Cómo conseguir cosas gratis

Método 3:Obtención de muestras gratuitasEl conseguir comida gratisObtención de entretenimiento gratuito

Cada uno ama una buena oferta, y qué mejor trato que algo totalmente gratis? muestras gratis, comida gratis y entretenimiento gratis están disponibles para aquellos que conocen a buscar en los lugares adecuados. Deja de pagar precios innecesarios para cosas que se pueden obtener de forma gratuita en otros lugares. Comience a buscar en los lugares adecuados y gastar menos.

método 1
Obtención de muestras gratuitas
Obtén titulado Materia libre Paso 1
1
Unirse a listas de correo electrónico o boletines para recibir promociones libres. Si desea recibir muestras gratuitas de nuevos productos de sus empresas o tiendas favoritas, la mejor manera de asegurarse de que no se pierda nada está la firma del correo electrónico los enumera. Es difícil ser capaz de mantener un registro de todos los productos disponibles sin tener recordatorios útiles, y es precisamente la razón por la lista de correos de ayuda en línea que te permite estar al corriente de las últimas ofertas y promociones que ofrecen las empresas para tratar de atraer a los consumidores .
  • En general, se puede obtener un cupón o código libre que se puede canjear a cambio de una muestra gratuita del nuevo producto. Es posible que tenga un poco de trabajo en el proceso, pero se pueden encontrar algunas cosas gratis en su extremo.
  • Obtén titulado Materia libre Paso 2
    2
    Participar en encuestas en línea. Cada vez más, en línea de nueva creación y otras empresas conocen el valor de los datos de consumo, y están dispuestos a pagar por ello con premios y compensaciones en efectivo. Una manera fresca de hacer las cosas de forma gratuita es participando en encuestas en línea que tomará un poco de tiempo y tal vez un poco de su cerebro, y en cambio le dará un poco de materia libre al final, por lo general en forma de un regalo u otra empresa mercancía gratuita.
  • Obtén titulado Materia libre Paso 3
    3
    Mantenga un ojo en los cupones. Buscar cupones como "compre uno y reciba otra `o cupones que ofrecen cosas totalmente libre en los folletos o periódicos semanales de supermercados, tiendas y otros lugares es una gran manera de conseguir algo gratis. Grupo de los cupones gratis y almacenarlos en sobres separados con sus fechas de vencimiento para asegurarse de que se llega a rescatar cosas de lo más libre posible. Esta es una forma muy común de difusión de nuevos productos para los consumidores. No cuesta nada tomar ventaja de ello!
  • Obtén titulado Materia libre Paso 4
    4
    Se quejan de un producto. Si bien esto puede implicar un poco de actuación, una de las más antiguas formas de conseguir algo gratis es para quejarse directamente sobre algo con alguien que tiene alguna autoridad. La mayoría de las veces, en lugar de tratar de discutir con los clientes de mal humor o reembolsable el dinero, la mayoría de los gerentes de los minoristas están más interesados ​​en simplemente ofrecer algo libre y esperar que el problema a resolver de esa manera. Si usted no ve problemas se quejan de los desconocidos, y luego tener una buena oportunidad de conseguir algo gratis.
  • Si se encuentra en una tienda, pida hablar con el gerente y inventar una buena razón que hace que su producto inaceptable y tal vez peligroso. "No me gusta" o "Me hizo" no son buenas razones suficientes. Si se trata de un alimento, siempre es mejor seguir la estrategia de insectos o el cabello. Indicar la posibilidad de conectarse a la vigilancia de la salud. Usted recibirá muchos certificados de regalo que necesitarán otra licencia.
  • Si se obtiene un producto que era muy infeliz para llegar a su casa, llame al número de atención al cliente de la empresa o directamente a la tienda y pida hablar con el gerente. Explicar el problema con el producto, y en la mayoría de los casos, se le ofrecerá una recompensa o reembolso sin tener que pedir.
  • Obtén titulado Materia libre Paso 5
    5
    Sólo hay que preguntar. Si se encuentra en una tienda y quieres un sabor de algunos alimentos, perfumes u otro tipo de producto, la mayoría de los minoristas estarán dispuestos a ofrecer a usted, especialmente si ya están interesados ​​en comprarlos. Encontrar a un vendedor y decirle que usted está interesado en un producto específico, y pregunte si usted puede obtener una muestra. La mayoría de las buenas tiendas ofrecerán muestras de preparación, pero siempre se puede pedir, en su caso.
  • Recuerde, sólo porque usted recibió una muestra, esto no debería poner bajo ninguna obligación de hacer una compra. Puede ser considerado un cliente molesto, pero el dinero es suyo.
  • método 2
    El conseguir comida gratis
    Obtén titulado Materia libre Paso 6
    1
    Pregunta café gratis en el banco. A veces, los alimentos y las bebidas gratuitas están disponibles en los lugares más inverosímiles. La mayoría de los principales bancos ofrecen café en la sala de espera, sólo puede recoger y luego escaparse sin explicación. Si alguien le ofrece ayuda, decir que recibió un cheque de otro banco y necesita para depositarlo, y al igual que para saber si podía depositar allí. Cuando el empleado de preguntar si usted tiene una cuenta en ese banco, decir que no. Listo, no hay ninguna transacción necesaria.
    • También puede obtener café en Starbucks, Dunkin Donuts y otra de café al registrarte en sus programas de recompensas, que son gratuitos. Inscribirse, imprimir el cupón y canjearlo en la tienda de café en la casa.


  • Obtén titulado Materia libre Paso 7
    2
    Despegar uno el desayuno gratis con "otro" invitados. Es hora de trabajar sus habilidades de actuación de nuevo. Encontrar una buena red de hoteles cerca del lugar donde se vive y encuentra la zona de desayuno para comer algunos bocadillos, pan o fruta, gofres y tal vez incluso si tienes suerte. Mientras que algunos hoteles mantienen el desayuno reservado en una habitación que sólo se puede acceder con una tarjeta de cliente, la mayoría de ellos ofrecen desayuno al aire libre, por lo que es fácil para que cualquiera pueda ser parte de ella.
  • No se preocupe demasiado acerca de ser atrapados. Como la mayoría de los clientes no llegan a ser más de un día, y como el recepcionista cambió todas las mañanas, que es poco probable que se deje atrapar. Si bien esto no es ilegal, es mejor tratar de dejar las cosas a escondidas si alguien te atrape y amenazan con llamar a la policía. Hay una diferencia entre "contra la ley" y "contra las reglas de establecimiento." Pero aún así, no se dé un escándalo.
  • Obtén titulado Materia libre Paso 8
    3
    Visita los agricultores justas o Mercadão justo antes de la hora de cierre. Uno de los mayores secretos del oficio y mercadões es que la mayoría de los vendedores están dispuestos a deshacerse de todo antes de tener que empacar las sobras y tomar todo de vuelta a casa. Hacer un análisis rápido del mercado para ver lo que se ve delicioso, y luego esperar el momento adecuado para acercarse a cualquiera de las cabinas de aproximadamente 10 a 15 minutos antes del final del día. Los vendedores de productos menos tienen que recoger, mejor. Pregunta promociones como "paga uno, llévese otro gratis" o si no tienen algo muy maduro para querer deshacerse de él.
  • Obtén titulado Materia libre Paso 9
    4
    Ir a un festival de la calle para pedir muestras. ferias y otras fiestas por lo general ofrecen muestras gratuitas para tratar de enganchar a los visitantes, y estos sitios son también grandes lugares para conseguir una energía libre, alguna barrita de cereales libre o otros nuevos productos, que generalmente tienen empleados que distribuyen artículos de forma gratuita durante tratar de despertar el interés por los productos. Busque personas que están llevando mochilas llenas de Red Bull, Yoo-hoo o Luna bares.
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 10
    5


    Obtener aperitivos gratis. Vino, cerveza, chocolate, productos frescos y muchos otros tipos de productos de alta calidad se dan comúnmente como muestras gratis o aperitivos en los puntos de venta. Se espera que adoras tanto el producto que compra algo a un precio un poco salada, pero no hay ningún contrato aquí, mucho menos vergüenza aceptarlo. Probarlo y decirle a los expositores que va a pensar en ello.
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 11
    6
    Echa un vistazo a la basura detrás de los mercados. Si usted está dispuesto a ensuciarse un poco las manos, ir a la parte trasera de un supermercado y encontrar la basura. Legalmente, restaurantes, supermercados y otros establecimientos de comida se ven obligados a tirar una absurda cantidad de alimentos perfectamente comestibles. Esto requiere un poco de excavación (literalmente), pero encuentra productos enlatados "fuera de tiempo" y la comida parcialmente daño puede ser una gran manera para despegar comida gratis. Evitar la carne y productos lácteos.
  • En algunos lugares, esta práctica técnicamente cuenta como entrada ilegal si usted está buscando dentro de la propiedad de la empresa. Sea discreto y cuidadoso.
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 12
    7
    Aprender a reconocer las plantas y otros alimentos comestibles. Si usted es un fan de paseos al aire libre y comida gratis, aprender a reconocer las plantas comestibles en su área puede ser una gran manera de mantenerse en la naturaleza y disfrutar del mundo exterior, mientras que la búsqueda de comida gratis . Hortalizas, frutas y frutos secos están disponibles si usted sabe dónde buscar. Invertir en una buena guía en la zona boscosa en la que vive y aprende a reconocer lo que es comestible. Lávese las cosas, asegúrese de no haber ninguna invasión de propiedad privada, y se le multa.
  • Euell Gibbons, un sobreviviente y escritor, vivió principalmente de alimento natural comestible de gran parte de su vida, no sólo en lugares como Hawai. Buscó estos alimentos en Pensilvania, Indiana y Ohio, encontrar un montón de comida inesperada para alimentarlo. Donde quiera que vivas, siempre habrá comida para disfrutar.
  • método 3
    Obtención de entretenimiento gratuito
    Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 13
    1


    Utilizar conexiones Wi-Fi. Si usted está pagando por Internet, pero no necesariamente para un usuario frenética, es probable que haya una manera más fácil de ver YouTube y comprobar su correo electrónico. La mayoría de las tiendas de café y un número creciente de otros minoristas ofrece Wi-Fi acceso a los clientes, y algunas ciudades incluso están llevando a cabo proyectos de internet inalámbrica pública. Del mismo modo, la mayoría de las bibliotecas tienen conexiones libres que se pueden utilizar. Deje de tirar su salario de distancia con las suscripciones a Internet, y podría alcanzar de forma gratuita en otros lugares.
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 14
    2
    Obtener periódicos gratuitos. Si usted está pagando por el periódico, para. Obtener acceso de forma gratuita a este o cualquier variedad de material de lectura no tiene que perder su dinero duramente ganado.
  • Los campus universitarios proporcionan regularmente periódicos en las entradas de algunos edificios. Deben ser para los estudiantes, pero es fácil de conseguir en los campus públicos. Obtener los principales periódicos de forma gratuita, o el campus.
  • semanarios gratuitos que se centran principalmente en las artes y el entretenimiento, u otros nichos de mercado, están disponibles en la mayoría de las ciudades importantes. Conseguirlos gratis en la calle, en los cafés, discos y otras tiendas locales.
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 15
    3
    Ir a la biblioteca. El mejor lugar para el entretenimiento libre tiene que ser la biblioteca pública. De Wi-Fi para el diario, se puede conseguir casi cualquier cosa que desee de forma gratuita en la biblioteca. Mira los últimos DVDs sin tener que pagar por ellos, lee los temas de actualidad de sus revistas, periódicos y libros favoritos, y echa un vistazo a los CDs libres y copiarlos en el ordenador, lo que puede poner en su iPod. Cosas de forma gratuita, siempre y cuando usted los vuelva a tiempo.
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 16
    4
    Descargar música de forma gratuita. Descargar música libre no tiene por qué ser ilegal o llevarlo a los rincones oscuros de internet. Aprender a encontrar las descargas legales libres es una gran manera de aprender sobre nuevas bandas y oír cosas nuevas sin tener que pagar por ello.
  • Echa un vistazo a la Bandcamp y Soundcloud para encontrar solteros libres y descargas, así como álbumes completos disponibles para pagar todo lo que quiera. Introducir cero y descargarlos de forma gratuita.
  • Si usted es un usuario regular de YouTube cuando desee escuchar una canción, puede descargar rápidamente los archivos de audio de los videos del sitio para un cliente, tales como YouTube a MP3 u otros programas gratuitos que aíslan el sonido y colocar a su equipo .
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 17
    5
    Ver la televisión en público. Recibe un caro de TV de pago de facturas todos los meses? Cancelar. Ir a los cafés o bares para ver un partido importante, u otros lugares en los que el televisor está encendido todo el tiempo. Ver mientras usted está haciendo otras cosas en público y que no tendrá que preocuparse de pagar por ella en casa. Si tiene acceso a Internet, ver sus programas favoritos en Hulu o en otros lugares en línea de forma gratuita en lugar de pagar por 300 canales sin utilizar.
  • Imagen titulada conseguir cosas gratis Paso 18
    6
    Espere hasta que el cierre de lugares. Entrar en un espectáculo de forma gratuita? ¿¿Porque no?? Si bien esto no es la forma más confiable para entrar en un evento (al menos en comparación con en realidad comprar un billete), muchos lugares como parques zoológicos, museos, festivales y conciertos serán un poco descuidada sobre la observación de la puerta en los últimos 20 ó 30 minutos antes final de presentación. En algunos lugares, si se le pregunta sobre las entradas, pueden incluso entrar. Pidiendo no hace daño.
  • Si escucha acerca de un concierto al aire libre, no se preocupe por una entrada. Tome un poco de sillas de playa césped y montarlos en el otro lado de la valla. música libre en una hermosa noche? A quién le importa si no puede ver el escenario?
  • consejos

    • Si visita algunas tiendas a menudo se encuentra que ponen una muestra en una bolsa de la compra sin tener que preguntar.
    • Asegúrese de sonreír siempre cuando se pide una muestra, por una cara no va a hacer que aumente de nada.

    anuncios

    • Nunca le pida una muestra más de dos veces en un corto período de tiempo. Este grosero y desagradecido.

    Vídeo: Como conseguir cosas Gratis Por Internet! link en la descriccion!

    Vídeo: Como Tener cosas Gratis en ROBLOX (HACK) - MauL1nk YT

    Vídeo: COMO COMPRAR COSAS GRATIS POR AMAZON - AMZ REVIEW TRADER 2016 ESPAÑOL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados