Cómo ser un playboy internacional

Ah, viajar por el mundo, disfrutar de las mejores cosas que el dinero puede comprar y rodearse de mujeres hermosas. No todo el mundo puede hacerlo, y ciertamente no todos pueden hacerlo bien. Así que si usted tiene que realizar un sueño, hazlo bien.

pasos

Imagen titulada Sea un Playboy Internacional Paso 1
1
Unirse a su fortuna. Mientras que la personalidad y el estilo son esenciales, no hay nada como la cuenta bancaria de un verdadero playboy internacional. Algunos nacen con ella. Otros crean su propia fortuna. En cualquier caso, el verdadero valor de Playboy se mide por su riqueza. Conquistar a las mujeres en Europa es romántico y puede producir historias increíbles, pero una persona normal, simplemente no se puede comparar con los Hilfigers y Bransons del mundo, independientemente de lo bien que su prolijo. Ser un verdadero playboy requiere tiempo libre, aficiones extravagantes, la alta cultura y dinero a la izquierda. Por lo tanto, se acumulan dinero debe ser el objetivo principal para un aspirante playboy.Considere también una carrera que paga bien y que no viajan a otros países con frecuencia para que pueda conocer gente poderosa y vínculos peligrosos. Negocio, finanzas, derecho o la comercialización internacional son buenas opciones. El espíritu empresarial también es siempre una alternativa.
  • Imagen titulada Sea un Playboy Internacional Paso 2
    2


    Ser culto. Al ser un playboy significa disfrutar de la alta cultura: el vino, el teatro, el arte, la filosofía. La gente respeta a un hombre sofisticado e inteligente. El playboy necesidad real de tener más dinero sólo o belleza: es interesante, informativo e inteligente. Tener la cultura será más interesante y atractivo. Mantenga sus opciones abiertas y que va a hacer bien. Incluso si no eres un fan de, por ejemplo, la ópera, que es considerada la más alta forma de arte en muchos círculos. Saber lo suficiente sobre él a su vez puede ayudar mucho más que el encanto o el dinero. También se evitan la vergüenza de ser excluido o pensar en usted como alguien sin cultura.De hecho, el dinero no compra gusto. Y no playboy internacional que se precie debe ser capturado vivir con una dieta de pasta con queso. Degustar la mejor comida del mundo tiene que ofrecer. Manténgase cerca de la gente que les gusta estas cosas, y el buen gusto de ellos será você.Para ser un verdadero playboy internacional, tratar de aprender lenguas extranjeras. Esto demuestra mucha clase y respeto. Además, algunas frases bien construidas susurradas al oído de una mujer, en su lengua materna va a ayudar mucho.
  • Imagen titulada Sea un Playboy Internacional Paso 3
    3
    Representar el papel. Cada evento es una oportunidad más para mostrar su estilo y gracia. Ya sea que esté tomando el sol en la cubierta de su casa o entretener a los invitados en una casa de campo, vestirse envía un mensaje claro. Tome icono de asesoramiento de la moda internacional y Playboy Tommy Hilfiger: "Es importante tener un aspecto hermoso y bien compuesta, y no parecer que tomó todas las promociones de la temporada." diseñadores de ropa como Tommy son una buena opción para un estilo casual y elegante. Prepárese para vestirse para eventos náuticos, deportes,, semi-formal o formal en cualquier momento casual. Usted también debe tener varios trajes a medida. Playboy refinada siempre es excepcionalmente bella y correctamente vestido.Não ignorar accesorios. Su reloj, corbata, gafas de sol, cinturones, zapatos y gemelos se comunican sutilmente lo que eres. Antes de empezar a coincidir con las piezas, consulte a un estilista. compradores personales también pueden mantener su armario lleno de ropa actuales y nuevos (que seguramente atraerán el interés de la gente).


  • Imagen titulada Sea un Playboy Internacional Paso 4
    4
    Administrar su fortuna.las tasas de registro de yates, hangares privados y personal - no hay ahorran ser un verdadero playboy. Por lo tanto, el hombre que hace frente bien con su dinero no va a ser capaz de sostener el estado playboy.O dinero no gastado debe trabajar para incluso ganar más dinero. Invertir en una cartera diversa. Algunas inversiones pueden ser liquidados fácilmente para hacer dinero rápidamente. Además, siempre saber cuándo es el momento de pagar impostos.Se usted no tiene un contador a quien realmente la confianza, hay varias herramientas disponibles para ayudarle a manejar su propio dinero. Controlar su fortuna usando su PDA para comprobar su cuenta bancaria y acciones. La compra de un banco puede ser una buena inversión. Hacer cualquier cosa para asegurarse de que puede salir y comprar bebida para todo el mundo con regularidad.


  • Imagen titulada Sea un Playboy Internacional Paso 5
    5
    Contribuir a la sociedad.Una cosa es disfrutar de su éxito, pero el exceso de residuos y, sin embargo, son rasgos indeseables y percibida negativamente. Un playboy internacional reconoce que su éxito se debe en parte a la suerte y las circunstancias, y hay muchas personas en el mundo menos afortunados que él. Al ser una persona verdaderamente internacional es una gran manera de disfrutar de prestigio.
  • Imagen titulada Sea un Playboy Internacional Paso 6
    6
    Búsqueda.Vea la película "La última Playboy Internacional" (Frost) para tener una visión de cómo mantener su estilo de vida y realmente ser aceptada en el mundo de la riqueza y la alta sociedad.
  • Vídeo: COMO SER PLAYBOY

    Vídeo: Entrevista Completa Traficante Playboy da Pedreira (Morto), Afroreggae (HD)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados