Cómo acelerar el crecimiento de uñas de los pies

2 Métodos:La protección de la uñaLa aceleración del crecimiento

Él perdió una uña del pie y quiere que crezca tan rápido como sea posible? Debemos protegerla y hidratarlo! Productos utilizados incluyen la hidratación de aceite de oliva, el jugo de naranja y el té verde, entre otros. Hay estudios que afirman que los suplementos de biotina y algunas vitaminas estimulan (o estabilizan) el crecimiento del cabello y las uñas. Sigue leyendo para encontrar consejos caseros que ayudarán a la uña a crecer rápidamente perdió!

método 1
La protección de la uña
Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente Paso 1
1
Tenga paciencia. Puede acelerar el crecimiento de la uña con productos y vitaminas, pero todavía tienen que esperar. Si se golpea el dedo gordo y el dolor de uñas, no temas, porque va a volver a la normalidad con el tiempo. No sea removiéndolo y no el tribunal, sin embargo, es tentador! La excepción está colgando de uñas encarnadas o obviamente.
  • Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente Paso 2
    2
    Proteger la uña. Si la piel está expuesta dedo, lo mejor es cubrirlo con una tirita durante el día y dejar que respire por la noche. La banda de ayuda y previene las infecciones de la piel sensible fricción contra los calcetines y zapatos.
  • Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente Paso 3
    3


    Use zapatos de tamaño adecuado. pequeños zapatos (especialmente con salto) pueden causar moretones con facilidad. A medida que los dedos no tienen mucho espacio para moverse, el crecimiento de las uñas será más lenta.
  • Evitar las interrupciones súbitas. Cuando haya terminado de ejecutarse, por ejemplo, dejar de forma gradual para evitar que los dedos afectados en la punta del zapato.
  • Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente Paso 4
    4
    hacer pantalla acrílica. Si no puede esperar a que la uña crezca de forma natural, visitar un salón de uñas especialista en reconstrucción con materiales específicos en gel y acrílico. El proceso es similar al de las uñas postizas de acrílico - debe haber al menos un pedazo de la uña natural para la adhesión. Esto no se acelera el crecimiento de uñas, pero camuflará el problema en el ínterin. La uña artificial puede ser pintado como un clavo normal y nadie notará la diferencia, pero no te olvides de decir la pedicura que está tomando el cuidado de la uña.


  • método 2
    La aceleración del crecimiento
    Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente Paso 5
    1
    Pasar el aceite de oliva, aceite de coco o aceite de semilla de lino en la uña. Hidratar la piel del dedo, para acelerar la recuperación. Humedecer un algodón sobre el producto de su elección y tomar golpeando ligeramente contra el dedo. Otra opción es llenar un recipiente con el producto y dejar dedo en remojo durante diez minutos, pero esta técnica es menos eficiente.
    • Utilizar calzado abierto (o estar desnudo) durante una hora después de la aplicación para que el aceite sea absorbido por la piel. El efecto será más fuerte si se le da más tiempo para la acción del producto.


  • Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente Paso 6
    2
    Deje que la salsa de pie en el té verde. En primer lugar llenar un recipiente grande con agua tibia. Se suman a tres bolsitas de té verde y dejar en remojo durante cinco minutos. Coloque el recipiente en el suelo delante de una silla cómoda. Sentarse y colocar el pie en el agua durante 15 minutos - o hasta que el agua se enfría.
  • Traer una toalla para secar los pies al final del tratamiento.
  • Repita cada dos o tres días durante la fase de crecimiento de la uña. El té se relajará la piel y estimular la recuperación.
  • Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente el paso 7
    3
    Utilice el jugo de naranja. Deje los pies en remojo en el zumo de naranja fresco durante diez minutos al día. Luego enjuague con agua tibia, secar y aplicar una crema hidratante. Repetir diariamente hasta que el cultivo de uñas.
  • Ayuda titulado la imagen de la uña del dedo del Crezca rápidamente Paso 8
    4
    Trate de suplementos de biotina. La biotina es una sustancia responsable del crecimiento de las uñas y el cabello. Del mismo modo que la deficiencia retarda el crecimiento, el uso de suplementos acelera. Para consumir más biotina, busque suplemento gelatina".
  • Precaución: los suplementos que contienen gelatina naturales son conocidos por causar aumento de cristales en la orina, lo que puede causar cálculos renales en algunas personas.
  • Vídeo: EN 2 SEMANAS!!como hacer CRECER LAS UÑAS!/UÑAS LARGAS EN 2 SEMANAS | AANGIE

    Vídeo: Tratamiento para el fortalecimiento y crecimiento de las uñas

    Vídeo: Remedios caseros para el crecimiento de las uñas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados