Cómo analizar la salud de un bebé por color de las heces

Método 3:Analizando el color y la textura para determinar la salud del bebéEl análisis de color de las heces de acuerdo con la dietaCuando la apariencia de las heces a ser investigado

Analizar las heces de un bebé puede ayudar a determinar el estado de su salud. A pesar de parecer un tanto desagradable, que pueden indicar si el pequeño está con alguna enfermedad o mala salud. residuos rojo, oscuro, verde o una capa viscosa doenças- indican la textura de ellos también puede ser señal de un problema.

método 1
Analizando el color y la textura para determinar la salud del bebé
Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 1
1
Compruebe el aspecto de las heces del bebé. Nota dieta diaria del bebé, así como la textura, el color y la frecuencia de las deposiciones con él- este "diario", será más fácil detectar heces anormales. Buscar correlaciones entre lo que comen los niños y el tipo de basura, la reducción de la ingesta de alimentos del problema.
  • Si, por ejemplo, heces del bebé que presente un color verde o marrón en color, con una textura similar a la mantequilla de maní, pero de pronto adquieren una apariencia de color amarillo oscuro y se vuelven duras y pequeñas, analizar posibles cambios en la dieta, incluyendo bebidas que pueden haber causado los cambios.
  • También presta atención a la consistencia y el color de la evacuación.
  • Si las heces tiene completamente diferente, es importante llevarlo al pediatra. Compartir la información que anotó en dejetos- como los detalles proporcionan un mejor profesional puede ayudarle a determinar qué es normal y tratamientos que se pueden emplear.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 2
    2
    Busque heces pequeñas y duras. Cuando la basura es como bolas pequeñas y duras, el bebé probablemente está constipado. Esta condición - que se caracteriza por la incapacidad para defecar normalmente - se puede producir cuando empieza a comer alimentos sólidos. También puede indicar un tipo de alergia a la leche de soja o, lo que requiere un tipo diferente de fórmula o leche.
  • Introducir alimentos sólidos lentamente la dieta, el seguimiento la capacidad del bebé para digerir ellos. Cuando se presentan síntomas de estreñimiento, reducir el consumo de alimentos sólidos y añadir alimentos blandos.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 3
    3
    No se preocupe de encontrar alimentos sin digerir los bits en las heces. A veces la comida pasa rápidamente a través del sistema digestivo, al no ser "roto" correctamente. Sin embargo, esto no indica que lo pequeño no es así otros alimentos como el maíz, son mucho más complicadas para ser digerida. No se preocupe de encontrar restos de comida en las heces del bebé.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 4
    4
    Póngase en contacto con su pediatra para comprobar que no es la diarrea de cualquier color. Cuando el bebé a eliminar las heces firmes y de color verdoso, amarillento o amarronado, no hay nada errado- Sin embargo, si la pantalla excreción de estos colores, pero es demasiado líquido, puede significar que contrajo una infección o alergia. Diarrea otros colores también puede señalar que hay sangre en las heces.
  • Mantener bien hidratado pequeña. Dale mucha agua mientras que sufren de diarrea.
  • La diarrea de color amarillo puede indicar la presencia de Giardia, un parásito.
  • método 2
    El análisis de color de las heces de acuerdo con la dieta

    Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 5
    1
    Identificar cuando hay leche en las heces del bebé. El color de los excrementos de un niño que es amamantado puede ser de color verde, amarillo o marrón, con una textura pastosa o ligeramente rugosa, siendo a veces en forma de diarrea líquida. En comparación con la basura normal, el olor no es tan fuerte.
    • Heces de color amarillo o amarillo y verde un poco "granulada" será normal cinco días después del nacimiento en los bebés alimentados con leche materna. Serán muy suave.
    • Al darse cuenta de tonos verdes y marrones, amarillas y marrones o amarillos y verdes, no se preocupe. Ellos son normales en los bebés alimentados con leche materna.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 6
    2
    Identificar las heces producidas por los niños alimentados con fórmulas. heces saludable en los niños que consumen leche materna tendrá una apariencia de color amarillo mostaza o marrón, generalmente más grandes y menos frecuentes que en los bebés alimentados con leche materna. La textura debe ser como la mantequilla de maní.
  • El color marrón, no es demasiado oscura o demasiado clara, es totalmente normal. Los bebés que consumen fórmulas pueden evacuar las heces pastosas y de color marrón claro.
  • tonos amarillentos claros o bronce también son comunes, especialmente en los lactantes alimentados con fórmulas.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 7
    3


    Aprender lo que puede hacer con esa basura tiene otros colores. Si la consistencia es normal - en función de que el bebé puede ser una pasta espesa y suave - la presencia de otros colores no debe causar preocupación por su salud. Sin embargo, varios otros colores están relacionados con otros alimentos.
  • Por el consumo de arándanos que no fueron digeridos, por ejemplo, las heces pueden mostrar líneas negras azuladas.
  • Calabazas o zanahorias también pueden dejar las heces de color naranja debido a la beta-caroteno, un antioxidante presente en los vegetales. El aspecto de naranja también se produce debido a la mezcla de varios otros alimentos.
  • La espinaca, el brócoli y otros alimentos verdes pueden "teñir" el excremento verde.
  • método 3
    Cuando la apariencia de las heces a ser investigado
    Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 8
    1
    Prestar atención a las heces de color oscuro. residuos oscuro y pegajoso o verde oscuro y apariencia son normales durante los primeros días después del nacimiento del niño (meconio). Sin embargo, si persisten durante varios días después del parto, llevarla a un pediatra, como la tinción se puede producir por la presencia de sangre debido a la invaginación intestinal (obstrucción intestinal) o una hemorragia interna. Las manchas oscuras también pueden aparecer debido a la digestión de la sangre durante la lactancia.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 9
    2


    Buscar tratamiento médico cuando el excremento es de color blanco o gris claro. Estas coloraciones pueden indicar un problema en un conducto biliar, páncreas, vesícula biliar o en el hígado, lo que indica que el bebé no está produciendo suficiente bilis, que tiene una obstrucción en un tubo o cualquier otra condición que involucra digestivo insuficiente producción de bilis.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 10
    3
    Tras un análisis de heces de color verde claro, tenga cuidado. En este caso, es posible que el pequeño tiene una alergia a la leche o la leche que se proporciona al final de una sesión de la lactancia materna, que es más rica en nutrientes. El color verde la luz también puede ocurrir debido a un virus en el cuerpo del niño.
  • Las líneas o puntos verdes viscosas a veces puede indicar la presencia de moco. infecciones virales causan este síntoma, especialmente si el bebé está enfermo con fiebre o debido a la ingestión excesiva de saliva. llevarlo a un pediatra si hay otros signos de enfermedad (vómitos, letargo o tos) a lo largo de los taburetes con líneas verdes. De lo contrario, no se molestan en buscar un poco de moco en las heces.
  • Póngase en contacto con un pediatra para aprender más acerca de las heces de color verde claro.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 11
    4
    Considere si hay residuos de color rojo. los alimentos de color rojo puede hacer que adquieren este color y no deben causar preocupación: remolachas, tomates y de paleta de color rojo, cereales o gelatina hará que las heces adquieren un color rosa o rojo. Pero no hay posibilidad de tinción surgen debido a la sangre, así que contacte a un pediatra si el niño no comía cualquier cosa que puede haber dejado las heces de ese color.
  • los residuos de color rojo también se producen debido a la alergia a la leche, hemorragia interna o una infección bacteriana.
  • Imagen titulada Analizar el bebé`s Health by Poop or Stool Colors Step 12
    5
    Adoptar algunas precauciones para observar excrementos anormales. El pediatra que cuida del bebé debe ser informado cuando las heces son de un color que puede sugerir la enfermedad (negro, blanco o rojo y no están vinculados a ningún alimento). El tratamiento médico es también importante cuando los residuos es delgada, acuosa o pequeño y duro. Por último, puede haber estreñimiento si la pequeña no está evacuando regularmente.
  • Para los bebés que pasan el día en la guardería o están bajo el cuidado de otra persona, averiguar la frecuencia de evacuación, la calidad y el color de los excrementos.
  • consejos

    • Los bebés amamantados son generalmente presentes heces más blandas y agua, sin embargo, el exceso de agua puede indicar si la diarrea defecar con mucha frecuencia.
    • taburete marrón un poco más oscuro puede ser excretado cuando la pequeña empezar a consumir alimentos sólidos. Es un color normal.

    anuncios

    • Cuidado con los problemas de salud relacionados con el cuidado de niños: los resfriados, gripe, diarrea y diarrea con sangre.


    Vídeo: El color de las heces o cacas del bebé: su significado médico

    Vídeo: ¿Cómo deben ser las deposiciones del bebé?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados