Cómo encender una llama piloto

Método 3:Hornos y calderas más recientesDispositivos y / o Hornos antiguosEstufas y hornos más recientes

Muchos hogares tienen hornos y aparatos de gas. Aunque los hornos de gas, calderas y los últimos teléfonos móviles disponen de elementos electrónicos, hay muchos modelos más antiguos en el lugar que necesitan para tener acceso de forma manual. Este artículo le dirá cómo encender una llama piloto de un dispositivo o un horno a gas natural.

pasos

Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 1
1
Compruebe su dispositivo o aparato de calentamiento para obtener instrucciones específicas. Algunos modelos disponen de instrucciones para la cocción en una etiqueta en la puerta o cerca de ella. Si este es el caso, siga estas instrucciones con precisión.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Light-a-Pilot-Light-Step-1-Version-3.jpg/550px;Light-a-Pilot-Light-Step-1- versión-3.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Light-a-Pilot-Light-Step-1-Version-3.jpg/300px;Light-a-Pilot-Light-Step-1- versión-3.jpg
  • Si el dispositivo o dispositivos de calentamiento no tiene las instrucciones que figuran en ella, siga las instrucciones para los siguientes artículos para el hogar.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 2
    2
    Girar la válvula de control de gas "apagado"Buscar en las proximidades de los aparatos de gas en busca de los conductores eliminados y también apagar las válvulas de control de gas si los controladores están apagados. Espere 5 a 10 minutos para permitir que las emanaciones de gases restantes se disipen.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9c/Light-a-Pilot-Light-Step-2-Version-3.jpg/550px;Light-a-Pilot-Light-Step-2- versión-3.jpg
  • Si el olor a gas persiste o empeora, evacuar y ve a otro en busca de ayuda. No hacer nada que pueda causar una chispa al salir del sitio.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 3
    3
    Retirar la cubierta o abra la puerta del horno si no hay gas presente. Esta cobertura es por lo general por debajo de la perilla de control de gas.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5d/Light-a-Pilot-Light-Step-3-Version-3.jpg/300px;Light-a-Pilot-Light-Step-3- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 4
    4
    Utilice una linterna para encontrar el tubo de luz piloto en el interior.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/20/Light-a-Pilot-Light-Step-4-Version-3.jpg/550px;Light-a-Pilot-Light-Step-4- versión-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/20/Light-a-Pilot-Light-Step-4-Version-3.jpg/300px;Light-a-Pilot-Light-Step-4- versión-3.jpg
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 5
    5
    Encender un partido largo y mantenerlo al lado del tubo de disparo mientras se gira la perilla de control de gas para "piloto".
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 6
    6
    Pulse el botón de reinicio o la palanca y la luz de la tubería. Su botón de reinicio puede ser un botón rojo o una palanca. Mantenga pulsado el botón durante 1 minuto después de que se encienda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Light-a-Pilot-Light-Step-6-Version-3.jpg/550px;Light-a-Pilot-Light-Step-6- versión-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8f/Light-a-Pilot-Light-Step-6-Version-3.jpg/300px;Light-a-Pilot-Light-Step-6- versión-3.jpg


  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 7
    7
    Si el piloto no se mantiene encendido, repita los pasos 1 o 2 veces más. Si el piloto no se mantiene encendido, llame a un técnico de calefacción para el mantenimiento.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b4/Light-a-Pilot-Light-Step-7-Version-3.jpg/550px;Light-a-Pilot-Light-Step-7- versión-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b4/Light-a-Pilot-Light-Step-7-Version-3.jpg/300px;Light-a-Pilot-Light-Step-7- versión-3.jpg
  • método 1
    Hornos y calderas más recientes
    Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 8
    1
    Ajuste el termostato en el horno a la posición más baja y apague toda la energía electrónica en ella.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 9
    2
    Retire el panel frontal para llegar a la válvula principal del gas.


  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 10
    3
    Girar el mando en sentido horario externa de gas a la posición "apagado". Como alternativa, puede utilizar el lado del interruptor de la válvula principal para cambiar a "OFF".
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 11
    4
    Espere 5 a 10 minutos para que se disipe el gas restantes. Puede abrir una ventana o puerta para obligar a salir el gas. Si el olor a gas persiste o empeora, evacuar y ve a otro en busca de ayuda.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 12
    5
    Gire el mando de gas en sentido antihorario hasta la posición "EN" o, si se ha utilizado el interruptor, gire de nuevo a "EN".
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 13
    6
    Volver a colocar el panel frontal y encienda la alimentación del horno o caldera.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 14


    7
    Ajuste el termostato hasta la posición deseada. Dentro de 15 o 20 segundos, el quemador principal debe encenderse y el calor en la configuración deseada.
  • Si los quemadores no se encienden, bajar la llama del termostato o apagar la alimentación durante 5 minutos y vuelva a intentarlo. Si todavía no se enciende, "DESCONEXIÓN" gas y electricidad a partir de la unidad y la llamada de servicio.
  • método 2
    Dispositivos y / o Hornos antiguos
    Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 15
    1
    Si está disponible, consulte el manual del propietario para obtener instrucciones. Si no es así, siga el procedimiento siguiente.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 16
    2
    Retire la rejilla o cubrir la parte inferior de la unidad.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 17
    3
    Mantenga un partido en el termopar durante 15 o 20 segundos.
  • Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 18
    4
    Light de nuevo su piloto con un fósforo.
  • método 3
    Estufas y hornos más recientes
    Imagen titulada Luz Luz piloto Paso 19
    1
    Si el dispositivo tiene un entorno "luz" en sus botones, que tiene un sistema de piloto automático. No hay luz piloto para usted. Si la estufa no se enciende después de dos intentos, llame al servicio técnico.

    anuncios

    • Si huele a una gran cantidad de gas, escuchar un sonido sibilante o se siente enfermo de repente (en minutos) con síntomas de gripe, no intente encender el dispositivo y abandonar el lugar inmediatamente. Pedir ayuda a un vecino local o un teléfono celular al exterior.
    • No golpear los botones o válvulas sin necesidad de herramientas. Si lo hace, puede causar una chispa, que puede causar una explosión. Si un botón o una válvula no se enciende a usted, llame a un profesional para el mantenimiento.
    • Si tiene que evacuar, dejar la puerta o ventana abierta al salir. No trate de usar un teléfono celular, teléfono fijo o conectar cualquier cosa que utiliza la electricidad como en casa. Esto puede dar lugar a una explosión.

    materiales necesarios

    • Linterna (si procede)
    • Correspondencias (si procede)

    Vídeo: Como encender la llama del piloto de un calentador de agua : Mantenimiento del hogar

    Vídeo: AVERIA CALENTADOR DE AGUA SE APAGA LLAMA PILOTO COMO SOLUCIONARLO GENERALMENTE

    Vídeo: El piloto del calefón/estufa no enciende o no se mantiene encendido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados