Cómo instalar una campana

La instalación de una campana ofrece una más agradable noticia de que alguien se acerca, a diferencia de un ruido fuerte o un fuerte intercomunicador. La instalación de una campana básica es aún más fácil cuando uno nuevo está reemplazando un modelo más antiguo con un sonido desagradable para anunciar a los visitantes. Afortunadamente, los pasos se pueden realizar con relativa facilidad y son perfectamente seguros, siempre que se tomen las precauciones adecuadas.

pasos

Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 1
1
Apagar la electricidad. Asegúrese de que los circuitos que suministran electricidad a la campana están apagados. Para esto, utilizar un probador de circuito y probar el poder de la presencia en el dispositivo.
  • Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 2
    2
    Retire el interruptor del timbre de edad. Retire la tapa y utilizar un destornillador para desconectar el interruptor de la pared de edad. Retire el interruptor de pared y exponer el cableado que va detrás de la placa de pared y en el agujero detrás del plato. Aislar los cables con un poco de cinta aislante y coloque un trozo de cinta adhesiva de superficie en el borde del agujero abierto para evitar que los cables a la pared otra vez.
  • Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 3
    3
    Conectar los cables al nuevo interruptor. Retire la nueva tapa de botón e insertar la base de alambre de la unidad. Envolver los extremos de cada cable a los terminales positivo y negativo, y con un destornillador, fijar los cables en su posición.


  • Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 4
    4
    Coloque el nuevo interruptor de timbre en la pared. Use los tornillos suministrados para fijar la placa en su posición, a continuación, deslice la cubierta sobre el dispositivo hasta que encaje en su posición.
  • Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 5
    5
    Retire los badajos. Retire la cubierta de las chapaletas y utilizar el destornillador para desconectar el dispositivo de pared o techo donde están instalados. Etiquetar los hilos según el lugar donde se deben instalar (transformador, la puerta de atrás, la puerta de entrada, etc.) con una cinta azul. Después de la eliminación de la superficie de las chapaletas, desconectar los cables y use un trozo de cinta de mantenerlos hasta el área alrededor del agujero.


  • Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 6
    6
    Conectar los cables a los nuevos badajos. Retire la cubierta de las chapaletas y pasar los cables a través del canal de guiado final. Envolver los extremos de los cables a los terminales correspondientes (utilizando las etiquetas que hacía antes como guía) y atornillar los tornillos en las posiciones.
  • Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 7


    7
    Coloque los nuevos badajos en su posición. Coloque los nuevos chapaletas en el agujero y utilice los tornillos provistos para conectar los dispositivos a la pared o al techo. Una vez instalada la tarjeta de chapaleta, encaje la tapa en la máquina y empuje suavemente hasta que quede fijo en su posición.
  • Imagen titulada Instalación de un timbre de la puerta Paso 8
    8
    Restaurar la energía y poner a prueba la campana. Utilice el probador de circuitos para asegurarse de que la corriente está pasando por el sistema correctamente. A continuación, pulse el timbre. Si funciona correctamente, la tarea terminó.
  • Si esto no funciona, compruebe que los cables conectados a los terminales correctos. Si sigue sin funcionar, llame a un electricista, debido a que su problema no es la campana: el cableado está defectuoso!
  • consejos

    • Un apartamento o una casa sin un sistema de timbre de puerta, considerar la compra de un timbre inalámbrico. Tales sistemas funcionan mediante baterías y tienen sensores que hacen los palmeros que suena en el interior cuando se activa el timbre. Algunos proyectos utilizan tiras adhesivas para mantener las dos componentes, haciendo la instalación rápida y fácil.
    • Si alquila, obtener el permiso del propietario antes de intentar instalar un nuevo sistema de campana.

    materiales necesarios

    • Nuevos chapaletas de conmutación y la campana
    • destornillador y tornillos
    • Cinta aislante
    • circuito de resistencia contra


    Vídeo: COMO INSTALAR UNA CAMPANA EXTRACTORA ( gases,humos,olores,etc... )1ª parte

    Vídeo: COMO INSTALAR UNA CAMPANA EXTRACTORA ( gases,humos,olores,etc )2ª parte y ultima

    Vídeo: Como instalar un extractor de aire de peninsula

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados