ciudad, estado y país, votar y hablar con los políticos que usted apoya, así como educar a otros sobre temas importantes.
  • En los Estados Unidos, por ejemplo, sólo el 50% y el 60% de los votantes llegan a votar en las elecciones presidenciales. Ese número se reduce a alrededor de 35% a 40% en otras elecciones. Imagine los cambios que promuevan la gente si el 90% de ellos votó en las elecciones presidenciales y el 60% votó en la otra!
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 12
    4
    Exprésate con lo que compra. Para las empresas, el dinero tiene una voz ... así, gritar tan fuerte como puedas! No comprar productos que hacen daño a los animales oa las empresas que utilizan tácticas abusivas para los animales. Siempre que pueda, comprar productos de las personas y la economía local. Cuando un acto de empresa de una manera que afecte negativamente a las personas a dejar de comprar sus productos.
  • Nunca dude en ponerse en contacto con la empresa para hacerles saber lo que está haciendo y por qué! Algunos - pero no todos - empresas realmente se preocupan por lo que los clientes quieren. Nunca sabrán cómo cambiar si la gente no habla.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 25
    5
    Tome orgullo en su domicilio. Tener cuidado y estar orgullosos del lugar donde vive. Esto preserva no sólo para ti sino para todos los demás de la comunidad. Si usted tiene la oportunidad de ayudar, disfrutar, porque no todo el mundo lo hará. También debe encontrar maneras de mejorar el medio ambiente local. Aquí están algunas ideas:
  • Combinar la buena ciudadanía y la limpieza del medio ambiente y de voluntarios de la ciudad para plantar árboles y mantener las aceras y zonas verdes.
  • Nunca tirar basura en el suelo - siempre encontrará una lata de residuos adecuado! Cate la basura que encuentre, incluso si otra persona.
  • método 2
    La mejora global
    Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 2
    1
    Donar a ciertas organizaciones benéficas. Si desea ayudar a las personas en todo el mundo, es importante para donar a organizaciones benéficas que proporcionan la ayuda adecuada y el lugar correcto. Instituciones que conducen a mejoras sostenibles zonas desfavorecidas son los mejores. Buenos ejemplos de organizaciones benéficas incluyen Heifer International, Water.org, Médicos sin Fronteras, CARE y el Instituto de Educación Internacional.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 5


    2
    Comprar productos de comercio justo. Productos certificados Fairtrade están garantizados para ser producido por las personas con condiciones humanas de trabajo y salarios justos, cuya producción se realiza en condiciones sostenibles. En la compra de estos productos tanto como sea posible, que muestran las empresas que vale la pena gastar unos centavos extra para adoptar este tipo de prácticas y anima a otras empresas a invertir en ellos.
  • Estos productos casi siempre vienen con la etiqueta de comercio justo. Si no está seguro, al menos, evitar los productos de origen poco éticas. Café, banano, cacao, diversas frutas tropicales, el vino (especialmente California), ropa (principalmente China, Bangladesh y Sudeste de Asia) y la joyería son a menudo poco ética origen.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 22
    3
    Invertir su dinero. A veces, todo un país del tercer mundo o necesita una comunidad pobre es una oportunidad para su propia economía prospere. Una forma de ayudar a estas personas a ayudarse a sí está dando préstamos a las pequeñas empresas. Esto significa que usted obtiene su dinero de vuelta y pequeñas empresas obtener la ayuda necesaria para la economía y la comunidad a la que pertenecen. Una forma sencilla de conseguir esto es mediante el sitio web Kiva.org, que proporciona préstamos a las pequeñas empresas en las zonas desfavorecidas.
  • Esta es una buena manera de ayudar especialmente a las mujeres y otros grupos vulnerables para mantenerse.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 18
    4
    Proteger el medio ambiente. Hacer cosas que ayudan al medio ambiente a nivel mundial. Una gran manera de hacer esto es para reducir su dependencia de los combustibles fósiles y otros efectos negativos ejercer sobre el medio ambiente. Usted puede hacer esto mediante el uso de transporte público, la bicicleta o vehículo eléctrico para desplazarse. También puede utilizar la energía solar para calentar su casa en lugar de otros combustibles como el gas natural (que dañan el medio ambiente). Prefiero la comida y los productos locales también reducirán el uso de combustibles fósiles en todo el mundo.
  • Ahorrar tanta energía como sea posible. La producción de energía pesa lo suficiente sobre el planeta, y con frecuencia requiere la combustión de gas o la energía nuclear. Cualquier energía no utilizada se puede usar para cosas más importantes, y menos energía se producirá en general. Apaga la luz de las habitaciones que no es así, tomar baños más frías, adoptar bombillas de bajo consumo, apagar el ordenador cuando no esté en uso, etc. Hay varias maneras de ahorrar energía!
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 14
    5
    Reducir los residuos. No coma más de lo necesario, no comprar un montón de basura que no es necesario y evitar la compra de ropa nueva cada año. Comprar ropa usada ayuda a reducir los residuos generados. La adopción de una dieta sana y equilibrada, con el mínimo posible también reduce los residuos. Si tiene restos de comida, hacer compost. Es mejor reducir el desperdicio producido antes de que nuestro planeta termina como una escena de la película Wall * E!
  • el exceso de desechos orgánicos de compost. Construir o comprar una lata grande que se puede dejar al aire libre, así como una pequeña lata que puede permanecer en el interior. Se recoge el resto de los residuos de alimentos y el patio, y disponer de la lata grande. Utilice una horquilla o rastrillo para mezclar el compost con regularidad. También es necesario añadir el suelo de vez en cuando. Cuando el compostaje convertido en una mezcla homogénea, que está listo para ser esparcidos en la zona verde.
  • Reciclar más y correcta. La mayoría de las ciudades tienen el reciclaje, cuyo sistema requiere recipientes separados. Los artículos reciclables varían de una ciudad a otra, pero en general incluyen bolsas más de plástico, latas de metal y papel.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 13


    6
    Ser un defensor de los animales. Lo dominante que forma en el planeta la vida, es nuestra responsabilidad de proteger a las criaturas que no pueden protegerse a sí mismos. Debido a la forma en que vivimos hoy en día, muchos animales sufren y son incluso extinta! Si se quiere mejorar las condiciones de los animales, hay muchas maneras de ayudar.
  • Fomentar y votar a favor de leyes para proteger a los animales.
  • Comprar sólo productos que no contribuyen al abuso de los animales.
  • Donar a organizaciones benéficas que ayudan a los animales, como la Sociedad Protectora de Animales, PETA o Proanima.
  • 7
    Donar productos de higiene femenina. En muchos países pobres, como partes de la India y África, las mujeres no tienen acceso a los productos de higiene femenina. Esto hace que, al menos, la humillación y isolamento- en el peor, causar molestias e incluso infecciones fatales. Para donar objetos y dinero a organizaciones benéficas que trabajan para resolver este problema, usted ayuda a estas mujeres a mantenerse saludables y hacer cosas como ir a la escuela y el trabajo, con el fin de mejorar la vida.
  • Una de las organizaciones benéficas es para chicas.
  • método 3
    mejora de la casa
    Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 23
    1
    Ser cool. Es común que ser tan estrecho de miras que trabaja para mejorar el mundo en su conjunto que se olvide de las diversas cosas que podemos hacer todos los días en casa y también tener un impacto positivo. Uno de los mejores y más fáciles las cosas que se puede hacer todos los días es tratar a los demás como quieres ser tratado. Hacer algo bueno por alguien con tanta frecuencia como sea posible. Pueden ser cosas pequeñas, como montar un regalo cumpleaños- o grandes cosas, como dar un paseo a una persona que dejó el coche en el garaje hasta que sea reparado. Cuando trabajamos juntos, todo funciona sin problemas y estamos en mejores condiciones para reinvertir esas ganancias para beneficiar al resto del globo.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 11
    2
    Dé un buen ejemplo. Dar buen ejemplo a los amigos y familiares, y educarlos sobre los diversos temas así que ellos también pueden tomar buenas decisiones. Ayudan a entender por qué esto es importante, para que ellos también están motivados para cambiar sus vidas. Al cambiar algunas cabezas, se puede duplicar, triplicar o multiplicar aún más su impacto positivo en el mundo.


  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 17
    3
    Conseguir un trabajo. Casi todo el trabajo que se obtiene puede tener un impacto positivo en la comunidad. Usted proporciona un servicio a las personas que deseen e impulsar la economía en su región, beneficiando a su alrededor. Esto también le dará el dinero necesario para donar a la caridad o financiar préstamos para pequeñas empresas!
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 4
    4
    Sea positivo. En rodearse de gente negativa y mala nos deja triste y pesimista, lo que dificulta a resolver otras dificultades en la vida. Deje que sus acciones demuestran a todos que una sonrisa y una actitud de esperanza pueden mejorar verdadero día por todas partes. Para encontrar aspectos positivos en situaciones difíciles y trabajar duro para solucionar los problemas, puede tener un impacto positivo a la gente alrededor.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 1
    5
    Es útil para todos. Tenemos varias oportunidades para ser agradable y útil a otras personas todos los días. A menudo no tomamos esta oportunidad porque pensamos que somos demasiado ocupado o de lo contrario vamos a terminar ayudando. Si se quiere mejorar el mundo que los rodea, simplemente hacer lo correcto y ayuda, en lugar de pensar que es un problema ajeno.
  • Por ejemplo, si alguien está poniendo las tiendas de comestibles en el coche y dejar caer una bolsa, ayudar a poner los comestibles de nuevo a la bolsa. Cosas tan simples como este son muy apreciados por cualquier persona!
  • método 4
    Tener más ideas
    Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 6
    1
    Ayudar a las personas sin hogar. Las personas sin hogar son un grupo vulnerable y a menudo mal entendido. Para ayudarles, tanto a nivel local y global, que mejorará la vida de la gente y ayudar a crear ciudades más sostenibles y seguros.
  • Imagen titulada hacer del mundo un mejor lugar Paso 24
    2
    ayudan a las mujeres. Las mujeres son tradicionalmente otro grupo vulnerable. A pesar de que las condiciones han mejorado en muchos lugares, incluso en los países más feministas existe desigualdad de los salarios y el abuso desproporcionado. Hacer lo necesario para ayudar a las mujeres no sólo en las áreas más obvias, como los países del tercer mundo, sino también los lugares cerca de su casa. Recuerde: es con una sociedad justa de género abrimos oportunidades para todos.
  • consejos

    • Si conoces una manera de hacer del mundo un lugar mejor, hacerlo y enseñar a los demás, promover!
    • Proteger a los débiles, hablar por los que no pueden hablar por sí mismos, luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos.
    • No tirar basura en el suelo. En su lugar, reciclar.
    • Siempre es bueno hacer un favor a alguien. Nunca tengas miedo de ayudar.
    • Voluntarios de tutor de lectura en las escuelas. Sólo ser bueno para los niños les enseña a ser amable con los demás.
    • Hacer un jardín grande con todo el abono compuesto a tomar, y producir alimentos para que no los compre.
    • No pierda la comida. Es mejor comprar una cantidad moderada y consumir lo que comprar demasiado y al final, tirar las sobras.
    • Recomiende a sus conocidos acerca de la contaminación, especialmente el calentamiento global. Tenemos la libertad de expressão- así, ir en una gran roca y explicar al mundo cómo ayudar, indicando los pasos anteriores en su "sorpresa del habla".
    • Donar dinero a obras de caridad, ya sea grande o pequeño. No sólo son grandes organizaciones benéficas que necesitan dinero- pequeña necesidad más. Un ejemplo es el animal Inc., una organización benéfica que vende pan y otros productos para reducir el maltrato a los animales.
    • Girar vegetariana no sólo ayudar a los animales! También reduce las emisiones de carbono (contribuye a la reducción del calentamiento global y el medio ambiente), que permite que más alimento va a hambre y también reduce el riesgo de cáncer (por no hablar de las enfermedades del corazón y la obesidad)!

    anuncios

    • Siempre investigue las organizaciones que quieren ayudar. Algunas organizaciones, a pesar de que las organizaciones benéficas "real"No pasan casi sin dinero donado para ayudar realmente a la gente. Utilizar herramientas como la Caridad del reloj para obtener más información acerca de una organización.
    • No se desanime por el tacto poder para efectuar el cambio. Los grandes cambios suelen comenzar con una pequeña conversación entre dos personas, y crecen a través de las fuerzas de la gente semejante juntos.

    Vídeo: Como podemos hacer un mundo mejor?

    Vídeo: Una Cosa Muy Fácil Que Podemos Hacer, Cambiaría Al Mundo Y Lo Haría Un Lugar Mejor

    Vídeo: El acero hace de nuestro mundo un lugar mejor (Spanish)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados