Cómo lucir bien

3 partes:La actualización de su apariciónMantenerse en forma, limpio y saludableTener una buena actitud

La apariencia no lo es todo, pero sea agradable a la vista no se pierde nada. Afortunadamente, hay mucho más en apariencia que lo que está en sus genes (o sus jeans). Para ser bella, debes contar con la actitud correcta, el estilo y los consejos y algunos trucos bajo la manga.

parte 1
La actualización de su aparición
Imagen titulada ser buena Paso 1
1
Tómese el tiempo para vestir bien. Tómese su tiempo para elegir ropa que sea cómoda y le permiten feliz de mira en el espejo. Recuerde que ser cómodo no significa vestirse como si acabara de enrollado de la cama. Al mismo tiempo, ser elegante no significa perseguir a todas las tendencias: Nunca usar algo que no se ajusta a su cuerpo sólo porque está de moda.
  • Tiene estilo y aprender a vestirse de acuerdo a su tipo de cuerpo. Elija los colores y cortes que le dan un aspecto más delgado.
  • Siempre ver de acuerdo a la ocasión. Ir a ver una película? Se casualmente será demasiado si usted usa un vestido de fiesta. Lo mismo ocurre al salir de la noche- dejar que el All Star en casa y pasar tiempo de vestirse para impresionar.
  • Imagen titulada ser buena Paso 2
    2
    Identificar el aspecto que le gustaría tener. ¿Quieres ser un profesional? Una persona que trabaja con el negocio informal? Un skater? Esto hará que sea más fácil determinar sus prioridades. Sin embargo, no trate de imitar el estilo de un amigo - a menudo esto no va a funcionar, porque sus cuerpos tienen diferentes formas y tamaños.
  • No tenga miedo de hacer el ridículo. La buena apariencia y un ojo bien entrenado para el diseño pueden ser habilidades innatas, sino que a menudo vienen con ensayo y error. Si está alabado o se siente bien, usted está en pista.
  • Imagen titulada ser buena Paso 3
    3
    Aprender a utilizar correctamente el maquillaje. El maquillaje mal aplicado dejará que es peor, no mejor. Si usted tiende a utilizar demasiado, trate de aplicar un maquillaje que se vea más natural. Para acentuar los ojos, también debe aprender a dar forma a las cejas correctamente.
  • Menos es más. En el caso del maquillaje, un aspecto minimalista menudo le dejará mejor que aplicar 3 cm de base y una gran cantidad de sombra en las pestañas.
  • A veces, el maquillaje puede cuidar de vello facial, pero a veces no puede. Si usted tiene la oscuridad que desea cubrir, considere el uso de cera afeitarse, una crema depilatoria o pinzas.
  • Imagen titulada ser buena Paso 4
    4
    Cortar el pelo. Elegir algo que se adapte a su forma de la cara. No deje que su pelo largo si se ha perdido la corte puede sentirse reacios a cortar esos bloqueos que tuvieron mucho tiempo en crecer, pero puede ser impresionado por el aspecto elegante y revitalizado puede obtener con un corte más corto.
  • Y si usted no cree en el poder de un mal corte de pelo, hacer una rápida búsqueda en Google de sus celebridades favoritas. A menudo elegido de la lista de la final en la búsqueda de un papel, ya veces sólo a causa de un corte.
  • parte 2
    Mantenerse en forma, limpio y saludable
    Imagen titulada ser buena Paso 5
    1
    Beber mucha agua. Esto no sólo ayuda a perder peso, sino para salir de su más limpio y piel luminosa también. Buscar beber 2-3 L por día (una parte de ella puede ser consumido en los alimentos). Cuanto más se asciende, el agua que beber.
    • Trate de mantenerse alejado de las bebidas que deshidratan, como el café y refrescos. Contienen sólo calorías vacías y azúcar. El agua es la mejor opción para mantenerse bella.


  • Imagen titulada ser buena Paso 6
    2
    Ser higiénico. Una de las maneras más fáciles de conseguir un buen aspecto es hacer un mantenimiento del cuerpo. Estos detalles hacen una gran diferencia: después de todo, ¿quién quiere estar cerca de alguien que ni siquiera puede cuidar de sí mismo? Centrará en:
  • Limpieza: tomar un baño todos los días, lavarse las manos regularmente
  • Perfume: Uso desodorante- aplica colonia o perfume, si desea
  • Piel: Usar protector solar debe aplicar una loción todos los días para dejar que su piel macia- si usted tiene acné, tratar de controlarlo
  • Cabello: mantenerlos limpios y arrumados- si el no deseado, considere afeitarse o afeitarse con cera
  • Imagen titulada ser buena Paso 7
    3
    No se olvide de las manos y los pies también. Deje que sus uñas recortadas y limpas- si tiene las uñas largas, pintadas y los mantienen en el formato correcto. A menudo son las pequeñas cosas que realmente se destacan.
  • Para el resto de las manos, aplicar la crema en la lavadora para mantenerla suave.
  • Los pies son también importantes. Pasa una crema después de tomar baño dejarlos limpios y sin olores.
  • Imagen titulada ser buena Paso 8
    4
    Cepillarse los dientes y usar hilo dental. Cepillarse al menos dos veces al día, especialmente después de tomar café o fumar. A nadie le gusta estar cerca de una persona con mal aliento. El hilo dental es importante, también - usted sabe que puede disminuir las probabilidades de enfermedades del corazón, así como dejar su aliento fresco?
  • Además, visitar al dentista con regularidad para asegurarse de que usted no tiene ninguna cavidad y blanquear los dientes si es necesario. Usted puede obtener dientes más blancos en casa o con la ayuda de su dentista.


  • Imagen titulada ser buena Paso 9
    5
    Concéntrese en su salud. La gente que se ve saludable se ve bien. Y lo que es mejor mirar sano que estar sano? Si no está tomando el cuidado de su cuerpo, ahora es un buen momento para empezar. Comienza con lo básico: beber más agua, comer alimentos saludables y mantenerse en forma.
  • Dormir bien todas las noches. Usted sabe que la frase "La Bella durmiente"? Existe por una razón. Si duerme 8 horas, que va a mejorar.
  • Dejar de fumar y, si es adicto, dejar de beber demasiado. Tanto estos hábitos añadir años a la piel, los huesos, esmalte de los dientes, pelo y órganos.
  • Imagen titulada ser buena Paso 10
    6
    Manténgase en forma con ejercicio. Los campos de entrenamiento es una excelente manera de quemar grasa rápidamente y aumentar la salud cardiovascular. Si usted siente vergüenza de ir al gimnasio, entrenar en casa es una manera discreta (y económico) para esculpir su cuerpo también. Sólo se necesita un sistema que no se pegue. Si caminar después de la cena, muy bien. Si la bicicleta por la ciudad, muy bien también. Puesto que se hace algo, que será grande.
  • El cuidado de su cuerpo a través del ejercicio es esencial tener un buen aspecto. El ejercicio tiene muchos beneficios para su cuerpo, tanto interna como externamente. Sin embargo, para centrarse en la estética, el ejercicio mejora el tono muscular para que tenga una mejor postura, parezcan más fuertes y se mueven con más confianza. También mejora el movimiento de los músculos y la piel. Esto le dará un brillo saludable y radiante.
  • parte 3
    Tener una buena actitud
    Imagen titulada ser buena Paso 11
    1


    Tenga confianza. La autoestima le puede dar una transformación asombrosa. Para empezar, mejorar su postura para proyectar confianza - un jorobado nunca se ve sexy, no importa cuán bendecidos genéticamente que sea. También aprenderá a conectar con la gente a través del lenguaje corporal, para que se vea más asequible también. La confianza es la mayor de las apelaciones fri.
    • Para tener una buena postura, tirar los hombros hacia atrás y la barbilla hacia arriba. Mirar hacia adelante, no hacia el suelo.
    • Para un lenguaje corporal asequible, mantenga los brazos no cruzados y la cabeza hacia arriba, no enterrado en la célula.
  • Imagen titulada ser buena Paso 12
    2
    Ser una buena persona. Desarrollar un buen carácter para que coincida con su buena apariencia. Sé humilde y honesto. Dale a la gente más para disfrutar. ¿Has encontrado a alguien que tenía un aspecto común, sabía mejor y encontró que la persona era realmente hermosa? No es sólo acerca de la apariencia - se trata de lo que hay dentro, también.
  • Funciona en el otro sentido - ¿alguna vez has visto a alguien del otro lado de la habitación, se maravilló de su belleza, y luego abrió la boca y ... Vaya, que no debería haber hecho. Una persona puede pasar de hermosa fea que en cuestión de segundos, dependiendo de su actitud.
  • Imagen titulada ser buena Paso 13
    3
    Ser diferente. Los seres humanos gravitan en torno a lo que es raro y único. Usted es un individuo - no hay nadie en el mundo como usted - y debe tomar ventaja de ella. Hay mucha presión para parecerse a los demás, pero nadie se acuerda de un clon. Sea usted mismo y mostrarlo.
  • Hacer hincapié en las cosas que le hacen único, si se trata de su cabello, su altura, su forma, sus ojos y así sucesivamente. Haga su apariencia refleja su personalidad única. Esta es la forma en que se destacan.
  • Imagen titulada ser buena Paso 14
    4
    Sonrisa. Caminando con el ceño fruncido constante es el uso de una señal de "no salir". Incluso una pequeña sonrisa aclarará su cara, haciendo que se vea más amigable y también más atractivo. ¿Qué podría ser más atractivo y accesible?
  • Una sonrisa genuina y bella es la respuesta. La belleza no proviene de su aspecto - viene directamente de sus expresiones faciales y lenguaje corporal. Sé amable y feliz, pero no se ve demasiado falso. De lo contrario, la gente asumirá que usted está tratando demasiado duro.
  • Imagen titulada Be Good Looking Paso 15
    5
    No compare las estrellas de cine, modelos o ser absorbidos por la fiebre de la cirugía plástica. Todo el mundo tiene algo hermoso sobre sí mismos - los ojos, la sonrisa, el cabello, y sobre todo la personalidad. Siempre tome un tiempo para invertir en su apariencia, pero no creo que en su mejor en comparación con otra persona.
  • Ser bella no significa desgaste de maquillaje kabuki todo el tiempo o sólo llevar ropa de diseño. Significa que ser tú.
  • Sea cual sea su mejor activo, hacer de este su punto focal. Puede que no tenga el cuerpo de Barbie o Ken, pero nadie lo ha hecho. Su cuerpo funciona y te lleva a lugares, y eso es lo que importa.
  • consejos

    • La apariencia puede atraer a la gente, pero la personalidad mantenerlos.
    • Sea usted mismo y estar orgullosos de lo que eres. No escuchar a los demás, pensar en lo que es mejor para usted.
    • Si amas a ti mismo, otros serán atraídos por ti. No hay nada más atractivo que una actitud feliz y saludable.
    • Coma una dieta equilibrada. Esto ayudará a su cuerpo para realizar las funciones necesarias y se puede evitar engordar, ¿tiene un pelo brillante y una piel más suave.

    anuncios

    • No se pierda. Tratar de encajar y ser hermosa no significa que usted debe tirar lo que eres. Mantenga su antiguo yo intacta hasta cierto punto. Recuerde, la felicidad es aceptar lo que eres.




    Vídeo: como vestir bien con poco dinero

    Vídeo: 10 COSAS QUE TODO HOMBRE DEBE HACER PARA LUCIR BIEN | COMO SER GUAPO | AndyZaturno

    Vídeo: COMO LUCIR BIEN |ALESTYLE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados