Instalación de una tarjeta de distribución secundaria

2 Métodos:Preparación de la instalaciónInstalación de la placa de distribución secundaria

Instalar una tarjeta de distribución (caja de interruptores) secundaria en un edificio puede proporcionar capacidad adicional de circuitos, lo cual es especialmente útil si la tabla principal ya está lleno. Muchas personas que deciden ampliar o remodelar sus hogares encuentran que la adición de una trama secundaria es útil o incluso necesario, para proporcionar electricidad para las nuevas habitaciones. Si no está seguro de que se puede instalar de forma segura, usted debe contratar a un electricista profesional.

método 1
Preparación de la instalación
Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 1
1
Consulte con las obras de departamento y sus edificios de la ciudad, si usted necesita para obtener una licencia antes de comenzar el trabajo. cambios eléctricos pequeños por lo general no requieren autorización, pero la jurisdicción varía de un lugar a otro. Sin embargo, las obras presentadas aquí no se consideran "pequeños".
  • Cuando se reúna con el jefe de las obras de código, pregunte por el plan de inspección para que sepa la hora de solicitar una inspección provisional y una final. Muchas localidades tienen inspectores a tiempo parcial, por lo que si usted está fuera de tiempo, establecer una cita con ellos primero.
  • Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 2
    2
    Encuentra una buena fuente de luz que se puede utilizar con una batería o generador. Usted necesita la luz para trabajar en su proyecto después de haber desconectado la alimentación del edificio.
  • Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 3
    3
    Determinar dónde se va a instalar la placa de distribución secundaria. Si el espacio es un problema, no instala al lado del bastidor principal. Sin embargo, usted debe ser capaz de pasar los cables a la zona en cuestión. Tenga en cuenta que un gabinete no es un lugar aceptable para un cuadro de distribución. Un área de 90 cm por delante, por encima y por debajo del bastidor debe estar libre desde el suelo hasta el techo.
  • Si instala el bastidor secundario más cerca de los cuartos de ser alimentado, que va a utilizar más alto cable de la desnutrición entre los dos marcos, pero menos cables más pequeños a los puntos de uso que si se hubiera instalado la tabla secundaria cerca de la principal.
  • Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 4
    4
    Apague el interruptor de alimentación principal antes de comenzar cualquier trabajo eléctrico.
  • método 2
    Instalación de la placa de distribución secundaria
    Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 5
    1
    Retire las cubiertas o puertas del panel de distribución.


  • Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 6
    2
    Mide aproximadamente 1,5 m del suelo para marcar el lugar donde va a instalar el marco. Este es un buen rango confortable tiempo para la mayoría de los adultos.
  • Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 7
    3
    Retire el interruptor bipolar menor corriente actual (popularmente llamado "amperaje") o ambos disyuntores monopolares inferior del bastidor principal para hacer espacio para el nuevo interruptor de circuito bipolar que suministrará el nuevo marco. Los dos circuitos retirados tendrán que ser repuesto de la nueva trama secundaria. Si la trama secundaria es la misma marca, se le vuelve a instalar los interruptores originales que para retroalimentar estos dos circuitos.
  • Si hay interruptores que sirven a más de un conductor, considere la posibilidad de mover el circuito a la estructura secundaria de modo que no sucede - o combinarlos con un pequeño alambre del mismo tamaño (llamado "cola de cerdo") en una conector y utilizar el cable flexible para alimentarlos.
  • Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 8
    4
    Extender el cable de la placa de distribución secundaria, empalmando por otros nuevos Si los cables necesarios.


  • Imagen titulada Añadir un subpanel Paso 9
    5
    Utilice un cable de cuatro hilos (dimensionado para proteger el disyuntor) para suministrar la placa de distribución secundaria de la principal. Si está utilizando un cable con conductores de aluminio, aplique un inhibidor de óxido de aluminio en el cable antes de fijarlo en un conector de presión terminal u otro.
  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 10
    6
    Introduzca las conexiones de los terminales de conductor y la tierra neutros en agujeros abiertos en el respectivo bus de marco principal y apretar los tornillos, clips, etc..
  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 11
    7
    Inserte las conexiones del controlador "etapa" ( "Línea 1" y "Línea 2" o negro, rojo o azul) en las aberturas de los terminales del nuevo interruptor de circuito bipolar en el marco principal.


  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 12
    8
    Enrutamiento y conexión del cable de alimentación en la tabla secundaria.
  • Conectar el cable de tierra (por lo general sin recubrir) o la barra de bus de tierra en el bastidor secundario.
  • Conectar el cable neutro (blanco) al bus neutral en el sub-bastidor.
  • Una el cable de fase (negro y rojo o azul) a los terminales de la placa principal disyuntor de distribución secundaria.
  • Organizar los cables y conexiones para que pueda seguir fácilmente de vuelta a su interruptor de circuito en caso de necesidad en el futuro.
  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 13
    9
    Localizar y eliminar cualquier tornillo bus puente de unión neutro o cinta instalado para aislar completamente la masa de la estructura secundaria. Esto asegurará que el neutro y la tierra están conectados a la centralita principal y no el secundario.
  • El puente de conexión de barra de distribución puede ser identificado como un perno largo o tira de metal que se une eficazmente a la barra de neutro de la estructura de marco / auge a tierra.
  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 14
    10
    Una el circuito derivado de alambre de la misma manera - la tierra de bus de tierra, neutro a la timonería y la fase de alambre para cambiar terminales. No coloque la tierra y los cables neutrales en los autobuses de los demás. Instalar los interruptores automáticos.
  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 15
    11
    Vuelva a instalar la cubierta o el montaje de la placa de distribución.
  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 16
    12
    Restablecer la energía conectando primero el interruptor de la desnutrición en el marco principal después de que el interruptor principal en el marco principal y, por último, el interruptor principal en la tabla secundaria. Compruebe que todos los circuitos están funcionando.
  • Imagen titulada añadir un paso subpanel 17
    13
    Etiqueta de la tabla para identificar cuáles son los circuitos son alimentados por cada cuadro de distribución. Usted no va a pasar a una inspección eléctrica a menos que realice este paso.
  • Vídeo: Montaje de Transformador Convencional 1F en redes de distribución. (Red secundaria preensamblada)

    Vídeo: Montaje de Transformador Autoprotegido 1F en redes de distribución. (Red secundaria preensamblada)

    Vídeo: Conexion de Cables Reset y Power en Tarjeta Madre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados