Cómo aplicar uñas artificiales de acrílico

Métodos: 4material de compraPreparación de las uñasLa aplicación de uñas de acrílicoacabado

¿Por qué las uñas postizas de acrílico en el salón si se puede hacer en casa a mitad de precio? Todo lo que necesita son algunos productos de farmacia y un poco de paciencia. Vea cómo conseguir clavos falsos profesionales en casa!

método 1
material de compra
Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 1
1
Pensar en comprar un conjunto ("equipo"Uñas de acrílico). Si esta es la primera vez que el uso de uñas artificiales, esta es la mejor manera de empezar. Los conjuntos contienen todo lo necesario, y vienen con instrucciones detalladas para ayudar a lograr la apariencia deseada.
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 2
    2
    Comprar cosas por separado. Si desea tener más control sobre la apariencia de las uñas, es posible que desee comprar los suministros por separado. De esta manera también estar preparado para cuando llega el momento de volver a aplicar uñas artificiales crecen cuando las uñas naturales. Ir a una tienda de cosméticos y comprar los siguientes materiales:
  • uñas de resina acrílica y pegamento a la uña. Las uñas son por lo general bastante largo, que le permite cortar ellos y dejar que ellos dan forma y tamaño que desee.
    Imagen titulada 2Bullet1 Hacer uñas acrílicas Paso
  • cortador de uñas acrílicas. cortaúñas normales no son tan eficaces en las uñas de acrílico.
    Imagen titulada 2Bullet2 Hacer uñas acrílicas Paso
  • polvo líquido y acrílico. Estas sustancias se mezclan para construir la uña.
    Imagen titulada 2Bullet3 Hacer uñas acrílicas Paso
  • tazón de acrílico y pincel. Es necesario que estos materiales para mezclar acrílico y aplicarlo.
    Imagen titulada 2Bullet4 Hacer uñas acrílicas Paso
  • método 2
    Preparación de las uñas
    Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 3
    1
    Retire el esmalte. El material debe ser aplicado para limpiar las uñas, a continuación, quitar el esmalte viejo antes de empezar. Utilice un removedor a base de acetona para quitárselo. Si usted tiene uñas de acrílico o gel para eliminar los viejos, utilice acetona pura.
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 4
    2
    Cortar las uñas. Para proporcionar una buena base para el acrílico, utilice unas tijeras o cuchilla a abandonar sus uñas cortas y pares. Utilice una lima de uñas para nivelar ellos.
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 5
    3
    Arena de las uñas. Use un papel de lija suave para que la superficie de las uñas un poco más duro y menos brillante. Esto proporciona una mejor superficie para el palo de falsa uña.


  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 6
    4
    Retire las cutículas. Acrílico necesita permanecer en sus uñas, no en su piel.
  • Use un utensilio de metal o de madera para eliminar las cutículas.
    Imagen titulada 6Bullet1 Hacer uñas acrílicas Paso
  • Es más fácil para eliminar las cutículas cuando estén suaves y húmedas en lugar de seco. Meter los dedos en agua tibia durante unos minutos antes de usar removedor de cutícula.
    Imagen titulada 6Bullet2 Hacer uñas acrílicas Paso
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 7
    5
    Utilice una base. Esto elimina la humedad restante y el aceite de las uñas para prepararlos para el acrílico. Si el aceite de su cuerpo a mantenerse en sus uñas, material acrílico no se pegue.
  • Utilice una bola de algodón frotando suavemente la superficie con la base de la uña.
    Imagen titulada 7Bullet1 Hacer uñas acrílicas Paso
  • La base de las uñas se hace con un ácido metacrílico, que puede quemar la piel. Evitar el contacto con ella.
    Imagen titulada 7Bullet2 Hacer uñas acrílicas Paso


  • método 3
    La aplicación de uñas de acrílico
    Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 8
    1
    Aplicar las uñas postizas. Busque el tamaño adecuado para los dedos. Si las uñas de los dedos no son perfectamente aptos, les recortar. Poner un poco de pegamento en la uña y aplicarlo a la uña natural, de manera que la punta de acrílico del borde inferior se centra en el medio de la parte inferior de la superficie de la uña. Mantener durante cinco segundos para permitir que el pegamento se seque.
    • Si la uña falsa de inclinación, se empapa en agua durante unos minutos para retirarlo. Después hay que secar los dedos y vuelva a aplicar el clavo falso.
    Imagen titulada 8Bullet1 Hacer uñas acrílicas Paso
  • Asegúrese de que el pegamento no cae en su piel.
    Imagen titulada 8Bullet2 Hacer uñas acrílicas Paso
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 9
    2
    Preparar los materiales. Vierta el líquido de acrílico en la placa de acrílico, y un poco de polvo en un plato aparte. El acrílico es un producto químico fuerte que produce vapores que pueden ser tóxicos, así que asegúrese de que está trabajando en un área bien ventilada.
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 10
    3


    Cargar el pincel con acrílico. Sumerja el pincel en la placa de acrílico para humedecer la punta. Cepillar contra el recipiente para eliminar el exceso de líquido. Pasar el cepillo en polvo de acrílico a una pequeña bola húmeda a acumularse en el extremo del cepillo.
  • Puede que tenga que practicar un par de veces para conseguir la relación correcta de polvo acrílico líquido. La pequeña mezcla de acrílico de la bola debe estar húmeda y se extendió sin ser demasiado húmedo.
    Imagen titulada 10Bullet1 Hacer uñas acrílicas Paso
  • Mantenga las toallas de papel a mano si es necesario para eliminar el exceso de humedad.
    Imagen titulada 10Bullet2 Hacer uñas acrílicas Paso
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 11
    4
    Aplicar la mezcla de acrílico en las uñas. Comience por el borde inferior de la punta de acrílico, acrílico bola plana y cepillo a la punta. Extender la mezcla rápida y suavemente para que la transición entre la uña natural y la punta de acrílico es suave. Repita para las diez uñas.
  • Si se aplican las uñas de acrílico correctamente, no debe ser una curva suave en lugar de una línea dura sobre la uña acrílica pegar a su uña natural. Puede que tenga que utilizar más de una bola de acrílico para el clavo para conseguirlo.
    Imagen titulada 11Bullet1 Hacer uñas acrílicas Paso
  • No aplicar las uñas de acrílico en su cutícula. Él debe recibir unos pocos centímetros por encima de su cutícula para que se pegue en su clavo, no en su piel.
    Imagen titulada 11Bullet2 Hacer uñas acrílicas Paso
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 12
    5
    Dejar que las uñas de acrílico secos, que deben tener sólo unos diez minutos. Prueba de la aplicación, toque la superficie de la uña con el cepillo de mango acrílico. Si se hace un sonido de clic, se puede proceder al siguiente paso.
  • método 4
    acabado
    Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 13
    1
    Modelar las uñas. Ahora que las uñas postizas se establecieron, se puede utilizar el cortador de uñas de acrílico y una lima de uñas para dar forma a los extremos y se cortan a la longitud deseada. Usar una pulidora para pulir la superficie de las uñas.
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 14
    2
    Pintar las uñas. Se puede utilizar una capa de base de la luz o elegir para pintar con esmalte. Aplicar todo el esmalte de uñas para crear una superficie lisa y uniforme.
  • Imagen titulada Do uñas acrílicas Paso 15
    3
    Hacer el mantenimiento en las uñas artificiales. Después de dos semanas, las uñas crecerán. Elija de volver a aplicar la uña falsa o eliminarlo de sus uñas.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados