Cómo limpiar los guantes de boxeo

3 partes:Limpieza y desinfección de guantesguantes de secadoDejando a los guantes perfumados

los guantes de boxeo son grandes para proteger las manos de un luchador y la cara de un adversario de lesiones superficiales durante una pelea, pero pueden llegar a estar muy mal olor debido a las bacterias y el sudor. Limpiarlos y mantenerlos no sólo mantenerlos limpios y sin olor, sino que también ayudará a que duren más tiempo. Cuando se trata de mantener limpios los guantes de boxeo, lo más importante es que se sequen después de cada uso, o bacterias en ellos puede crecer y multiplicarse.

parte 1
Limpieza y desinfección de guantes
Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 1
1
Sacarlas de la bolsa tan pronto como sea posible. Cuando use guantes de boxeo, las bacterias en sus manos van en el interior de los guantes. Estas bacterias se alimentan de su sudor y, como se multiplican, crean el olor asociado con un equipo de gimnasio sucio. Ya que no hay circulación de aire en una bolsa, que son grandes lugares para las bacterias. Si usted toma los guantes en la bolsa, sacarlos de allí tan pronto como llegue a casa.
  • Si es posible, deje los guantes de la bolsa. La mayor cantidad de aire que reciben, mejor- lo que si puede transportarlos fuera de la bolsa, lo hace.
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 2
    2
    Limpiarlos. Una vez que se quita los guantes de la bolsa, secarlos con una toalla o un paño para absorber el exceso de humedad. Envolver la mano en la toalla y metida dentro del guante. Convertirlo para ayudar a absorber el sudor y repita con el otro guante.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Clean-Boxing-Gloves-Step-2-Version-2.jpg/550px;Clean-Boxing-Gloves-Step-2-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3f/Clean-Boxing-Gloves-Step-2-Version-2.jpg/300px;Clean-Boxing-Gloves-Step-2-Version-2. jpg
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 3
    3
    Limpiar el interior de los guantes. Después de la eliminación de la humedad como sea posible desde el interior de ellos, higienizar y desinfectar los guantes con una mezcla de agua y vinagre en las mismas proporciones. Transferir la solución a una botella con atomizador y rociar varias veces dentro de los guantes.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/94/Clean-Boxing-Gloves-Step-3-Version-2.jpg/550px;Clean-Boxing-Gloves-Step-3-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/94/Clean-Boxing-Gloves-Step-3-Version-2.jpg/300px;Clean-Boxing-Gloves-Step-3-Version-2. jpg
  • Puede usar vinagre blanco o de sidra de manzana para limpiar los guantes.
  • Para mejorar aún más la antibacteriano y antifúngico de acción, la adición de cinco a diez gotas de aceite de árbol de té con la solución de vinagre y agua.
  • Evitar el uso de aerosoles de limpieza fuertes a flor de piel, ya que pueden dañar el accesorio y causar una reacción en la piel.
  • Del mismo modo, evitar los productos tales como desodorantes, ya que sólo enmascaran el olor y no matan a las bacterias. También pueden dejar los guantes duras e incómodas.
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 4
    4
    Limpiar el exterior de los guantes. Pulverizar la mezcla de vinagre y agua fuera de ellos, lo suficiente para cubrir cada uno con una ligera niebla. A continuación, pasar una toalla limpia para eliminar la suciedad, el sudor y cualquier exceso de solución limpiadora.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/74/Clean-Boxing-Gloves-Step-4-Version-2.jpg/300px;Clean-Boxing-Gloves-Step-4-Version-2. jpg
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 5
    5


    guantes hidrato. Muchas están hechas de cuero, lo que significa que deben ser hidratada para mantenerse en perfectas condiciones. El cuero es la piel de un ser vivo, y se puede secar la piel humana. Hay muchas cremas hidratantes para la piel disponibles en el mercado, pero también se puede utilizar aceite esencial de limón.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/db/Clean-Boxing-Gloves-Step-5.jpg/300px;Clean-Boxing-Gloves-Step-5.jpg
  • Para hidratar los guantes, aplique un poco de crema hidratante o unas gotas de aceite en la parte exterior de los mismos. Con un paño que no produzca pelusa y haciendo movimientos circulares, pasar el aceite en el cuero. Cuando haya terminado, limpie el exterior de los guantes con una toalla limpia para eliminar el exceso.
  • parte 2
    guantes de secado
    Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 6
    1
    Dejar secar. Debido a que las bacterias viven en el sudor y la humedad son atrapados, mantenga guantes secos también significa mantenerlos limpios. Después de limpiar el interior y el exterior, deje que se sequen por completo.
    • Para secar estos accesorios al aire libre, doblar las muñecas tiras hacia atrás, abre el guante tanto como sea posible y asegurar las correas de modo que los guantes permanecen abiertos.
    • Póngase los guantes mintiendo o colgar para secar en un lugar bien ventilado cerca de un circuito abierto o en frente de un ventilador de ventana.
    • Incluso si no desinfectar y limpiar los guantes después de cada uso, siempre se debe dejar secar entre usos.
  • Imagen titulada guantes de boxeo Clean Step 7
    2
    Llenarlos con el periódico. Otra manera de secar los guantes más rápidos ellos se está llenando con el periódico, ya que absorberá el exceso de humedad y la mantiene abierta para la entrada de aire.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/16/Clean-Boxing-Gloves-Step-7.jpg/550px;Clean-Boxing-Gloves-Step-7.jpg
  • Amasar unas cuantas hojas de periódico en dos balones sueltos. Enhebrar una dentro de cada guante y dejarlos allí durante unas horas. Lea el periódico de vez en cuando y cuando dándose cuenta de que estaba mojado, reemplazarlo con nuevas bolas de papel.
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 8
    3
    Use un secador. Si tiene varias peleas o formación anotados en un corto período de tiempo y la necesidad de secar los guantes de forma rápida, una secadora es una buena manera de hacerlo. Utilizar un aparato que tiene chorro de aire frío, ya que el calor puede dañar los guantes y endurecer el cuero.
  • Girar la secadora en el ajuste para el chorro de aire frío y dirigir la boquilla en la abertura de la manga. Compruebe la humedad en intervalos de 5 minutos, y cuando uno de los guantes esté seca, repetir con el otro.
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 9
    4
    No permita que los guantes en el sol. A pesar de que es una gran manera de secar mucho, guantes de boxeo no están entre ellos. El sol puede secar los guantes y matar a las bacterias, pero el exceso de que puede dañar el accesorio y el cuero de la misma manera que daña la piel humana.
  • Si desea utilizar el sol para ayudar a secar los guantes, no los deje bajo la luz directa del sol o expuesto a más de 20 a 30 minutos a la vez.
  • parte 3
    Dejando a los guantes perfumados

    Imagen titulada guantes de boxeo limpio el paso 10
    1
    Neutralizar el olor con bicarbonato de sodio. Es un desodorante universal y se puede utilizar en el interior de los guantes de boxeo para eliminar los olores y neutralizar el hedor. Cuando los guantes están secos, espolvorear una pizca de bicarbonato dentro de cada uno y se deja durante unas pocas horas.
    • Para retirar el producto, agitar los guantes o pegar una fina boquilla de vacío en el interior.
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 11
    2
    Utilizar suavizantes bufandas. Después de limpiar y secar los guantes, obtener una bufanda suavizante y pasarlo dentro de ellos. Si lo desea, puede incluso dejar la mitad pañuelo en cada manga hasta la próxima vez que los utilice.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Clean-Boxing-Gloves-Step-11.jpg/550px;Clean-Boxing-Gloves-Step-11.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e4/Clean-Boxing-Gloves-Step-11.jpg/300px;Clean-Boxing-Gloves-Step-11.jpg
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 12
    3
    Utilizar virutas de cedro. Tome un par de calcetines limpios de algodón y llenar cada uno con un puñado de virutas de cedro, los elegidos para ahumar alimentos o la línea de la cama de algunos animales. Atar los extremos de la mitad y pegar uno en cada manga.
  • Además de dejar un olor agradable, cedro también absorberá el exceso de humedad y las bacterias.
  • Imagen titulada guantes de boxeo limpio Paso 13
    4
    Utilizar los aceites esenciales. Ellos son una gran manera de hacer algo huele bien, y los guantes de boxeo no son una excepción. Por otra parte, ciertos aceites también son antibacterianos y por lo tanto antifúngico ayudan a limpiar los accesorios. Añadir 10 gotas de su aceite esencial preferentemente una botella de spray con 1 taza (240 ml) de agua y rociar una o dos veces cada guante. Los mejores aceites esenciales antibacterianos y antifúngicos incluyen:
  • Hierba de limón.
  • Eucalipto.
  • Menta.
  • Orange.
  • consejos

    • Vendajes ayudan a mantener los guantes más limpios y secos, ya que absorben la mayor parte del sudor de sus manos. También son mucho más fáciles de limpiar, pero no se olvide de lavarse con regularidad.

    anuncios

    • Aunque muchas personas recomiendan poner los guantes en el congelador para matar las bacterias, este método no funcionará. La congelación no mata las bacterias: sólo los pone en un estado inactivo. Cuando usted toma los guantes del congelador, las bacterias despierto.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados