Cómo controlar su vida

Usted está cansado, hay que empezar de nuevo, no quiero esta vida aburrida repetirse todos los días y quiero ser alguien nuevo - alguien que vive la vida al máximo.


Puede cambiar su vida en tan sólo diez pasos. ¿Cómo? Sigue leyendo!

pasos

Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 1
1
Desinfectar arriba. Si no está sucio, como se puede tener una vida mejor? Tomar una ducha, ponerse ropa limpia, limpiar su habitación. Haga lo que tenga que hacer.
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 2
    2
    Sea organizado. Usted puede pensar que esto es lo mismo que estar limpio. Bueno, no lo es. Si es sólo limpia, simplemente empujar las cosas debajo de la cama y decir "Estoy cansado!". Ser organizado es poner todo en su lugar.
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 3
    3
    el aspecto de la atención. Alisar el cabello, comprar ropa bonita y una sonrisa todos los días. Esto hará que se sienta bien consigo mismo. No habla demasiado, pero se puede atraer a la gente lo ajeno. Pretenden ser sus amigos y compartirán sus secretos con todo el mundo.
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 4
    4


    Aceptarse a sí mismo. No deje esta página sólo porque todos los artículos sobre este tema tienen este paso. Esa es la verdad. Si usted dice que su vida es mala, ¿cómo va a mejorar? Pensar en tres cosas que hacen que una persona mejor que otros. Ahora, escribirlas y pegar el papel en algún lugar que siempre se vea. Usted no se siente mejor de alguna manera ??
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 5
    5
    Ser independiente, pero no mucho. Acéptalo, si tiene quince o treinta años, la infancia se ha ido. No es necesario que su madre o su padre que no olvide cepillarse los dientes. Usted no los necesita recordar que para el almuerzo. Hacer estas cosas por ti mismo, pero no lo haga solo. Si lo hace, se convertirá en antisocial que no tiene amigos y está separado de la familia. Por otra parte, no se convierte en el niño que necesita ayuda con todo.
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 6
    6


    Tener metas. Averiguar lo que quiere. ¿Una casa? Ese nuevo videojuego? Esa hermosa camisa? Escribir. Ahora corre hacia atrás para llegar allí. Usted puede comenzar a ahorrar dinero. Es posible que tenga solamente búsqueda. Usted decide, después de todo, es su vida.
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 7
    7
    Tenga cuidado de su salud. Una vez más, no se rinda. Estar sano es una parte del todo. Esto le mantendrá feliz. Si usted es un gran perezoso no se puede conseguir del sofá, correr alrededor de la cuadra todos los días. cosas simples como la sonrisa, pueden ayudar con esta parte. Llamar a algunos amigos y empezar un partido de fútbol. O una carrera. ¿Cómo se puede ejercer?
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 8
    8


    Escoger buenos amigos. Si usted tiene amigos con los agresores, es el momento de parar. No sea un amigo de la persona que va a repetir el año también. Elija amigos que prestan atención en la escuela o que están por encima de la media. Esto le puede ayudar con sus objetivos. Si usted tiene buenos amigos, les diga a sus objetivos. Ellos estarán encantados de ayudarle.
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 9
    9
    Sacar buenas notas. Para cada una en su boletín de noticias, se llega a algo bueno que le hará sentirse bien consigo mismo. Y esto también le ayudará en el futuro cuando es el momento de conseguir un trabajo. Con un buen trabajo, tendrá dinero.
  • Imagen titulada Take Control de Tu Vida Paso 10
    10
    Por último, se divierten. Si su vida es mala, lo convierten en algo más especial. Tener día de diversión con tus amigos. Ir al cine o jugar al fútbol con algunos colegas. Algo simple, como el helado, puede ayudar. Si no es divertido de hacer, inventar. Llamar a algunos amigos y tener una fiesta. Le encantará! La vida es corta, así que trata de aprovechar al máximo.
  • consejos

    • Si el día era malo porque su mejor amigo tenía que mover o su amor te dejó, no se sienta triste. Recuerde que mañana es un nuevo día. Y vale la pena intentarlo de nuevo. Puede intentarlo de nuevo amanhã- se puede!
    • La escuela no debe influir en sus amistades. Elija amigos por encima de la media en lugar de los que están fallando es muy superficial. Debe ser amigos de personas que usted identifique, independientemente de su posición, la escuela o en cualquier otro lugar. Sé amigo que te gusta, que le gusta y le ayudará. Si ellos están repitiendo, puede ser el amigo que necesitan para volver a montar los carriles!
    • Reconsiderar estos pasos, pero no se salte ninguna después de leer una oración. Pueden ayudar, de verdad.
    • Recuerde que los amigos son el secreto. Si usted no tiene amigos, hacer algo de seguir estos pasos.
    • Ayudar a los demás puede hacer sentir muy bien. Si tiene tiempo, encontrar un lugar para ser voluntario! Los refugios para animales siempre necesitan una mano amiga.

    anuncios

    • Eres lo que eres. No te compararse con los demás. Usted es el líder, la persona que todos admiramos. Sea el modelo de su propia vida. Ser una persona agradable.
    • Cuando se lleva a cabo la etapa de independencia, no se exceda. Las cosas malas pueden suceder si se exceda.


    Vídeo: 5 Pasos para tomar control sobre tus emociones

    Vídeo: Cómo controlar tu propia vida para tener éxito con las mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados