Cómo cuidar de guantes de portero

2 Métodos:Cómo Portero Guantes de atenciónAyudará Sobre el tamaño de los guantes de portero

Como un portero, que lleva más responsabilidad que nadie en el equipo. Eres la última línea de defensa, y quiere estar lo más preparado. La preparación comienza el cuidado de sus guantes correctamente, asegurándose de que queden bien, sin ningún defecto, y son los guantes adecuados para el partido.

pasos

Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 1
1
Para un portero grave, los guantes son tan importantes como las botas. Ayudan a controlar una patada, proporcionan protección y confort. Parte del aprendizaje acerca de ser un portero es también para comprender cómo cuidar de los equipos que protegen contra los elementos y patadas fuertes del atacante.
método 1
Cómo Portero Guantes de atención
1
Saben que los guantes son perecederos. La verdad es que los guantes El más caro es el guante, mayor será la adherencia, pero menos duro. Las palmas de látex súper suave y pegajosa que se encuentra en los guantes de nivel profesional ofrecen un agarre excepcional, pero no duran mucho tiempo. Guantes muy pegajosa comienzan a mostrar signos de desgaste o incluso desprenderse durante el primer uso.
  • No es una cuestión de calidad, es porque el látex es suave. Comprar un guante con más durabilidad será a expensas de algo de agarre. Un guante diseñado para el juego tendrá una duración en promedio de 12 a 14 partidos antes de tener que ser convertido a la práctica de filas. Algunos porteros pueden utilizar para más de una temporada, pero depende de lo bien que cuidar de los guantes, su técnica, la cantidad de estrés en las que los guantes son y la superficie de juego. Usted tendrá que encontrar un equilibrio basado en su presupuesto.
Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 2
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 3
    2
    Compre el tamaño correcto. Si los guantes son demasiado grandes o pequeñas, que no sólo pueden afectar a su rendimiento, sino que también se desgastan más rápidamente. Dedos que son los guantes demasiado grandes o pequeños pueden ejercer presión sobre el látex y las costuras, causando la degradación prematura o las lágrimas. Para probar los guantes, los dedos deben ser de 0,6 cm a un ideal de 1,2 cm antes de la parte superior del guante. 2,5 cm o más es demasiado.
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 4


    3
    Conocer la palma de látex. Comprar un guante en base a sus superficie de juego, las condiciones climáticas y el presupuesto. Averiguar si el látex y el guante es adecuado para todas las condiciones meteorológicas, el tiempo seco, suelo húmedo, duro o superficies naturales. Las palmas de látex blandos y pegajosos profesional que se utilizan para todos los climas o climas secos deben ser humedecidas durante la reproducción. Un guante de clima húmedo requiere cuidado y remojo antes de la salida y, potencialmente, en el rango. Sólo los guantes para el clima húmedo son buenos en la lluvia. Un guante diseñado para fútbol sala, el césped o tierra dura no es poroso y no debe ser empapado con agua, ya que permitirá que el guante resbaladiza. Un guante suave súper pegajosa se echan a perder el disco suelo y superficies rugosas. Cuanto mejor es el látex, el agarre más caro y mejor, pero el sacrificio es la durabilidad. Guantes con una mayor durabilidad sacrifican un poco de agarre.
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 5
    4
    Cuidar de los guantes durante el partido. Las palmas de las más suaves guantes de látex deben humedecerse de nuevo como en seco. La saliva no llegará muy lejos. Palmas de látex súper suave se vuelve resbaladizo. Encontrar el equilibrio adecuado antes de su salida para evitar el uso de esponjas cuando se necesita agarre del poder.
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 6
    5


    Use guantes de entrenamiento. Para asegurarse de que sus guantes juego son de la mejor manera posible, no practicarlos. Comprar un guante de entrenamiento relativamente barato que puede tomar el latido de la formación. Una vez que el juego de guantes comienzan a mostrar signos de desgaste considerable, relegarlas a la formación y comprar un nuevo par. Es importante tener un par estrictamente para juegos y una para la formación.
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 7
    6
    guantes limpios. El sudor y la suciedad destruyen el guante de látex. La suciedad actúa como un papel de lija y seca el látex blando, poroso y pegajosa, convirtiéndola en una superficie dura, agrietada. Las toxinas en su sudor también puede secar el guante con el tiempo. Lavar los guantes después de un juego ayudará a eliminar la saliva, el sudor y la suciedad.
  • Cómo limpiar: lavar los guantes con agua tibia. Apriete suavemente para eliminar el exceso de agua. Torsión puede rasgar la costura. Un detergente suave se puede utilizar para ayudar con el olor y si son muy sucio, pero no es necesario. Hay propio detergente para la sensibilidad al látex. Colgar para secar. siempre acelerar el proceso de secado a la secadora, el sol o deshumidificadores. No los deje en un automóvil bajo el sol para secar también. Todos los casos anteriores eliminan la humedad natural de los guantes, haciendo que se vuelvan secos y quebradizos.
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero Paso 8
    7
    Almacenarlos correctamente. Después de un partido, no tirar los guantes en una bolsa y olvidarse de ellos hasta la próxima. Si su próximo juego es el día siguiente, limpiar la palma del guante de la suciedad con una toalla húmeda a la suya. Lavarlos para un juego del día siguiente puede regarlas demasiado. Si este es el caso, envolver los guantes en una toalla húmeda para mantenerlos húmedos para el día siguiente. Usted no quiere que los guantes se secan con la suciedad y el sudor en las palmas. Con el tiempo, que absorberán la humedad natural del manguito, provocando que se seque, la grieta y la cáscara. No guarde los guantes más de un día húmedo, que huelen mal y comenzar a crear hongos. Al almacenar sus guantes, no les puso con las palmas juntas, ya que pueden pegarse y desgaste cuando intenta separarlos. Una bolsa de guante es la mejor manera de salvarlos. El látex necesita respirar.


  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de los Guantes de Portero paso 9
    8
    Tenga en cuenta las condiciones del campo. Muchas de las áreas en las que un portero actos están llenos de tierra debido a un portero nunca para estar en esa zona, lo que significa que incluso en su pre-partido de preparación, la tierra puede entrar en los guantes, reduciendo severamente agarre para su juego cuando más lo necesita. Luchar contra este por su sistema de calefacción en una zona del campo donde hay menos tierra o, si esto no es posible, el uso de guantes de entrenamiento y luego pasar a su buen par cuando se inicia el juego.
  • método 2
    Ayudará Sobre el tamaño de los guantes de portero
    Imagen titulada El tamaño y cuidar de Portero Guantes de paso 10
    1
    Esto no es una ciencia exacta, ya que la mano de todos los porteros es diferente. Hay ligeras variaciones de tamaño entre los fabricantes de guantes de práctica bajo costo y guantes juegos más altos y entre los números de tamaño junior y las tallas de adulto. Tamaño 7 es difícil, ya que algunos fabricantes tienen una menor 07:01 7 de alto nivel.
    • Nota: Porteros Los guantes deben ser un poco más grande que el tamaño de la mano. El dedo de un portero no ha de tocar la punta del guante, ni debe haber espacio excesivo que hace que el guante se dejó. Por lo general, de 0,6 a 1,2 cm por encima del borde de la punta de su dedo es el tamaño ideal, o el tamaño de una uña del pulgar, si usted no tiene una regla a mano.
    • Estos son algunos consejos para estimar de manera más eficiente. Si usted no tiene una tienda local de fútbol para ir probar un par, así que aquí están dos formas comunes para determinar el tamaño apropiado.
    • Opción 1: Medir la circunferencia de la parte más ancha de la palma excluyendo el pulgar. El redondeo hacia arriba al siguiente centímetro más alto. A continuación, añadir 2,5 cm a medirse para determinar el tamaño de su guante.
    • Opción 2: Medir la longitud de la mano, la punta del dedo medio a la base de la zona en la que el pulgar se encuentra con la muñeca. Redondear hasta la próxima centímetro más alto. A continuación, añadir 2,5 cm a medirse para determinar el tamaño de su guante. Ejemplo 19 5 rondas de 20 + 2,5 cm, entonces el guante debe ser de 22,5 cm de largo.
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de Portero Guantes Paso 11
    2
    Medir las dos manos y comprar el tamaño más grande. Al hacer guantes de portero, los dedos deben estar entre 0,6 cm y 1,2 cm de la parte superior del guante. Ambas medidas deberían producir relativamente el mismo resultado.
  • Imagen titulada El tamaño y cuidar de Portero Guantes Paso 12
    3
    Aprender las siguientes medidas guantes:
  • JR tamaño de 4 o 5 - Pequeño guardameta utilizando YS ropa portero. La edad es de 7 a 9 años de edad. Altura de mayo de 1,3 m hasta 1,4 m hasta un tamaño de 5.
  • JR tamaño de 6 o 7 - medio portero joven a grande. 10 a 12 años de edad. Altura 1,47 m (tamaño 6) 1.52 (tamaño 7).
  • Tamaño 7 (adulto) - grande o pequeña portero adultos jóvenes. Altura 1,57 a 1,62 m.
  • Tamaño 8 - medio portero Pequeño adulto. Altura desde 1,62 1,7 m.
  • Tamaño 9 - portero adulto medio. Altura 1,72 m a la 1,77
  • Tamaño 10 - portero adulto medio grande. 1,77 1.85 m de
  • Tamaño 11 - gran portero. Acerca de 1,87 m
  • Tamaño 12 - gran portero. 1,93 m, o un portero de grandes manos.
  • Vídeo: Tutorial: Consejos prácticos para cuidar tus guantes de portero

    Vídeo: Desodorante SP: Cuidado para Guantes de Portero

    Vídeo: COMO LAVAR GUANTES DE PORTERO CON JABON LIQUIDO ZP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados