Cómo celebrar el día del árbol

2 Métodos:La toma de conciencia de la importancia de los árbolesCelebrando el Día del Árbol

Celebrado el 21 de septiembre - dos días antes del inicio de la primavera en el hemisferio sur - día del árbol se estableció como una forma de promover la importancia de los árboles en el medio ambiente. Representan la naturaleza y son esenciales para la vida en el planeta, que proporciona muchos beneficios, de un aumento de la humedad del aire hasta la producción de oxígeno a través de la fotosíntesis y muchos otros. Por lo tanto, es muy importante para celebrar el Día del Árbol, ya que sin ellos, no habría condiciones adecuadas para la vida en la Tierra. Más información acerca de su importancia y formas productivas y saludables para celebrar el 21 de septiembre.

método 1
La toma de conciencia de la importancia de los árboles
Imagen Planta un árbol titulado Paso 1
1
Aprender la importancia de los árboles y por qué son importantes en la naturaleza. Los beneficios que proporcionan los árboles se incontáveis- a pesar del uso de la madera también traer muchos aspectos positivos para la sociedad, la tala ilegal y sin control eliminando los árboles son muy perjudiciales para la vida en el planeta, ya que esto provoca un desequilibrio en el medio ambiente, dando lugar a varias consecuencias peligrosas. Algunos de los principales beneficios de los árboles son:
  • Prevenir la erosión del suelo.
  • Realizar la fotosíntesis, la producción de oxígeno.
  • Los árboles frutales son una importante fuente de alimentos para toda la población mundial.
  • Reducir la temperatura, proporcionan sombra y mejorar la calidad del aire en las plazas, parques y lugares muy arbolado.
  • Mejorar la calidad del aire - particularmente en las ciudades y lugares con una gran cantidad de contaminación - y dejar más húmedo, lo que reduce la irritación en el sistema respiratorio humano.
  • Imagen Planta un árbol titulado Paso 6
    2


    La madera también se utiliza en las casas de la construcción y de la construcción, además de la fabricación de muebles, puertas, ventanas y la producción de papel, pulpa y carbón vegetal. Sin embargo, es importante que la madera se utiliza conscientemente, desde la tala incontrolada de árboles conduce a grandes cambios en el clima e interfiere con la naturaleza.
  • método 2
    Celebrando el Día del Árbol

    Imagen Planta un árbol titulado Paso 7
    1
    El objetivo principal Día del Árbol es hacer toda la población de Brasil tiene la ciencia que los árboles son indispensables para la supervivencia de toda la vida en el mundo. Como se ha indicado anteriormente, la desenfrenada deforestación puede conducir a consecuencias graves y - peor aún - irreversibles. Algunos de los problemas que surgen debido a la tala de árboles son:
    • Desertificación, dejando el clima más seco y caliente.
    • El aumento de la erosión del suelo, dejando a los pobres en nutrientes y no aptos para el cultivo.
    • Reducción de la transpiración de las plantas, lo que conduce a una disminución de las precipitaciones en todo el ecosistema.
    • aumento de la temperatura debido al aumento de la radiación de calor a la atmósfera, promovidas por una mayor exposición del suelo.
    • La biodiversidad se ve afectado profundamente manera negativa. Ambas especies de plantas como los animales sufren en gran medida de la tala de árboles, lo que lleva a una reducción drástica o incluso la extinción. Muchas especies aún no son conocidos por la humanidad, incluso llegando a ser estudiados para ver qué beneficios pueden aportar en la lucha contra las enfermedades, en su uso como materias primas e incluso mejoras en la potencia.


  • Imagen Planta un árbol titulado Paso 10
    2
    Por lo tanto, una de las principales formas de lograr una celebración sana del Día del Árbol es fomentar y promover la educación sobre la conservación de los métodos de medio ambiente y los entornos de reforestación sufren de la deforestación, especialmente la selva tropical del Amazonas.
  • Tenemos que reflexionar sobre cómo cada persona puede contribuir a mejorar el medio ambiente a través de la preservación de los árboles. En el día del árbol, debemos celebrar a través del acto simbólico de plantar un árbol, sino también pensar en cómo ayudar a controlar todos los actos de la cola uno lleva a cabo sobre una base diaria y puede ser perjudicial para la naturaleza. Obtener información acerca de cómo puede ahorrar los árboles de una plaza o parque en su área, ver si hay manera de reducir el uso de su coche - que emite gases que dañan la capa de ozono - y el uso de otros medios de transporte como bicicletas y el transporte público.
  • Crear campañas para educar a los residentes de su barrio, una comunidad o en la escuela y promover la educación ambiental. Esta es otra manera de celebrar el Día del Árbol, que muestra una forma práctica que los demás ciudadanos pueden contribuir a restablecer el equilibrio de la naturaleza. Llevar a cabo las campañas de tipo en las escuelas es muy importante para las nuevas generaciones entiendan la naturaleza y la humanidad necesitan los árboles para reducir el impacto de la acción nociva del hombre, para que los jóvenes que ya ayudan a preservar el medio ambiente.
  • consejos

    • Enfrentar el Día del Árbol como una manera de difundir el conocimiento sobre la situación de la deforestación de los bosques en Brasil. Llamar la atención de otros para desarrollar maneras para plantar árboles ciudades contaminadas.
    • Combatir la tala ilegal. En el día del árbol, la búsqueda de empresas que practican la deforestación en los sitios de preservación del medio ambiente y otros se enteren de que esta práctica también a movilizarse contra este peligro.

    Vídeo: Dia Mundial del Medio Ambiente 2015

    Vídeo: 2281 Celebración Día Del Árbol

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados