Cómo ajustar la temperatura de su refrigerador

Métodos: 4Comprobar la temperatura actual del frigoríficoEl reajuste de la temperatura en un refrigerador utilizando un termostatoEl reajuste de la temperatura en un refrigerador utilizando un mecanismo de deslizamientoAjuste de la temperatura en su refrigerador con un teclado digital

Al ajustar adecuadamente la temperatura de su refrigerador, se impide que el deterioro de los alimentos y hace que su equipo de ahorro de energía. Siga los pasos de este artículo para comprobar la temperatura de su refrigerador y vuelva a ajustar con precisión.

método 1
Comprobar la temperatura actual del frigorífico
Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 1
1
Compre un termómetro para electrodomésticos adecuados para refrigeradores y congeladores.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 2
    2
    Coloque el termómetro en un vaso de agua y poner el vaso en el estante de en medio de su refrigerador.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 3
    3
    Compruebe la temperatura en el termómetro después de 5 a 8 horas. La temperatura debe registrarse entre 2 ° C y 4 ° C para el almacenamiento de alimentos en forma segura.
  • Asegúrese de que el termómetro se puede colocar en el agua, no todo el mundo puede.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 4
    4
    Ajuste la temperatura con el termostato de control de temperatura o el medidor de deslizamiento dentro de su refrigerador. Hacer pequeños ajustes graduales, a la temperatura en lugar de hacer cambios repentinos. Si no puede encontrar el termostato o encontrar que su refrigerador utiliza otros métodos para ajustar la temperatura, así que consulte el manual del usuario.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 5
    5
    Compruebe la temperatura de nuevo después de 5 a 8 horas. Hacer más ajustes según sea necesario para la temperatura del refrigerador para alcanzar el valor apropiado.
  • método 2
    El reajuste de la temperatura en un refrigerador utilizando un termostato
    Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 6
    1
    Encuentra el termostato. Normalmente, un termostato está programado con la flecha apuntando hacia el centro. A la derecha se puede ver una palabra que decir "enfriador" (Más frío) y de la izquierda, una palabra que dice "más cálido" (Más caliente).


  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 7
    2
    Mira a la derecha ya la izquierda del termostato. Al lado de "enfriador" o "más cálido" se puede ver una serie de números. Girando hacia el número 1 "enfriador" disminuir ligeramente la temperatura de su refrigerador y girar hacia el número 1 "más cálido" aumentar ligeramente la temperatura.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 8
    3
    Mueve 1 número con el fin de "más cálido" o "enfriador"Según la temperatura que se ha medido. Compruebe la temperatura de nuevo, después de 5 a 8 horas para ver si el ajuste no tuvo ningún efecto. Si usted no notó mucha diferencia, gire el termostato en el siguiente número.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 9
    4
    Continuar girando el termostato y medir hasta llegar a la temperatura ideal en su refrigerador.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 10
    5
    Marque una línea en el termostato de control de temperatura para indicar su ubicación ideal. Si el termostato de su posición, usted sabrá exactamente donde para cambiar su posición.


  • método 3
    El reajuste de la temperatura en un refrigerador utilizando un mecanismo de deslizamiento
    Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 11
    1
    Encuentra el indicador deslizante en su refrigerador. Se puede ver una serie de números a lo largo de la parte superior o inferior del medidor de deslizamiento. típicamente, "1" Es la temperatura más baja disponible, mientras que el número más alto es el más caliente.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 12
    2
    Mueva el número de medidor izquierdo 1 si necesita enfriar el refrigerador. O mover el contador de número 1 a la derecha si la temperatura de su refrigerador es demasiado fría.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 13
    3
    Medir la temperatura después de 5 a 8 horas. Si la temperatura es la correcta, por lo que el medidor está en la posición correcta. Si la temperatura sigue siendo insuficiente, mueva el medidor además de un número a la izquierda o derecha hasta que se obtiene una buena temperatura interna para su refrigerador.


  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 14
    4
    Seleccione la posición ideal del medidor en el refrigerador de la pared con un marcador permanente. Usted siempre sabrá dónde establecer el medidor si resulta que la posición.
  • método 4
    Ajuste de la temperatura en su refrigerador con un teclado digital
    Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 15
    1
    Encuentra el lector digital de la temperatura en el refrigerador. El lector digital se encuentra normalmente en la parte superior de la abertura de la nevera justo por debajo del congelador.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 16
    2
    Use las teclas de flecha para ajustar la temperatura hasta que esté entre 2 ° C y 4 ° C Si usted tiene un teclado, introduzca la temperatura apropiada.
  • Imagen titulada Establezca su temperatura del refrigerador Paso 17
    3
    Compruebe la temperatura del termómetro de utilizar el aparato después de 5-8 horas pasan para asegurarse de que está dentro del rango apropiado.
  • consejos

    • Volver a ajustar la temperatura del refrigerador, como el cambio de estaciones. En general, la temperatura del termostato debe ser reducida en los meses de verano y aumentó en los meses de invierno.
    • Mantenga las puertas del refrigerador cerradas mientras se mide la temperatura para asegurar una lectura más precisa.
    • Si los ajustes no cambian la temperatura real dentro de su refrigerador, entonces usted debe consultar a un técnico para arreglar los aparatos, el fabricante o la tienda donde compró el equipo. Si no puede encontrar ninguna solución, entonces usted debería considerar la compra de un refrigerador diferente.

    anuncios

    • Incluso si su refrigerador tiene una pantalla digital de la temperatura, debe comprobar su exactitud con un termómetro para separar los aparatos una vez o dos veces al año.

    materiales necesarios

    • Termómetro para aparatos
    • Vaso de agua
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados