Cómo comprar un colchón viscoelástico

Querer tomar una siesta en un colchón viscoelástico? Antes de entrar en una tienda de colchones y caen en las garras de un vendedor sin escrúpulos, obtener información siguiendo los pasos de este artículo.

pasos

Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 1
1
Asegúrese de que el viscoelástico es de densidad suficiente para soportar su cuerpo correctamente. La mejor manera de saber esto es comprobar la densidad de embalaje de la espuma. espuma barato típicamente tiene una densidad de 0,9 a 1,4 kg, con una media de espuma de 1,4 a 2 kg y una buena densidad de la espuma por encima de 2 kg. En general, 2,4 a 2,8 kg se considera la densidad ideal para apoyar adecuadamente el cuerpo humano. La espuma más ligera no se apoyará y se detendrá de nuevo a su forma original después de unos meses.
  • Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 2
    2
    Busque viscoelástico que es sensible a la temperatura. La única cosa que hace que el viscoelástico es tan diferente es la sensibilidad a la temperatura. Cuando usted se acuesta por primera vez en un colchón viscoelástico, su peso corporal hace que el colchón "fusión" con la presión hasta que su peso se distribuye por igual sobre la superficie del colchón. Sin embargo, después de "acomoda", Su temperatura corporal comienza a afectar el material, haciendo que sea más suave en lugares donde hay una alta temperatura. Esta configuración es la que explica la comodidad incomparable de auténticos colchones viscoelásticos.
  • Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 3
    3
    Lea cuidadosamente la información sobre la garantía. Averiguar exactamente lo que se requiere de usted si usted tiene un problema de garantía. Usted será responsable del envío, embalaje, etc? Y lo más importante, el tiempo que el fabricante ha estado en el negocio? Una garantía de por vida que viene de una compañía que ha estado en el negocio desde hace mucho tiempo, probablemente no tendrá valor.


  • Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 4
    4
    Compruebe si se llevaron a cabo las personas con pruebas. A menudo, las pruebas en laboratorios sin la presencia de los seres humanos, no reflejan lo que realmente sucede en "campo". El cuerpo humano es único y afecta el material diferente que un equipo de prueba mecánica haría.
  • Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 5
    5
    Pregunta a un período de "prueba de la comodidad". Tienes que ser capaz de dormir en un colchón de espuma de memoria para un corto período de tiempo para ver si hay algún problema con él. Si usted decide probar el colchón, que será cubierta en plástico y garantizar que sigue higiénico y que la empresa puede revender, si es devuelto. Esto limitará su capacidad de sentir realmente los beneficios. Un alto porcentaje de personas que aman a los colchones viscoelásticos, pero algunos lo odian. Aprender qué esperar si usted es uno de ellos. Usted puede obtener un reembolso completo? ¿O habrá un tipo de restitución? Se le pedirá por el comerciante para "acaba de hacer el intercambio"? Si es así, asegúrese de que dispone de una amplia variedad de productos para tener muchas opciones.


  • Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 6
    6
    Comparar los precios de las tiendas en línea de los distribuidores acreditados directos al consumidor. Los colchones de alta densidad a menudo se pueden comprar por menos de la mitad del precio de los productos de baja densidad que se ofrecen en venta al por menor y garantías similares. Buscar palabras clave como "Colchón lenta recuperación" y prefieren sitios que explican en detalle las diferencias entre los productos ofrecidos.
  • Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 7


    7
    La mayoría de los colchones viscoelásticos están realmente formadas por dos o tres capas, con el viscoelástico unida a una capa de base de poliuretano. La calidad de la espuma de la capa de base, que se utiliza para distribuir el peso de la trama también afecta a la vida útil del colchón.
  • Imagen titulada Comprar memoria colchón de espuma Paso 8
    8
    Si ya tiene un colchón de buena calidad, también se puede considerar la compra de una sola "cubierta" viscoelástico. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos productos son de baja densidad y el precio relativamente alto para la calidad ofrecida.
  • consejos

    • obtener una "garantía de confort" por escrito. Asegúrese de que es al menos 10 a 14 días, si no más.
    • Si usted puede llevar hielo en una bolsa con cierre de cremallera, se puede comprobar si el material es sensible a la temperatura. Él será más firme en el lugar donde se coloca el hielo después de 5 a 15 minutos.

    anuncios

    • La mayoría de las personas no se dan cuenta el peso de un colchón viscoelástico sólido. colchones viscoelásticos sólidos o espuma regular son difíciles de mover o incluso molesto, incluso para dos personas sanas, y que sin duda no querrán llevar a uno de ellos arriba.
    • Nada dura para siempre.
    • Los colchones de espuma actúan como esponjas, lo que significa que absorben líquidos. Siempre debe usar un protector de colchón impermeable al usar su memoria colchón de espuma para evitar que el líquido penetre en el viscoelástico y para que pueda continuar normalmente dormir durante las noches de calor.
    • La cubierta para el colchón Tempurpedic a prueba de líquidos y tiene una alta calidad (y es muy cómodo para dormir), pero no es muy resistente y no se puede lavar a máquina, junto con la ropa de cama. Esto hará que las pequeñas roturas y desgarros que dan lugar a fugas y una dramática pérdida de la eficiencia. En su lugar, esta cubierta para colchón debe limpiarse a mano o cuidadosamente inspeccionado en busca de fugas después de cada lavado. Ella puede perder su eficacia en tan sólo dos años si no reciben la atención adecuada.
  • Vendedores tratan de pasar "hechos" para promover su producto, sin importar lo que son inferiores. Recuerde densidad, sensibilidad a la temperatura y leer todo lo que pueda acerca de viscoelástica que estar preparado antes de comprar un colchón y esté satisfecho con su compra.
  • Muchos colchones viscoelásticos se hacen en China. Algunos de los últimos productos procedentes de China son de alta calidad y libre de productos químicos. Pedir más detalles acerca de la realización antes de comprar.
  • Vídeo: si vas a comprar un colchon mira este video, que diferencia a un colchon viscoelástico de calidad

    Vídeo: ¿Cómo hacen los colchones viscoelásticos? | Comprar colchón viscoelástico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados