Cómo reemplazar un casquillo de la lámpara

2 Métodos:Extracción del zócaloInstalación de un nuevo socket

Reemplazar viejo o usado por nuevas tomas de corriente es un factor importante en el mantenimiento de la casa. viejos enchufes pueden provocar un incendio, lo que hace que la capacidad de reemplazar los cuales es esencial para electricistas profesionales o aficionados. Aprender a reemplazar tomas puede hacer una diferencia en la seguridad del hogar, y para ello, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

método 1
Extracción del zócalo
1
Reunir las herramientas y objetos necesarios para completar el trabajo de forma segura. Se necesita:
  • Una hoja de cuchillo o una navaja para pasar alrededor de la lámpara (o plafon) si se pega al techo por la pintura;
  • alicates;
  • Destornillador;
  • detector de tensión;
  • Alicates pelacables;
  • conectores de torsión.
  • Imagen titulada reemplazar un techo Light Socket Paso 1
    2
    Apague la electricidad en el cuadro de distribución de la casa. Cada vez que se trabaja con electricidad, localizar el interruptor de circuito que controla la sala donde se realizarán las reparaciones y cuelgue. Después de desconectar el interruptor de circuito, asegúrese de que es seguro para trabajar dentro y fuera de los interruptores de la habitación. También es una buena idea para comprobar la conexión de la que se hace un lío con un detector de tensión.
  • Imagen titulada reemplazar un techo Light Socket Paso 2
    3
    Si se trabaja en una lámpara, lámpara de araña o un globo terráqueo, es necesario tomar las piezas que cubren la lámpara antes de empezar. Separar cuidadosamente el techo. La mayoría de los accesorios del techo se emite por mecanismos manuales, pero pueden tener que usar un destornillador. Desenganchar la lámpara, para que el zócalo esté expuesto para que pueda examinarlo.
  • Imagen titulada reemplazar un techo Light Socket Paso 3
    4
    Desenganchar la lámpara y tire de él hacia abajo para los cables y las conexiones son visibles. Es necesario observar cómo la luz se adjunta antes de tomarlo. La mayoría de las lámparas está asegurado al techo por una de dos maneras: o bien por medio de tornillos que unen directamente a teto- o tuercas montados en varillas roscadas que a su vez están conectados a la cavidad inferior están colocados en el techo, donde la cables y la caja de conexiones.
  • 5
    Retire los tornillos que sujetan el zócalo. Por lo general, está unido a un soporte para dos o tres tornillos. Una vez que los cables expuestos, usar las manos o alicates para tirar de los conectores de torsión.
  • conectores de torsión son pequeños conos de plástico que se encuentran cubriendo las juntas entre los dos cables que salen del techo (uno blanco y negro) a los dos cables que salen de la toma de corriente. Dentro de la caja de conexiones debe ser también un poste de donde sale un cable de tierra.


  • Imagen titulada reemplazar un techo zócalo luz del paso 8
    6
    Romper la conexión entre los cables, de modo que la lámpara y el zócalo están completamente separados de la caja de conexiones (que es una caja de plástico que se coloca en el hueco del techo que sirve para alojar el hilo - normalmente blanco y negro - y sistemas eléctricos ).
  • Imagen titulada reemplazar un techo Light Socket Paso 6
    7
    Escribe el que los cables estaban conectados a la que e identificado con etiquetas. No todas las conexiones de socket son simples, sobre todo en los hogares más grandes. Los hilos de varios sockets se pueden conectar a una caja de conexiones, que puede formar una maraña confusa. Toma de cables estarán conectados a cables de colores a juego. Fuera de los Estados Unidos, las normas de color de cableado eléctrico pueden ser diferentes, especialmente en instalaciones antiguas.
  • Imagen titulada reemplazar un techo Light Socket Paso 9
    8
    Si los nuevos cables de socket no vienen con puntas expuestas, utilizar unos alicates pelacables para exponer una punta no mayor de 1,2 cm.
  • Algunos cables de techo pueden estar sueltos o torcido (en este último caso, utilizar pinzas para desentortá ellos). Si usted nota que sus consejos están dañados, deseche las pinzas de electricista y hacer una nueva punta con unos alicates de desmontaje del alambre.


  • método 2
    Instalación de un nuevo socket
    1
    Si el nuevo socket haber venido con una lámpara o con una cubierta (como una lámpara), eliminarlo. Deje que sus cables expuestos, separados y preparados para la conexión a los cables del techo está hecho. Sería útil tener una superficie en la que para apoyar la lámpara (por ejemplo la parte superior de una escalera muy alto), de modo que es posible trabajar sin que se cuelga por medio de cables.
    • El tamaño de los extremos expuestos de los cables debe ser compatible recomendado por el fabricante de conectores de torsión (típicamente 1 a 1,2 cm).
  • Imagen titulada reemplazar un techo zócalo luz del paso 10
    2
    Conectar los cables de techo a la toma. Se debe seguir el mismo esquema que se instaló el antiguo zócalo - probablemente el cable blanco zócalo en el techo del alambre blanco y negro a la toma teto- negro del cable de tierra (un cable de cobre sin aislamiento) es conectado directamente a la caja de conexiones. El cable neutro - generalmente de color blanco - debe ser conectado al cable neutro. A su vez los consejos de cobre de dos a tres veces en una dirección hacia la derecha o la misma dirección de los conectores de torsión.
  • Puede optar por utilizar los conectores de torsión de la antigua instalación o el uso de nuevos conectores. Para utilizar los conectores de torsión, poner los extremos expuestos de los cables juntos y mirando en la misma dirección- cubierta tanto con el conector para exprimirlo hasta que esté bien conectado a los cables.


  • Imagen titulada reemplazar un techo zócalo luz del paso 11
    3
    Después de fijar los cables al conector, comprobar si hay alguna pieza de cobre expuesto fuera de él. Si es así, iniciar el conector, cortar sólo la punta del alambre y sustituir el conector o cubrir la unión con cinta aislante. Tome una tracción sobre los cables para ver si están flojos.
  • Imagen titulada reemplazar un techo zócalo luz del paso 12
    4
    Vuelva a colocar los cables en la caja de conexiones eléctricas. Una vez realizadas las conexiones necesarias, ir metiendo los cables dentro de la caja a medida que empujar la lámpara hacia arriba. No deje que la caja de conexiones que se rellena. Una vez que todos los cables están en el interior, mantenga la lámpara a su soporte dejando algunos tornillos sueltos. Antes de apretar por completo, compruebe si hay un riesgo de que el rascado un poco de alambre eléctrico. Después de asegurarse de que ya se puede terminar apretarlos.
  • Imagen titulada reemplazar un techo zócalo luz del paso 13
    5
    Pruebe su trabajo. Ahora que se coloca el nuevo socket instalar una lámpara cuyo voltaje se encuentre en conformidad con las recomendaciones del fabricante. A continuación, puede encender el interruptor de nuevo y comprobar si funciona la nueva instalación.
  • Si no es así, la causa más probable es una conexión suelta. Retire la lámpara de nuevo y asegúrese de que las conexiones están intactas. A continuación, comprobar la tensión de la lámpara y todos los interruptores que afectan el funcionamiento de este punto de luz.
  • consejos

    • No temas. Una vez apagado el interruptor de circuito, los cables eléctricos son inofensivas y siguen una regla de colores simples - siempre será blanco y negro (fuera de los Estados Unidos, puede ser negro y marrón).
    • Use pinzas para torcer las conexiones eléctricas antes de adjuntarlos a torcer conectores. Esto es útil especialmente si los cables más gruesos se han utilizado en el cableado de su hogar.
    • Siempre use los nuevos accesorios que vinieron de la tienda (si los hay) con el nuevo socket o una lámpara.
    • Siempre siga las instrucciones especificadas en el manual de la lámpara o el zócalo (si lo hay).
    • En las tiendas y almacenes de materiales de construcción por lo general tienen instrucciones para la instalación de nuevo candeeiros- de alguna Incluso hay modelos para los clientes a la práctica. Sólo hay que preguntar a los vendedores.

    anuncios

    • Llamar a alguien para ayudarle a mantener la lámpara colgante mientras se está trabajando en la instalación. No es una buena idea dejar que le cuelgue sobre los cables.
    • Use una escalera o taburete que le permite no trabajar con los brazos hacia arriba, o que se aburren rápidamente.
    • SIEMPRE apague el interruptor de circuito antes de trabajar en instalaciones eléctricas. La tensión del cable de alimentación varía entre 120-230 V, y toque un cable expuesto puede dar una sorpresa desagradable.

    materiales necesarios

    • Destornillador
    • alicates
    • Cinta aislante
    • Escalera o taburete

    Vídeo: CAMBIAR CASQUILLO. LAMPARA

    Vídeo: CÓMO CAMBIAR UN CASQUILLO - Bricolaje y manualidades

    Vídeo: Cambiar una Dicroica Led Mr16 a GU10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados