Cómo crear un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita

Por lo general, se necesita algún tipo de inversión financiera para crear un sitio web y, aun cuando es libre, algunos programas para la creación de sitios web demuestran poca calidad y complejidad en el manejo. Este artículo le enseñará cómo construir un sitio web que le satisfacer sin tener que pagar nada.

pasos

Imagen titulada Construir un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita Paso 1
1
Desarrollar la planificación de su sitio. Antes de configurar una cuenta con un sitio web gratuito, decidir cuál será el tema central de su sitio. Recoger información, fotos y escribir un texto con antelación para familiarizarse con la idea y se sienten cómodos con el proceso. Decidir si usar ilustraciones o fotografías en su sitio web. Asegúrese de que sus fotos, ilustraciones y música tienen autorización relativa al derecho de autor.
  • Imagen titulada Construir un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita Paso 2
    2
    El uso de google o alguna otra herramienta de búsqueda para buscar los sitios que ofrecen las obras de construcción libres y compare la seleción. Recuerde que al utilizar servicios gratuitos, su sitio será apoyada por la publicidad para permitir propina.
  • Considere un día migrar desde su sitio web gratuito a otro nivel mejor y la búsqueda de sitios con las características deseadas.
  • Algunos sitios también ofrecen herramientas de asistencia técnica para la creación de sitios web. Otros ofrecen la posibilidad de iniciar de inmediato y permitir la posterior retorno a hacer más y más mejoras, como evolucionar sus habilidades técnicas.
  • Imagen titulada Construir un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita Paso 3
    3


    Elija su sitio web gratuito. Establecer su contraseña y usuario y escribirlas. No tienes ni idea de lo que mucha gente olvida dentro de una hora después de la configuración de la cuenta.
  • Imagen titulada Construir un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita Paso 4
    4
    El uso de Google o cualquier otra herramienta de búsqueda para encontrar las imágenes / sonidos / gráficos en su sitio - asegúrese de obtener el permiso. Oferta "LinkBacks", citando las reivindicaciones de la ilustración o el material original utilizado por el permiso. ( "Linkbacks" son pequeños enlaces gráficos o de texto que hacen referencia a la dirección donde los visitantes pueden ver el sitio original de los creadores).


  • Imagen titulada Construir un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita Paso 5
    5
    Encontrar un editor WYSIWYG. Este acrónimo significa "Lo que ves es lo que obtienes", o "Lo que ves es lo que obtienes", y es una gran manera de entrar en el mundo de los sitios de construcción y edificación.
  • Imagen titulada Construir un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita Paso 6
    6


    Considere el uso de plantillas de sitio. El uso de plantillas le permite obtener rápidamente un diseño pre-hechos de su elección, y sustituir el texto por su propia para producir una página web que parece grande. Busque un diseño simple como el más sofisticado puede ser difícil de editar hasta que tenga más conocimiento. Una galería de plantillas se puede encontrar en css4free.com y oswd.org.
  • consejos

    • Usted puede obtener una versión gratuita de un software llamado Nvu (pronunciado "en-sierra). Es un software de código abierto, lo que significa que está disponible gratis a cualquier persona. Nvu ofrece muchas características avanzadas, pero es lo suficientemente simple para cualquier usuario sin experiencia para construir un sitio web en línea. Aunque libre, el sitio puede evolucionar a medida que se sienta cómodo con las características que pueden ayudarle a añadir elementos más sofisticados. Obtener su copia nvu.com.
    • Un buen sitio para empezar sería el Diseño Web Open Source oswd.org. Se pueden encontrar varias colecciones de plantillas de sitio web para su descarga gratuita.
    • Si usted tiene una idea para su sitio web (incluso si no el mejor) escribirlo, porque hay una gran posibilidad de que usted puede ayudar a alguien!
    • En la búsqueda de alojamiento web, siempre es bueno para comprobar si tiene un código promocional o cupones que pueden ofrecer descuentos para ahorrar algo de dinero.
    • Por lo tanto, Google y Yahoo son buenos sitios, pero requieren un poco de conocimiento de HTML.
    • Recuerde leer las reglas del sitio con respecto a la publicación de los materiales (principalmente protegidas por derechos de autor y de contenido para adultos).
    • Dedicar tiempo a su sitio - que sea el hecho de asignar y su personalidad.
    • Si usted está teniendo dificultades en cuanto a lo que poner en la barra de navegación, compruebe los temas relacionados wikiHow!

    anuncios

    • Tendrá que renunciar a algunas de sus ideas! No se puede hacer todo al mismo tiempo!
    • Sea cauteloso

    materiales necesarios

    • Acceso a Internet
    • Papel y lápiz o un bolígrafo para obtener ideas sobre la barra de navegación!
    • tiempo libre cuando se inicia, y luego se puede pasar el tiempo que desee mediante la edición, el cambio, la mejora y el mantenimiento de su sitio web.

    Vídeo: Cómo crear una página web gratis en 7 minutos (Nuevo)

    Vídeo: Crear un sitio web gratis con wordpress

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados