Cómo instalar una toma de teléfono

Usted puede ahorrar dinero mediante la instalación, por su cuenta, las tomas de teléfono en su casa!

pasos

Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 1
1
Elija el lugar de instalación. Tenga en cuenta el recorrido de los cables a la ubicación. Ellos pueden ser impulsados ​​por una pared externa? O tal vez el sótano? Comprobar que no existen obstrucciones, como chimeneas, aleros, puertas, balcones o canaletas.
  • Imagen titulada el cable de teléfono Jack Paso 2
    2
    Hacer un agujero en la pared exterior (o en el suelo en caso de que la ruta de los cables situados en el sótano). Usted necesitará un taladro eléctrico equipado con un taladro de diámetro ligeramente mayor que el alambre y el tiempo suficiente para ir a través de la pared / suelo. En el caso de una pared, para buscar el agujero inclinado, con el lado exterior más cercano al suelo, para evitar que el agua de lluvia puede drenar a través de y en el cableado de la casa. A continuación, pasar el hilo a través del agujero.
  • Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 3
    3
    Tome el cable al punto de conexión. Debe estar conectado al cable que viene de la red externa, y esta conexión se hace generalmente en una caja de instalación (también conocido como "cuadro de teléfono estándar"). Si va a conectar el cable a la pared, el uso de abrazaderas de poseer una función de este tipo. Se puede utilizar una grapa cada 30 cm en el interior, pero fuera, es interesante utilizar uno cada 15 - 20 cm.


  • Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 4
    4
    Retire la tapa de la caja de conexión con un destornillador o un destornillador adecuado. Las cajas de terminales más nuevos tienen diferentes estándares de conexión: algunos usan la vieja técnica de envolver el alambre desnudo alrededor de un tornillo y apretarlo. En otros casos, debe insertar los cables siguen blindados y pulse una lengüeta metálica, y en otros, que levantar una palanca, inserte el cable y suelte la palanca. La mayoría contiene una guía con instrucciones dentro de la cubierta. Consejo: Si usted necesita para envolver los cables en los pernos de conexión, lo hacen en sentido horario.
  • Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 5
    5
    Si es necesario, cortar los extremos del cable para evitar una conexión dañado. colores de cableado pueden variar de acuerdo con su especificación. más de cable "viejo" (aunque sigue siendo ampliamente utilizado) consisten en dos pares (rojo / verde y amarillo / negro), y están destinados para la comunicación de voz y banda ancha ADSL. Sin embargo, considerar el uso de cable de categoría 3 (CAT3), o mejor aún, la categoría 5 (CAT 5 o CAT5e), que son muy superiores en términos de ruidos de blindaje. En general, el cable que elija tendrá 4 pares: blanco / azul, blanco / naranja, blanco / verde y negro / marrón.


  • Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 6
    6
    El primer par es normalmente de color blanco / azul. Conectarlo a la caja de conexiones.
  • Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 7
    7


    Fijar el módulo toma telefónica de la pared. Dentro de la toma de corriente, hay pequeños hilos de colores - por lo general en los colores rojo / verde y amarillo / negro - conectar la clavija a los tornillos. El par rojo / verde se conecta a dos perno central en el zócalo, y consisten en la línea principal (en el caso de teléfonos multilínea). El par amarillo / negro corresponde a los pines externos (línea 2). Conectar el par blanco / azul procedente de la caja de conexiones con los tornillos correspondientes a los contactos internos.
  • Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 8
    8
    Comprobar si hay tono de marcación. Si no es así, asegúrese de que ha conectado los cables correctamente en la caja de conexión (la conexión correcta probablemente será marcada y tendrá otros cables conectados). Compruebe también que el cable no está roto, especialmente en lugares de montaje de pared. Compruebe todas las conexiones, vuelva a ajustar si es necesario. Por último, comprobar la línea telefónica de nuevo.
  • Imagen titulada Cable a Jack telefónico Paso 9
    9
    ¿Esta funcionando? ¡Enhorabuena! Que guardó una buena cantidad de dinero, lo que sin duda sería cobrado por la compañía telefónica, si opta por solicitar la apertura de este servicio, y romper, posiblemente encontrado que es más hábil de lo que pensaba!
  • consejos

    • Herramientas necesarias: alicates de corte, destornilladores Phillips y, taladro, clips para fijar los alambres, tornillos (para fijar el enchufe de la pared), manguitos de fijación (si es necesario).
    • Material: alambre de teléfono interno (hacer una estimación de la longitud requerida y añadir un 25-50% extra en su compra - mejor de sobra que perder!), Teléfono de fabricación modular.
    • Trate de evitar dejar el cable expuesto en el exterior de su casa. Muchos cables telefónicos no están calificados para uso externo, y grapas utilizadas para la fijación también pueden deteriorarse.
    • Usted necesitará un taladro de diámetro y longitud adecuada para el diámetro de los cables y de la especie de barrera que se pretende la adaptación. Hay diferentes tipos de ejercicios, algunas apropiadas para madera y mampostería / concreto.

    Vídeo: Cómo conectar una toma de teléfono

    Vídeo: Conectar Toma Teléfono

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados