¿Cómo ampliar su conocimiento el uso de internet

El Internet nos ha dado acceso a una gran cantidad de información que están disponibles para usted con unos pocos clics a escribir aquí y allá. Si usted está interesado en aprender algo o intentar algo nuevo, o para ampliar su conocimiento o su conciencia, el Internet es un gran lugar para comenzar. Pero usted no puede saber cómo hacer esto. O tal vez usted no tiene dinero para pagar todo esto "aclaración". Este artículo está aquí para ayudar.

pasos

Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 1
1
Leer. Es posible que desee convertirse en una persona con mayor conocimiento de buenas lecturas. Vea este El sitio (en Inglés) encontrar dos listas separadas con las 100 mejores novelas y otro con los 100 libros que cambiaron la historia. estudiar la Wikipedia, Wikilibros y la Wikiversidad. Se puede utilizar la búsqueda aleatoria para encontrar un artículo al azar. Cuando encuentre un artículo en línea o en cualquier otro lugar, lea detenidamente este material. Algunas personas tienen la mala costumbre de simplemente material de lectura rápida, sin prestar atención.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 2
    2
    Encuentra tu libro. Una vez que encuentre un libro que parece interesante para usted, usted puede comprarlo, o visitar sitios como proyecto Gutenberg, que cuenta con más de 20.000 libros gratis para descargar en línea. También puede visitar los sitios web afiliados de estos proyectos, y ver las listas con otros 100.000 libros gratis. También puede buscar otras bases de datos gratuitas como esta, pero que se especializan en ciertos géneros, autores, etc.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 3
    3
    Escuchar libros de audio. Si no te gusta leer, o no le gusta el formato e-books (libros electrónicos), se puede disfrutar de los libros de audio. la LibriVox Tiene una gran grabaciones de audio libros adecuados, muchos de buena calidad, y todo gratis. Una vez más, buscar sitios web que se especializan en libros de audio, tales como PodioBooks, que tiene una muy buena selección de la ciencia ficción.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 4
    4
    Compruebe viejos programas de radio. También hay algunos sitios que se centran en el teatro y "radio de antaño". la Teatro mercurio ahorra una buena cantidad de sus dramatizaciones de radio, algunas con Orson Welles, para su descarga gratuita


  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 5
    5
    Escuchar música. Para ampliar sus horizontes, intentar escuchar a muchos géneros diferentes, no sólo las cosas que normalmente me gusta. la Classic Cat Tiene varios enlaces a descargas de mp3 compositores famosos y funciona desde cualquier ubicación. la Promoción de jazz por lo general tiene buenas pistas de jazz gratuitos disponibles para su descarga. Buscar en la Internet para mp3 gratis para los sitios de artistas, sitios de fans y blogs musicales. Encontrará un buen número de bandas y músicos de esa manera.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 6
    6
    Ver las clases en línea. En los últimos tiempos se ha producido una expansión de las universidades y escuelas que ofrecen sus recursos en Internet para su descarga gratuita a través de podcasts, notas en línea o conferencias materiales. mirar este sitio para encontrar una lista de podcasts universitarios. Es una lista muy extensa con más de 75 resultados. aquí hay una lista con enlaces a podcasts en lenguas extranjeras. Esta es otra lista que se centra en los podcasts de "ideas y la cultura." Una vez más, buscar en la Internet para algo que le interese.


  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 7
    7
    Busque películas o videos educativos. Si desea ver las imágenes siguientes sus lecciones, los videos pueden ser muy interesantes. universidades Ellos ahora están dando sus conferencias en video en Internet para su descarga gratuita. También puede buscar en Google Video, YouTube y otros sitios especializados en vídeos por cortos documentales, películas educativas, clips históricos, nueva música y más. Si usted quiere encontrar cortometrajes e independientes, visita comunidad cinematográfica en Internet (en Inglés), que por lo general tiene grandes selecciones.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 8
    8
    Trate de ver películas en otros idiomas. Si algunas de estas películas independientes también son películas extranjeras, se puede aprender un nuevo idioma. Este sitio tiene una multitud de enlaces a las comunidades sobre el lenguaje, los recursos de aprendizaje y mucho más. La mayoría de los enlaces son a sitios con material libre. Y si usted está interesado en lenguas clásicas como el griego o el latín, el Kit de texto Es un muy buen sitio para visitar.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 9


    9
    Explorar nuevos negocios. Si realmente quieres "abierto" su mente, trata de estudiar la filosofía, la religión y la metafísica. ¿Quieres saber más sobre el budismo? visita este sitio. Que tal runas? También hay muchos sitios que enseñan hinduismo, la islam, o la vida y las enseñanzas de Jesús.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 10
    10
    Trate de cursos a través de la correspondencia por correo electrónico. También puede obtener muchos cursos por correo electrónico, como Acerca de U., que cubren temas tales como la religión, la salud y la historia. Aprende a preparar deliciosos dulces y otras delicias en este curso. Todo lo que necesita hacer es abrir la bandeja de entrada.
  • Imagen titulada ampliar sus conocimientos El uso de Internet Paso 11
    11
    Pregunta materiales gratuitos por correo. Si al final se descubre que jugando con las computadoras simplemente no es lo tuyo, entonces tal vez lo que necesita para obtener algunos materiales libres en su casa. la Instituto Nacional de Ciencias Médicas Generales (Instituto Nacional de Ciencias Médicas Generales) Cuenta con una colección de libros de calidad que se ofrecen de forma gratuita. A medida que la Instituto Nacional de Salud Mental (National Institute of Mental Health). Otros materiales relacionados médicos se pueden encontrar en Instituto Médico Howard Hughes. Tal vez usted quiere una cartel libre del genoma humano? O tal vez usted es una persona que le gusta más física? Busca otras publicaciones gratuitas.
  • consejos

    • Visita los sitios en línea como Wikipedia, y haga clic en un artículo al azar. Lee este artículo y seguir los enlaces a otros artículos. Vea lo que puede aprender.
    • Buscar cosas nuevas. Nunca se sabe lo que puede encontrar.
    • Trate de hacer un horario para poder encontrar materiales interesantes para la escuela o el trabajo.

    anuncios

    • Por materiales de la descarga, tenga cuidado para asegurarse de que no se está descargando un material con derechos de autor. Especialmente si la descarga se realiza desde las redes P2P, ya que estas redes tienen muchos archivos con virus, malware, etc.
    • Al iniciar una nueva experiencia de aprendizaje de los sitios web o en otro lugar, asegurarse de que otras personas tienen en realidad el campo de información que le están enseñando. Usted puede aprender un montón de tonterías en lugar de hebreo.

    Vídeo: Como aumentar a velocidade da internet - Utilizar o máximo da conexão

    Vídeo: Como tirar a limitação da internet no Windows 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados