Cómo ahorrar energía

Método 3:Repensar consumo en su hogarRacionalizar el uso de electrodomésticosEl uso del dispositivo de aire acondicionado tan eficiente

Cuando se ahorra energía en nuestro día a día, no sólo atenuamos la degradación de la naturaleza, así como reducir los gastos en el momento de pagar las cuentas. Adoptar las medidas que piensa que realmente necesita el secador de pelo, dejar sus luces apagadas después de salir de los ambientes, y disfrutar de más sol en su casa, puede parecer banal, pero reducir su huella de carbono en el planeta.

método 1
Repensar consumo en su hogar
Imagen titulada Conserve la energía Paso 1
1
Crear en su casa una "habitación bien iluminada." Cuando se pone el sol, encender las luces sólo en la sala central de su hogar. Anime a su familia a pasar la noche allí en lugar de extenderse a través de las habitaciones, la conexión de la luz de todos los entornos. Utilizando esta estrategia le ahorrará una gran cantidad de energía y dinero en el largo plazo.
  • Imagen titulada Conserve la energía Paso 2
    2
    Reemplazar las bombillas con las velas. El ahorro de energía también significa dar una nueva mirada a nuestro día a día. Significa cambiar nuestra vida cotidiana y nuestras costumbres, por ejemplo, no se encienda todas las luces en nuestra casa o apartamento durante la noche sin ninguna necesidad. Usted no tiene que detener por completo el uso de la electricidad y de nuevo a la época de las cavernas para ahorrar energía, sino de repensar el uso de cambiar la iluminación de las lámparas tradicionales para las velas, un par de noches a la semana, sería una gran manera de ahorrar energía y dinero. Al final, para apagar las luces y el uso de velas, se puede mantener a su familia un romántico, la diversión o la atmósfera de miedo: todo dependerá de usted y la creatividad de quién está alrededor.
  • Comience la experiencia en una sola noche a la semana. Abastecerse de velas gruesas porque se queman lentamente y la luz con una buena cantidad de luz durante varias horas;
  • En su "Noche de las Velas", trate de actividades divertidas que no utilizan electricidad, como la narración o lectura;
  • Asegúrese de guardar sus velas y fósforos en un lugar seguro cuando no se utiliza y tomar precauciones con respecto al fuego.
  • Imagen titulada Conserve la energía Paso 3
    3
    Utilice una luz más natural. Durante el día, pensar en el sol como fuente primaria de luz, la reordenación de su hogar o lugar de trabajo para conseguir lo mejor de él. Abrir sus cortinas o persianas en lugar de forma automática "protuberancia" en el interruptor de la luz.
  • Si usted trabaja en una oficina, tratar de posicionar a su escritorio, de modo que es iluminado por la luz solar natural: por lo que no necesita la lámpara de mesa o la iluminación eléctrica de su habitación;
  • En su casa, también crear un área de actividad diurna de su familia en la sala donde más superando sol. Dibujar, leer y utilizar el ordenador, así como otras actividades que requieren una buena iluminación en este espacio sin la necesidad de luz eléctrica.
  • Imagen titulada Conserve la energía Paso 4


    4
    Reemplazar las bombillas incandescentes. Ha sido un largo tiempo desde que las bombillas incandescentes se volvió pieza de museo. Además de obsoleta, se queman la mayor parte de su energía en forma de calor en lugar de luz, produciendo. Sustituirlas por lámparas fluorescentes compactas o lámparas LED, que son más eficientes energéticamente y mejor luz.
  • Las bombillas fluorescentes compactas utilizan cuatro veces menos energía que sus hermanas viejas incandescentes. Muy Sin embargo, las lámparas fluorescentes en su composición una pequeña cantidad de mercurio - elemento muy tóxico y dañino para el hombre y la naturaleza. Por lo tanto, asegúrese de que las recicle de forma adecuada cuando se quema;
  • Las bombillas LED - como alternativa - son más caros, pero duran más y no contienen mercurio.
  • Imagen titulada Conserve la energía Paso 5
    5
    Minimizar el uso de las luces exteriores de su casa. Muchas personas simplemente no piensan en la cantidad de energía que se gasta por las luces del porche o patio, estar conectado toda la noche. Decidir si es realmente necesario dejar estas luces encendidas después de la hora de acostarse.
  • Si utiliza las luces externas de los criterios de seguridad, considerar la compra de un alumbrado automático que funciona con un detector de movimiento, en lugar de dejar la luz encendida constantemente;
  • En casa, apagar las luces decorativas antes de ir a la cama en lugar de esperar hasta la mañana;
  • Reemplazar las luces de su jardín (si) las luces solares.


  • método 2
    Racionalizar el uso de electrodomésticos
    Imagen titulada Conserve la energía Paso 6
    1
    Decidir lo que realmente necesita el uso de electrodomésticos. Nuestro primer impulso es siempre decir: "No puedo porque necesito todo ..."Sin embargo, usted se sorprenderá de la cantidad de energía que puede ahorrar mediante la racionalización del uso de los electrodomésticos, y cómo se autosuficiencia satisfactoria (además de los ahorros en el bolsillo). Si va a utilizar conscientemente sus aparatos, considere cambiar sus hábitos para los siguientes dispositivos:
    • Secadora: si usted tiene una secadora de ropa disponible y espacio al aire libre útil, usar un tendedero. Colgarlo en el exterior de su casa y empezar a secar la ropa en él. También puede obtener un soporte montable para el secado de la ropa interior de su casa: sólo hay que poner en su habitación o cuarto de lavado, cerca de una ventana o de aire fresco. Si tiene que, por alguna razón, siga usando su secadora de ropa, hacer esto una vez a la semana en lugar de pequeñas cargas secas a través de los días.
    • Lavavajillas: si se asegura de cada carga se lave utilizar la capacidad de la máquina completa. Si no tiene un lavaplatos, conservar el agua tanto como sea posible mientras se lava las ollas, platos y cubiertos con la mano.
    • Horno eléctrico: el calentamiento de un horno eléctrico requiere una gran cantidad de energía. Si usted tiene un electrodoméstico de este tipo, planificar su uso una vez por semana. Si más de un plato en el día de hoy, sustituir el cocinado mientras el horno está caliente en lugar de calentar por separado.
    • aspiradora: utilizar la escoba, siempre que pueda, en lugar de su aspiradora. Incluso una alfombra puede ser barrido (entre uno y otro vacío) para eliminar grandes piezas de escombros y polvo.
  • Imagen titulada Conserve la energía Paso 7
    2


    Si bien no se usa un aparato, desenchúfelo de la toma de corriente. Por increíble que pueda parecer, la electrónica siguen utilizando energía mientras está enchufado en la toma, incluso si están apagados. Que sea un hábito para apagar todo lo que no está en uso, especialmente los ordenadores, televisores y sonido, que se utiliza para alimentar esta manera.
  • No se olvide de los pequeños electrodomésticos como cafeteras, secadores de pelo y los cargadores de teléfonos.
  • Determinar si es realmente necesario para mantener conectados los purificadores o humidificadores de aire y luces de noche.
  • Imagen titulada Conserve la energía Paso 8
    3
    Vuelva a colocar los aparatos viejos y obsoletos por modelos más nuevos y eficientes. Los dispositivos más antiguos no siempre fue diseñada para una mejor conservación y uso de la energía. Si usted posee un refrigerador muy vieja y un viejo horno o un secador antes de la última década, es posible que el uso de mucha más energía (y, por supuesto, pagando mucho más dinero) de la necesaria para las tareas por hacer, lo que no sucedería si estaban utilizando los dispositivos más nuevos. Encuentra los dispositivos más actuales y eficientes en términos de energía.
  • 4
    Usa menos agua caliente. Tomar baños cortos cuando utilice la ducha eléctrica.

  • Incluso si se utiliza el agua calentada de gas en su hogar, cuidado con la hora del baño. Un baño de largo, incluso con este tipo de calefacción no es económico.
  • método 3
    El uso del dispositivo de aire acondicionado tan eficiente
    Imagen titulada Conserve la energía Paso 9
    1
    Apagar el acondicionador de aire. Ahorrar energía, a veces requiere pequeños sacrificios. Familiarizarse con el calor es uno de ellos. Dejar el aire acondicionado encendido todo el tiempo es una gran manera de desperdiciar energía y estorar su presupuesto familiar.
    • Apague el aire acondicionado cuando no estás en casa. No hay ninguna razón para su hogar "mantener refrigerado", mientras está en el trabajo o en otro lugar;
    • Utilice el aire acondicionado sólo en estancias donde permanece la mayor parte del tiempo. Recuerde cerrar las puertas de las habitaciones con aire acondicionado, por lo que el aire frío no se apaga;
    • Refrescarse en otras formas: tomar un baño frío cuando se pone demasiado caliente, nadar en la piscina o pasar un rato a la sombra de un árbol;
    • Trate de limitar el uso del aire acondicionado al máximo. Utilizarlo sólo unas pocas horas al día.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados