¿Cómo pretender ser rico

Con la crisis económica mundial, muchas personas se distancian mucho de él espera que sea económicamente. Aquí hay algunas maneras de hacer que otros piensan que son ricos - incluso si no es cierto.

pasos

Imagen titulada pretender ser rico Paso 01
1
Obtener la materia fresca (dentro del presupuesto). Si usted no tiene nada fresco, ninguna acción en el mundo puede convencer a alguien de su riqueza. Empezar a asistir a las subastas de la policía y el gobierno para conseguir vehículos, joyas y equipos a precios increíbles. (Mira a nivel local en lugar de en línea para evitar fletes y otros cargos -. Diferenciarse de la competencia) Mira puntos de venta para comprar ropa de marca y de buena calidad a precios bajos. Busque ventas de garaje y patio de antigüedades ocasionales, pinturas u otros artículos de calidad que la gente ya no quieren. Tener algunos objetos de consumo o bienes materiales serán vitales para demostrar la riqueza.
  • Imagen titulada pretender ser rico Paso 02
    2
    Actuar como rico. Hay una (la verdad es estereotipada) distinción entre la "vieja" la riqueza y la "nueva" riqueza. La antigua riqueza tiende a ser más educados y cómodos con su lugar en la sociedad, mientras que la nueva riqueza le gusta mostrar su estado. Si quieres pertenecer a la categoría de edad, la riqueza, tiene clase y actuar humildemente con su fortuna (falso), y no presumir de todo lo que tiene. Al hacer esto, siempre tiene buena modos- no se detienen las personas, no mastican con la boca abierta y recuerda que decir "por favor" y "gracias". Si quieres seguir el camino de la nueva riqueza, no dude en vestirse y lucir un poco. Invertir algunos (pero no tanto es así) la energía se convierta en culto o una opinión educada, pero recuerde que su mayor deseo es que perder el tiempo que se divierten.
  • Imagen titulada pretender ser rico Paso 03


    3
    Parecer rica. Los ricos tienen dinero para gastar, por lo que su apariencia debe ser perfecto. Asegúrese de tener un buen cabello (que se puede conseguir con buenos champús, acondicionadores y cortes) y mantenerlo limpio. No hay necesidad de ir a una sala especial. Cuando se le preguntó acerca de quién tratado a su pelo, decir "me olvidó el nombre, pero yo creo que hicieron un trabajo maravilloso, ¿no le parece?" Elige la ropa con estilo y buenas telas (que pueden durar mucho tiempo).
  • Imagen titulada pretender ser rico Paso 04
    4
    Hablar como rico. Familiarizarse con las preocupaciones de las clases superiores, como el mercado de valores básicos, las ubicaciones de los países extranjeros y las playas exóticas, y en comidas caras. No, esto no significa que siempre se habla de caviar o pedir conocidos si alguna vez han tenido el placer de viajar a Malta. Sin embargo, la gente sospecha después de la primera pronunciación incorrecta foie gras.


  • Imagen titulada pretender ser rico Paso 05
    5
    Se ve pasar un poco más. La gente se confundirá si el origen de todos sus productos son legales las subastas y los viajes en los medios de búsqueda. Mira visiblemente pasar un poco más mientras se hace algo útil para usted comprar frutas y verduras orgánicas, por ejemplo (y disfrutar de sus beneficios para la salud y el medio ambiente).


  • Imagen titulada pretender ser rico Paso 06
    6
    No exagere. Incluso si todas las compras con descuentos, no gastar dinero sin saberlo, para comprar un coche que no puede mantener o un equipo fantástico que no puede mantener limpio - que sería una enorme pérdida de tiempo y alejarse de sus objetivos. No se preocupe por lo que parece cada compra caro- si alguien lo encuentra en una sección de liquidación o productos de descuento, pregunta: "Bueno, ¿cómo cree que la gente se enriquece?".
  • consejos

    • Evitar sentirse obligado a realizar todas estas acciones. Muchas personas ricas nos pasan muy poco llamativo, sin ni siquiera parecerse a los modelos de la publicidad del perfume.

    anuncios

    • No mienta. Si tus amigos te hacen una pregunta directa como "¿Está rico?", No mientas y no evitar el tema. Sus amigos, si es cierto, no deben llamar a su estatus social. Es probable que ofenden - especialmente si no son ricos - e interpretan su engaño como sus tácticas para frenarlos.

    Vídeo: TUTORIAL - COMO FINGIR SER RICO

    Vídeo: Como Fingir Ser Rico $

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados