Cómo ahorrar electricidad

Métodos: 4iluminaciónaparato eléctricoCalefacción y refrigeraciónLas fuentes de alimentación

Guardar la electricidad tiene el doble objetivo de ayudar a frenar el calentamiento global y ahorrar una buena cantidad de dinero en el tiempo. Echar un vistazo alrededor de su casa y lugar de trabajo a cualquier aparato eléctrico puede llegar a ser más eficientes en el ahorro de energía. El aislamiento de su casa y cambiar sus hábitos diarios son también formas efectivas de reducir la cantidad de electricidad que consume. Seguir leyendo el artículo para obtener más detalles sobre cómo ahorrar energía eléctrica.

método 1
iluminación
Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 1
1
Utilizar la luz natural. Abra las cortinas y dejar que el sol brille en el interior! Use la luz natural siempre que sea posible, en lugar de depender de la luz artificial, puede reducir enormemente la cantidad de electricidad que consume durante el día. Lo mismo es cierto si usted trabaja en una oficina o pasa sus días en su casa. La exposición a la luz natural también aumenta la felicidad, lo que le da un incentivo aún mayor para abrir las cortinas.
  • Trate de organizar su espacio de trabajo de manera que la luz natural inunda su mesa. Mantenga las luces del techo apagadas cuando sea posible. Cuando se necesita iluminación adicional, utilice una lámpara de escritorio de bajo consumo.
  • Comprar cortinas o persianas en un tono ligero que proporciona privacidad, pero todavía dejar pasar la luz.
  • Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 2
    2
    Cambiar sus bombillas. Sustituir las bombillas incandescentes por fluorescentes compactas (LFC) o bombillas LED es un gran ahorro de energía. Las bombillas incandescentes liberan la mayor parte de su energía a través del calor, mientras que las lámparas fluorescentes compactas y las lámparas LED son más eficientes y duran mucho más.
  • LFC fueron la primera alternativa a las lámparas incandescentes, y sólo alrededor de 1/4 de la energía de las bombillas incandescentes utilizan. Ellos contienen pequeñas cantidades de mercurio, por lo que deben eliminarse de manera adecuada cuando se queman.
  • Las bombillas LED son lo último en el mercado. Son más caras que las lámparas fluorescentes compactas, pero duran más y no contienen mercurio.
  • Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 3
    3
    Apagar las luces. Esta es la forma más simple y común para ahorrar electricidad, y realmente funciona. Comenzar a prestar atención a la cantidad de luces en su casa en un momento dado. Tenga en cuenta (a) la cantidad de luces que realmente necesita para utilizar al mismo tiempo. Al salir de una habitación, hacer un hábito de apagar las luces, en todo momento.
  • Si realmente quieres ir a por todas, el uso con su familia a sólo una o dos habitaciones de la casa en la noche, en lugar de tener personas repartidas por todas partes manteniendo todas las luces de su casa ardiendo.
  • Para el máximo ahorro de energía eléctrica, utilizar velas! Este sistema anticuado de proporcionar la luz en la noche es eficaz, romántico y tranquilo. Si usted no encuentra el uso práctico velas cada noche, trate de hacerlo solo una vez o dos veces a la semana. Tenga cuidado, sin embargo, hacer esto en presencia de los niños pequenas- asegurarse de que toda su familia sabe cómo manejar con seguridad las velas.
  • método 2
    aparato eléctrico
    Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 4
    1


    Desconecte los aparatos eléctricos cuando no estén en uso. ¿Sabías que los dispositivos que están conectados a las tomas siguen usando energía incluso cuando está apagado? Incluso un dispositivo tan pequeño como una máquina de café sigue "chupando" energía lentamente mientras permanece conectado, mucho después de que se consumió la última taza de café.
    • Apague el ordenador y desconectarlo de la final del día. Los equipos utilizan una gran cantidad de energía, y cuando se mantienen conectados que están desperdiciando energía y dinero.
    • No deje el televisor conectado todo el tiempo. Puede parecer que a su vez un inconveniente por completo después de terminar de ver la tele, pero la economía es la pena el esfuerzo.
    • Apagar el sistema de sonido y altavoces. Estos son algunos de los peores culpables cuando se trata de socavar la potencia extra cuando no esté en uso.
    • No se olvide de pequeños electrodomésticos como cargadores de teléfonos, utensilios de cocina, secador de pelo y cualquier otra cosa que funciona con electricidad.
  • Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 5
    2
    Vuelva a colocar los electrodomésticos viejos por modelos de bajo consumo. Cuando se fabrican los dispositivos más antiguos, las empresas no estaban tan preocupados por el ahorro de electricidad. Los últimos modelos están diseñados para utilizar menos energía, reducir los costos de los hogares y reducir su huella de carbono. Si usted tiene un refrigerador, estufa y horno, lavavajillas, lavadora y secadora, o otro ex gran jugador, que sustituirlas.
  • Busque el logotipo "Energy Star" en los aparatos nuevos. Estos sirven para ayudar a evaluar la cantidad de energía utiliza el aparato. Muchos dispositivos de ahorro de energía son más caros que los que no tienen esta característica, pero que harán que la devolución del dinero a través del tiempo el ahorro de electricidad.
  • Si va a reemplazar sus aparatos no es una opción, todavía hay muchas maneras de cambiar su rutina para que pueda utilizar el mínimo de energía posible.
  • llene completamente el lavavajillas antes de ponerlo en lugar de dejar que funcione con una carga menor.
  • No abrir el horno mientras está en uso, ya que hace que suelte el calor y el horno tiene que usar más energía para producir más.
  • No deje el refrigerador con la puerta abierta tratando de decidir qué comer. Abrir y cerrar tan pronto como sea posible. También debe comprobar que los sellos en su refrigerador y reemplazarlos cuando se desgastan.
  • Lave cargas completas de ropa en lugar de cargas pequeñas.
  • Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 6
    3
    Reducir su dependencia de los aparatos. En los viejos tiempos, la gente no necesita un equipo grande para hacer las tareas domésticas- tratan formas de usar sólo lo que realmente necesita. Utilizar menos dispositivos puede extender algunas tareas, pero si usted implica a toda la familia que no va a pasar mucho más tiempo en las tareas del hogar.
  • La mayoría de las personas se laven su ropa más de lo necesario, tratar de reducir el número de cargas que haces cada semana.
  • Colgar un tendedero en el patio y dejar su ropa de aire seco en lugar de usar la secadora.
  • Lavar los platos a mano (usando el método de conservación de agua) en lugar de utilizar el lavavajillas.
  • Límite al horno por un día a la semana, durante el cual usted puede hacer varios platos en el mismo período de tiempo. De esta manera no tendrá que calentar el horno en varias ocasiones.
  • Deshacerse de los pequeños electrodomésticos que realmente no necesita, como ambientadores eléctricos. En su lugar, abrir las ventanas!


  • método 3
    Calefacción y refrigeración
    Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 7
    1
    El aislamiento de su casa. Asegurándose de que no son buenos sellos en las puertas y ventanas que conducen a un gran ahorro en los costos de energía. Aislamiento mantiene su hogar blurt aire frío del aire acondicionado durante el verano y el aire caliente durante el invierno.
    • Pregunta a un contratista para inspeccionar el aislamiento de su casa y determinar si es lo suficientemente eficiente. Compruebe el ático, sótano, paredes y techo. Es posible que desee proporcionar a su casa con un nuevo aislamiento.
    • Proteja su hogar contra el tiempo mediante calentamiento a sus puertas, ventanas y todo el aparato de aire acondicionado montado en la ventana. También puede comprar láminas de plástico para poner en las ventanas durante el invierno.
  • Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 8
    2


    Usa menos agua caliente. calentamiento de agua gasta mucha energía. No es necesario tomar una ducha de agua fría, pero ser conscientes de la cantidad de agua caliente que pasa, y cómo el agua se calienta, se puede ahorrar una gran cantidad de electricidad y dinero.
  • Asegúrese de que el calentador de agua está aislado de modo que no desperdicia una gran cantidad de calor.
  • Considere tener un calentador de agua que no funciona con una llama piloto que es sólido.
  • Tome duchas en vez de bañera. Bañeras utilizan mucha más agua que la ducha.
  • Tomar baños cortos. Pasar 20 minutos en la ducha consume una gran cantidad de electricidad.
  • Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 9
    3
    Utilizar el acondicionador de aire con menos frecuencia. A veces es inevitable que usar el aire acondicionado, pero no hay ninguna razón para empezar a usarlo en el comienzo de la primavera hasta finales del verano sin tener que apagarlo. Encontrar otras maneras de refrescar cuando sea posible.
  • Imagen titulada Guardar Electricidad Paso 10
    4
    Mantenga su casa a una temperatura baja durante el invierno. Se ahorra una gran cantidad de energía y dinero, mantener su hogar de unos pocos grados más bajos de lo normal durante el invierno. Si se siente frío, usar un suéter en vez de girar el termostato.
  • método 4
    Las fuentes de alimentación
    1
    Utilizar la energía renovable. Busque su energía de una empresa que utiliza energía renovable, como la energía eólica o solar. Muchas compañías que ofrecen este servicio son pequeñas, por lo que es posible que tenga que buscar para ellos. El cambio puede ser costoso al principio, pero se ahorrará dinero en el tiempo.

    consejos

    • Entender que esta economía no está restringiendo su libertad, pero es una manera de ser justos a sí mismo (a), con la naturaleza y con el mundo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados