Cómo arreglar una lámpara halógena

¿Cuántas lámparas de halógeno que haya dispersado por toda la casa? ¿Cuántos que compró, sólo para descubrir que las nuevas bombillas no solucionan el problema?

pasos

Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 1
1
Por favor, lea todos los pasos y las advertencias antes de realizar el procedimiento.
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 2
    2
    Identificar por qué la luminaria o la instalación no funciona. Las razones más comunes son:
  • la quema de la lámpara.
  • Zócalos de lámpara oxidado, quemados, corroídos o rotos de alguna manera que se impide la conexión eléctrica adecuada.
  • Transformador calienta y sinuoso circuito en corto o abierto.
  • Los controles (interruptor de llave o intensidad), si están presentes, son erróneas.
  • El cableado de toma de corriente o conexión entre el controlador y el procesador o entre el transformador y el casquillo de la lámpara están abiertos o en cortocircuito. Busque cables o el aislamiento decolorado, quemado, roto, etc.
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 3
    3
    Determinar el valor de la lámpara o dispositivo en el que se instala la lámpara, o el costo de su reparación o sustitución. El tiempo y la cantidad necesaria para la reparación no puede valer la pena. Advertencias a continuación deben ser revisados ​​antes de iniciar estos procedimientos.
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 4
    4
    Sea cauteloso para evitar quemaduras. Deje que la lámpara se enfríe por completo antes de su uso. Una lámpara caliente puede causar quemaduras graves. Su temperatura de funcionamiento puede ser superior a 500 grados centígrados.
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 5
    5
    Prueba de las bombillas en una lámpara que funciona para determinar si son "buenos". No se deben manipular el cristal de la lámpara con las manos desnudas. Use un paño suave o guantes para evitar el contacto con la piel. La grasa de la piel puede dañarlo. Si no puede cambiar las lámparas para realizar la prueba, se supone que está en buenas condiciones.
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 6


    6
    Desenchufe la lámpara. Apagarlo con un interruptor de pared no se considera "desconectado".
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 7
    7
    Retire la lámpara de tubo o de soporte (si no lo ha hecho). Examine los contactos eléctricos. Si aparece para ser quemado, descolorida u oxidado, arena suavemente al metal vuelven a ser visibles.
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 8
    8
    Instalar la lámpara. Inspeccionar contactos hembra donde hay contacto con la lámpara. Si aparecen estar suelto, tratar de reforzarlas presionando suavemente con unas pinzas finas (después de quitar la bombilla). Asegúrese de limpiar la zona anterior está alineado con los puntos de contacto de la lámpara.
  • Imagen titulada Reparación Su lámpara halógena Paso 9
    9


    Probar los ajustes o la limpieza de los últimos. Con una buena lámpara de la lámpara, que conectarlo a la toma de corriente y compruebe el funcionamiento.
  • Imagen Reparación titulado su paso lámpara halógena 10
    10
    Retire la base de la lámpara, u otras piezas necesarias para obtener acceso a su cableado. Desenchúfelo de la toma de corriente. El acceso al compartimiento de cableado dependerá del tipo de lámpara. Algunos tienen una placa, tornillos o cualquier barrera protectora para ser retirados. En algunos casos puede incluso ser simplemente un pedazo de cartón pegado a la base. Prueba a eliminar la protección causando el menor daño posible, ya que se necesita para montarlo de nuevo. Bajo la cubierta se encuentra uno o más de los siguientes: transformador, cable de alimentación y un interruptor (a menos que su lámpara es el tipo Torchiere cuando el interruptor está fijado en su estructura).
  • Imagen Reparación titulado su paso lámpara halógena 11
    11
    Compruebe si hay cables quemados, rotas o sueltas. Splice, la soldadura o el uso de una cápsula de conexión para repararlos. Prueba de la manera explicada anteriormente.
  • Imagen Reparación titulado su paso lámpara halógena 12
    12


    Utilice un multímetro en la función voltímetro para pruebas adicionales si la lámpara no funciona. Si se llega a este punto y todavía no ha encontrado el problema, pueden ser necesarias pruebas adicionales. Si no está familiarizado con un multímetro, y ni idea de cómo medir el voltaje de un dispositivo eléctrico, puede ser una buena idea para pasar el trabajo a un profesional (si la luminaria tiene ningún valor para usted).
  • Imagen Reparación titulado su paso lámpara halógena 13
    13
    Si sabe cómo utilizar un voltímetro para medir la tensión de salida del transformador (con la energía de la lámpara conectada), normalmente 12 voltios. Si usted no recibe ningún valor de esta medida, mida el voltaje de entrada del transformador. Si obtiene 120 voltios en su medición, es una señal de que el transformador tiene problemas.
  • Imagen Reparación titulado su paso lámpara halógena 14
    14
    Usted debe considerar el cambio, que debe estar en la posición OFF cuando se realiza el examen.
  • Imagen Reparación titulado su paso lámpara halógena 15
    15
    Si la lectura en el transformador no es de 120 voltios, el problema puede estar en el cable de alimentación o de salida. Examinarlos con la lámpara desconectado de la pared.
  • Imagen Reparación titulado su paso lámpara halógena 16
    16
    Puede adquirir piezas tales como transformadores y enchufes de la tienda de electrónica más cercana, tal vez incluso de Radio Shack. Otra opción es que buscar en el Internet.
  • consejos

    • Considere reemplazar los artefactos de iluminación lámparas "de cuarzo-halógeno" y otras lámparas halógenas por lámparas fluorescentes compactas compatibles con.

    anuncios

    • ADVERTENCIA !! DESCONECTAR LA PARED, NO SIGA cualquiera de los pasos anteriores con la lámpara de la energía. Excepto cuando se realizan pruebas de resistencia.
    • Tenga cuidado al manipular las bombillas, ya que pueden causar quemaduras graves en una fracción de segundo cuando está caliente.
    • El riesgo de fuego que ofrece este tipo de lámpara es muy alta, la quema a altas temperaturas y la reducción de sus muebles a cenizas en un corto período de tiempo.

    Vídeo: Por qué no tocar las lámparas halógenas con las manos

    Vídeo: COMO REPARAR LINTERNA O LAMPARA LED PARPADEA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados