Sustitución de un termostato

Un termostato es una herramienta de la casa, que regula el sistema de calefacción y aire acondicionado central. Con los ajustes preestablecidos de temperatura, el termostato hace que el acondicionador de aire para calentar o enfriar su casa u oficina. Cuando la temperatura alcanza un cierto nivel, el termostato se apaga el aire acondicionado hasta que necesita ser ejecutado de nuevo. Reemplazar los termostatos ineficientes pueden ayudarle (a) para ahorrar dinero en las cuentas. Siga estos consejos para reemplazar un termostato.

pasos

Imagen titulada cambie el termostato Paso 1
1
Comprar un termostato de reemplazo que trabaja en su sistema. Revisar las compatibilidades que figuran en el termostato envases que reemplazará. La mayoría de los termostatos para el reemplazo es compatible con todos los sistemas comunes. Sin embargo, si el sistema es único, puede ser difícil encontrar un termostato de reemplazo.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 2
    2
    Revisar las instrucciones del fabricante para conectar el termostato de reemplazo. La mayoría de los termostatos utilizan métodos de instalación similares, sin embargo, es bueno leer todos los materiales y ver todas las imágenes proporcionadas sobre cómo instalar su nuevo termostato.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 3
    3
    Apague la alimentación. Dejar que los interruptores de apagado en la caja de fusibles que se refieren a su termostato, calefacción y aire acondicionado. Al girar el termostato de la fuerza reduce la posibilidad de una descarga eléctrica mientras se quita el termostato viejo e instalar de nuevo.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 4
    4


    Retire el termostato de la pared. La mayoría de los termostatos sale cuando se desliza hacia arriba desde las que están sujetos a la pared. Aflojar los tornillos que sujetan la placa de pared a la pared, si es que existe.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 5
    5
    Prestar atención a la forma en que estaba el cableado del termostato viejo cuando se desconecta.
  • Anote las formas en que se conectan los cables. Tenga en cuenta que los cables que fueron unidos a puntos en la parte posterior del termostato. La mayoría de las conexiones se marcan con letras. Etiquetar o asignar los cables que estaban sueltos y desarticulada en el termostato.
  • Ignorar los colores de los cables, a excepción de su propia identificación. Termostatos con cableado realizadas por personas no profesionales no suelen seguir los códigos, a continuación, los colores pueden no coincidir lo que deberían.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 6
    6


    Mantenga los cables desconectados colgados en la pared. Ate los cables juntos y fijarlos con cinta adhesiva en la pared para evitar que se caigan de nuevo en la pared.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 7
    7
    Instalar la placa de repuesto. Utilice la placa de pared como plantilla para marcar los agujeros necesarios para los tornillos. Perforar agujeros y atornillar la placa de pared de sustitución en la nueva posición en la pared.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 8
    8
    Ajustar el termostato a los cables. Use sus notas para volver a conectar los cables del termostato. Usted puede torcer los cables a los conectores del termostato, o siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante.


  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 9
    9
    Ajuste el termostato en la pared. Ponga todos los cables de nuevo en la pared. Ajuste el termostato a la pared, justo encima de la placa de pared. Deslice hacia abajo para encajar los tornillos de la placa de pared.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 10
    10
    A continuación, girar el termostato de energía, calefacción y aire acondicionado. Conectar los interruptores correspondientes en la caja de fusibles para restaurar la energía.
  • Imagen titulada cambie el termostato Paso 11
    11
    Asegúrese de que el termostato de repuesto está funcionando. Ajuste el termostato del calentador y aire acondicionado de trabajo en diferentes momentos. Dele a su calentador y aire acondicionado a menos de 5 minutos a la vez para activar. Si el termostato no funciona bien, volver sobre sus pasos para ver en qué se equivocó.
  • Imagen titulada Vuelva a colocar el termostato Intro
    12
    Listo.
  • Vídeo: Guía del instalador: Sustitución de un termostato de ambiente TP5000-RF por el nuevo TPOne - Español

    Vídeo: Audi A4 1.8t. 5 Sustituir termostato. Pérdida líquido refrigerante G12. Replace thermostat.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados