Cómo limpiar las uñas

2 Partes:Hacer una limpieza diariala eliminación de los hongos

Claro uñas de los pies es parte de la higiene. Como esta parte del cuerpo por lo general no llama la atención de la gente, es muy fácil pasar por alto la suciedad se acumula allí. Crear el hábito de la limpieza de las uñas es un aspecto fundamental de la higiene de una persona. También puede prevenir diversos problemas en las uñas y, por otra parte, que sea más cómodo.

parte 1
Hacer una limpieza diaria
Imagen titulada Las uñas del dedo del pie Paso 1 Limpiar
1
Lávese los pies antes de empezar a limpiar las propias uñas. Esto debe ser diaria, para prevenir las infecciones por hongos y acumulaciones.
  • Llene un recipiente con agua tibia y dejar que los pies de la salsa. También puede lavar en la bañera.
  • Frote sus pies como si estuviera lavando cualquier otra parte del cuerpo. Utilizar el jabón todos los días igual. Alternativamente, pasar una piedra pómez en el talón. Ella dejará lisinhos pies y sin ningún tipo de piel muerta.
  • Después de esta limpieza, secar los pies completamente. También se recomienda para pasar una crema hidratante todos los días, ya que esta región se reseca fácilmente. Se puede utilizar una crema convencional o comprar uno que es específico para el uso de los pies.
  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie Limpiar Paso 2
    2
    Deje que la uña en remojo en agua tibia después de lavar los pies. Este truco eliminar cualquier suciedad suelta. También dejará uñas más flexibles y así ayudar en el tiempo para cortarlas. Use un morninha y agua listo! Si lo desea, puede añadir aceites esenciales o un poco de sal marina. Deje que la uña en remojo durante 15 minutos.
  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie limpias Paso 3
    3
    Exfoliar la piel alrededor de las uñas después de dejar en remojo. La exfoliación es el mejor método para eliminar la piel muerta de un área particular del cuerpo. Por lo tanto, la piel de los pies se revitalizada y muy limpio.
  • Use una crema exfoliante, una piedra pómez, una esponja vegetal o cualquier otro objeto específico.
  • Mucha gente utiliza la sal de Epsom, sal marina, bicarbonato de sodio u otras sustancias granulares para ayudar en el proceso de exfoliación. Algunas cremas exfoliantes vienen con microesferas de polietileno, pero estos componentes son muy criticadas por ser perjudiciales para el medio ambiente. Por otra parte, la eficacia es el mismo que los elementos naturales. Es decir, no hay gran ventaja.
  • clavos de masaje y los pies con una sustancia de su elección. Aplique un poco de presión a las células muertas para aflojar más fácilmente. A continuación, enjuagar los pies en agua fría y secarlos bien.
  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie limpias Paso 4
    4


    Cortar y las uñas. grande dejar que ellos pueden causar el desarrollo de moho y otros problemas. Hacer cortes rectos y luego lijar las uñas para que sean más redondeada. Si se corta ellos ya redondeadas, usted puede sufrir de uñas encarnadas.
  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie limpias Paso 5
    5
    Eliminar la suciedad con la ayuda de un cepillo suave, que se puede encontrar en farmacias o tiendas de belleza. Otra alternativa es usar un cepillo de dientes. Pase suavemente alrededor de las uñas para eliminar toda la suciedad.
  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie limpias Paso 6
    6


    Eliminar cualquier mancha. Puede utilizar los productos que se encuentran en la misma casa.
  • El peróxido de hidrógeno (también llamado "peróxido de hidrógeno"), por ejemplo, es excelente. Mezcle una parte de agua oxigenada con tres partes de agua. A continuación, deje que sus uñas en remojo durante diez minutos y enjuague.
  • El jugo de limón también funciona bien. Unas pocas gotas en cada uña, espere unos minutos y luego limpie con una toalla.
  • Si usted tiene la costumbre de pintar las uñas, pasar una capa de base antes del esmalte evitará que se corra la tinta.
  • parte 2
    la eliminación de los hongos
    Imagen titulada Las uñas del dedo del pie Clean Step 7
    1
    Cortar y lijar la uña. Este proceso es vital para la eliminación de los hongos. Hacer cortes rectos y acortar los clavos tanto como sea posible. Entonces la arena en el formato deseado. Recuerde que si usted los corta ya redondeadas, pueden sufrir de uñas encarnadas.


  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie limpias Paso 8
    2
    Después de cortar y lijar las uñas, es el momento de limpiar y frotar los dedos. Para ello, abandonar la zona en remojo durante diez minutos. A continuación, pasar el jabón y frotar bien. Hacer un poco de fuerza para eliminar la suciedad, el sudor y el polvo. Se centran principalmente en la región de las uñas. Aplique un poco de presión. Eliminar la mayor cantidad posible de piel muerta. Por último, enjuague.
  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie limpias Paso 9
    3
    Secar bien tanto como las uñas pies. No hay que olvidar que un pie mojado, especialmente en los zapatos o calcetines, es el ambiente ideal para el crecimiento de hongos. Use una toalla limpia para secar el sitio del pozo. Entonces dejemos respirar durante unos minutos antes de poner cualquier cosa.
  • Imagen titulada Las uñas del dedo del pie Limpiar el paso 10
    4
    Considere el uso de medicamentos tópicos. Los hongos no siempre desaparecen después del lavado, para que sea más estrecha. Si el problema persiste, consulte a un médico.
  • Muchas de estas cremas requieren ingreso a ser bastante fuerte. Sin embargo, si el problema no es muy grave, hay varias opciones de venta libre en el mercado. Sin embargo, nunca use medicamentos sin aprobación médica. Lo que funcionó para su vecino puede no funcionar para usted.
  • Este tipo de ungüento se aplica generalmente en la misma forma que un esmalte - se puede pedir una solicitud para el farmacéutico para facilitar el proceso. Siga las instrucciones de uso. Para tener alguna pregunta, hable con un profesional de la salud.
  • anuncios

    • Si usted tiene uñas encarnadas o cualquier otro problema en el pie, visitar a un podólogo.

    Vídeo: Manicura paso a paso

    Vídeo: Limpiar y blanquear las uñas.

    Vídeo: ¿Cómo blanquear uñas amarillas? / How to whiten yellow nails?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados