Cómo dar la impresión de riqueza

2 Métodos:Use ropa que se ven carosActuar como si fueras rico

No importa su intención, tratando de impresionar a un cliente potencial o los padres de su novia (o novio), reciban un trabajo importante o simplemente hacer la vida un poco más elegante, dar la impresión de que tiene buenas condiciones financieras no necesitan ser costoso. Por supuesto, con el dinero, todo es de fácil de todos modos, con algunos trucos, cualquier persona puede hacer una buena impresión.

método 1
Use ropa que se ven caros
Mire la imagen titulada Caro Paso 1
1
Prestar atención a las tendencias de la moda para no parecer descuidado. Debe tener "gustos caros" para pasar la riqueza de la impresión. Manténgase informado sobre el mundo de la moda- leen revistas y siguen los eventos con alfombra roja en Hollywood y similares. Recuerde que a pesar de sus preferencias personales son importantes, deben dar paso a la moda.
  • Basar su comportamiento en las personas ricas.
  • Adaptarse a los estándares de la riqueza y la belleza de la sociedad.
  • Siga los consejos de revistas y blogs de moda y estilistas.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 2
    2
    Recuerde que si usted tiene confianza en sí mismo, las apariencias son más importantes que el propio estilo. Gran parte de la gracia de dar la impresión de riqueza lleva ropa, que otros no tienen acceso. Dado que los ricos pueden comprar una gran cantidad de piezas y accesorios, no tendrá ningún problema en tratar temas específicos una vez para ver cómo son - no importa si son desconocidos. Cree que usted está usando que todo el mundo habla y, para bien o para mal, todos terminan hablando de ello.
  • Si una pieza en particular es muy caro, se imprimirá de que tiene dinero.
  • La confianza es el secreto: no llame a lo que otros piensan acerca de su estilo - para la liga no a sí mismo. Pensar en el dinero, no necesariamente para mantener el estilo.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 3
    3
    Invertir en una o dos piezas caras que son su "marca". Si usted tiene un accesorio interesante o un buen par de zapatos, usted no tiene que comprar camisas a $ 150.00. En lugar de querer tener una apariencia elegante, impresionar a la gente con la ropa bien elegidos (como una falda interesante si es mujer) o hermosos accesorios. Desde el resto de su atuendo es apropiado, mirada de otras personas se centrará en la parte que es su "marca".
  • Con respecto a la ropa, prefieren la calidad, no la cantidad.
  • Reserve esta pieza para ocasiones especiales para mejorar su efecto.
  • Comprar versiones baratas de objetos pequeños y ahorrar dinero para las piezas más grandes e importantes para completar tu look.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 4
    4
    Tome su ropa a un sastre para que quepa. Si es mujer y está dispuesto a invertir en estos valores, las piezas baratas se puede convertir en un hermoso vestido. La mayoría de las tiendas de ropa "popular" Se hace en tamaños estandarizados. Sin embargo, para dar una impresión de riqueza, debe escapar de los patrones. Así que toma sus piezas para adaptar tiendas para que sean menos comunes y más personalizado.
  • Vuelva a colocar los botones de repuesto originales y feas por los botones igual de feos - pero más caro y está hecho de materiales nobles como el bronce.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 5
    5


    Resistir la tentación de comprar productos de segunda mano. Son copias de caras famosas o partes y puede generar la impresión de que usted no tiene dinero, o es una persona "falso". Además, se pueden echar a perder con mayor facilidad que los artículos reales, dejando claro que son imitaciones baratas. Evitar la compra de ellos eligen el original.
  • método 2
    Actuar como si fueras rico
    Mire la imagen titulada Caro Paso 6
    1
    Recuerde que las personas con buena condición rara vez piensan en el dinero. Para los que tienen mucho, el gasto no significa nada. La gente le gusta ir de compras en cada momento de cada día. Así sea negrita próxima fiesta es. Abusar de su tarjeta de crédito y cree que va a encontrar una manera de pagar por estos gastos. Pensar en el dinero y la responsabilidad financiera es algo "poco ético" para aquellos que quieren dar la impresión de riqueza.
    • Desafortunadamente, en muchos casos, es necesario ser rico para dar la impresión de riqueza. No se puede convencer a la gente que si usted no tiene condiciones.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 7


    2
    Dar consejos generosos. Todo el mundo ama a las personas ricas y benevolentes- cada vez que puede distribuir su "amor" entre los desgraciados. Sin embargo, recuerde que esto es sólo una impresión - donar dinero porque pueden, no porque se siente obligado.
  • Crear el contraste más dramático posible entre sí y que se adapte a sus necesidades. Una punta de R $ 200,00 podría parecer mucho para un camarero amable y trabajadora, pero este valor debería ser una miseria para usted.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 8
    3
    No dude en mostrar sus excesos. Gestos como pedir el plato más caro del restaurante o el espectáculo de esa manera, para usted, el dinero no es tan importante. Además, puede atraer nuevos "amigos" (Lo cual, sin embargo, se acercará de interés).
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 9
    4
    Transpirar confianza. Actuar y hablar como si comprendiera todo a su alrededor. Los ricos (los que pueden mantener su fortuna largo) como mucho que aprender y escuchar. A menudo escuchar más y hablar menos. Sin embargo, cuando sea necesario, que están hablando sin interrupción. Trate de estar bien y tiene buen sentido. Esto deja la impresión de que usted sabe tomar una posición de liderazgo en situaciones que vive y tener buenas habilidades de comunicación (ambos muy importantes entre los ricos).
  • Si una persona deja de su discurso, dejarla altavoces sin embargo, usar los ojos para expresar que ha cometido un error.


  • Mire la imagen titulada Caro Paso 10
    5
    Estar limpio e higiénico. La suciedad es algo común entre las personas desafortunadas. Recuerde que debe dejar en claro que le gusta cuidar. Siempre limpio, usar desodorante y cepillarse los dientes.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 11
    6
    Dejar claro cuando otros cometen errores de su zona. Los ricos tienen gustos caros - y no aceptan los errores y fracasos. Si el plato es frío, requiere un intercambio. Si nota manchas en el coche después de llevarlo al lavado de coches, informe a las personas que trabajan en el lugar que usted mismo puede resolver este problema. El aire de superioridad indica que un individuo en particular es a fondo - y que es sinónimo de riqueza.
  • El acto como usted se merece el tratamiento que usted paga por - por haber invertido en algo y que tiene gustos caros.
  • Mire la imagen titulada Caro Paso 12
    7
    Recuerde que debe dar la impresión de la riqueza es inútil si usted es pobre en espíritu. Al final, juzgar a los demás de acuerdo a la etiqueta en su ropa casi nunca es algo productivo, interesante o bueno. Pretendiendo ser rico es, en muchos sentidos, el ejercicio máximo de tocador: cuando la mente para impresionar a aquellos que tienen un interés sincero por su amistad. Es mejor vivir a su manera, tratar de convertirse en alguien mejor o realmente hacer dinero (en lugar de hacer que parezca que la tienen).
  • consejos

    • Si usted usa maquillaje, no se exceda.
    • Trate de pasar la riqueza de impresión a su propia vida en el riesgo implica mucho más que eso.

    anuncios

    • Llevar una vida de apariencias caros es una de las maneras más rápidas para poner fin a los pobres.

    Vídeo: COMO HACER IMPRESORA DE DINERO | NQUEH

    Vídeo: ¿Cómo hacer un botón para imprimir en Excel?

    Vídeo: Como Hacer Riqueza VIDEO 2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados