Como hacer guinda para el pastel

2 Métodos:La cobertura de Técnica BásicaTécnica de relleno de cobertura de la torta

Ya se trate de un pastel de chocolate, limón o zanahoria, estos dulces popular no será completa si no se ha cubierto. Una torta completa se sabe bien, no importa cómo lo cubre, pero si usted quiere que sea hermoso, hay algunos consejos que debe seguir. Sigue leyendo para aprender cómo cubrir una torta o pastel común de peluche.

método 1
La cobertura de Técnica Básica
Imagen Hielo titulado la torta de la Etapa 1 de previsualización
1
Coloque el pastel en una bandeja. Es mejor hacer la tapa de la torta con él en el lugar donde desea servirlo, ya que después de la torta está cubierta, será difícil para transportarlo a un plato diferente.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/75/Ice-a-Cake-Step-1-preview.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-1-preview.jpg
  • Imagen Hielo titulado la torta de la Etapa 2 de previsualización
    2
    Deje que el pastel se enfríe por completo. Si intenta cubrir la torta antes de que se enfríe por completo, la cubierta se puede derretir, arruinando su textura. Deje que se enfríe de forma natural hasta que no se siente el calor al tocar con el dedo.
  • Imagen Hielo titulado la torta de la Etapa 3 de previsualización
    3
    Ponga un poco de azúcar en polvo en un tazón. Para una torta con 23 cm de diámetro, tendrá una taza o más de azúcar en polvo. Siempre se puede mezclar más necesidad.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/07/Ice-a-Cake-Step-3-preview.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-3-preview.jpg
  • No utilizar el azúcar granulado, ya que no es lo suficientemente delgada y resultará en una cubierta con textura arenosa.
  • Otros azúcares, tales como marrón, no son aceptables para su uso como una cubierta.
  • Imagen Hielo titulada El Paso 4 de la torta de previsualización
    4
    Hervir un vaso de agua. Verter agua hirviendo una cucharadita de azúcar y revolver hasta que la mezcla es de una consistencia suave.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Ice-a-Cake-Step-4-preview.jpg/550px;Ice-a-Cake-Step-4-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Ice-a-Cake-Step-4-preview.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-4-preview.jpg
  • Si encuentra que la cobertura es demasiado grueso o empelotada después se colocó la primera cucharada de agua de té, añadir otra cucharada de té de agua. Continuar la agitación y la adición de pequeñas cantidades de agua hasta que la consistencia correcta.
  • Si se añade demasiada agua y la cobertura consiguen acuosa, añadir más azúcar impalpable. Si usted es ligeramente acuosa, añadir un poco más de azúcar.
  • Imagen Hielo titulada El Paso 5 de la torta de previsualización
    5
    Añadir color y sabor. Si desea personalizar su cobertura con un determinado color y sabor, añadir un poco de ti como colorantes y saborizantes para alimentos. Revolver bien y seguir añadiendo color y sabor a la cobertura ha alcanzado el color y el sabor deseado.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/27/Ice-a-Cake-Step-5-preview.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-5-preview.jpg
  • Vainilla, almendra, avellana, menta y otros extractos son opciones populares. Se pueden adquirir en muchos supermercados y una amplia selección se ofrecen en tiendas especializadas.
  • Tome el cuidado no añadir demasiado, ya que un poco de color y el sabor de mucho valor. Añadir dos o tres gotas, remover y probar y buscar antes de decidirse a agregar más.
  • Imagen Hielo titulado la torta de la Etapa 6 de previsualización
    6
    Pasar la guinda del pastel. Use una cuchara para poner un poco de la cubierta del pastel. Extender uniformemente como un cuchillo en la mantequilla, con el mismo movimiento que se utilizaría para la mantequilla en un pedazo de pan.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/be/Ice-a-Cake-Step-6-preview.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-6-preview.jpg
  • Recuerde para ampliar la cobertura de los lados de la torta, así como en la parte superior.
  • Crear una capa de recubrimiento más plana sumergiendo el cuchillo en agua caliente, eliminando el exceso de agua y para suavizar el uso de la cubierta.
  • Imagen Hielo titulado la torta de la Etapa 7 de previsualización
    7
    Decorar el pastel. Añadir granulada, dulces de mazapán, personajes de plástico, velas de cumpleaños y así sucesivamente. confitería ofrecen un sinfín de posibilidades.
  • Imagen Hielo titulado la torta de la Etapa 8 previsualización
    8
    Dejar reposar. Coloque el pastel en el refrigerador para permitir la cobertura temporal "sentarse". Después de media hora, el pastel está listo para ser comido.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0b/Ice-a-Cake-Step-8-preview.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-8-preview.jpg
  • método 2
    Técnica de relleno de cobertura de la torta
    Imagen Hielo titulado la torta de Paso 9 Vista previa
    1
    Hacer dos capas de la torta del mismo tamaño. Usted puede elegir para pasteles redondos o cuadrados, pero es importante que las dimensiones son exactamente los mismos. Deje que los pasteles se enfríen completamente.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1d/Ice-a-Cake-Step-9-preview-Version-2.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-9-preview- versión-2.jpg
  • Imagen Hielo titulado la torta de paso 10 de previsualización
    2
    Convertir uno de los pasteles en una bandeja. Dado que la torta no será manejada después de ser rellenado y cubierto, es mejor usar el mismo plato en el que va a servir el pastel.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Ice-a-Cake-Step-10-preview-Version-2.jpg/550px;Ice-a-Cake-Step-10-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3e/Ice-a-Cake-Step-10-preview-Version-2.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-10-preview- versión-2.jpg
  • Imagen Hielo titulado la torta de paso 11 de previsualización
    3
    Use un cuchillo largo serrado para cortar la parte superior redondeada de la torta. Mantenga el cuchillo paralelo al pastel y cortar aproximadamente 0,6 cm desde la parte superior. Efectuar un corte recto, dejando el cuchillo nivel que los recortes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Ice-a-Cake-Step-11-preview-Version-2.jpg/550px;Ice-a-Cake-Step-11-preview- versión-2.jpg
  • Trate de crear una superficie lisa y recta. Esto servirá como la base de la segunda capa.
  • Sacar la tarta y tirarlo a la basura o mantenerlo a comer más tarde.
  • No trate de cortar el pastel con un cuchillo pequeño, ya que esto dará lugar a una superficie irregular.
  • Imagen Hielo titulado la torta de paso 12 de previsualización
    4
    Cubrir la capa de pastel con relleno. Coloque una cucharada del relleno de su elección en la capa inferior de la torta. Utilice una cuchara o un cuchillo para difundir la torta hasta que cubra toda la capa.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Ice-a-Cake-Step-12-preview-Version-2.jpg/550px;Ice-a-Cake-Step-12-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Ice-a-Cake-Step-12-preview-Version-2.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-12-preview- versión-2.jpg
  • Frambuesa, limón, crema o chocolate rellenos son populares.
  • Trate de evitar que el relleno se caiga por los bordes, ya que no quiere mezclarse con la cubierta.
  • Imagen Hielo titulado la torta de paso 13 de previsualización
    5
    Colocar la segunda capa de torta en la parte superior de la primera. El lado derecho de la segunda capa debe estar hacia abajo y el lado redondeado debe estar en la parte superior de la torta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/02/Ice-a-Cake-Step-13-preview-Version-2.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-13-preview- versión-2.jpg
  • Si desea que el pastel terminado tiene una superficie recta en lugar de redondeada, repita el proceso de corte de la parte superior de la segunda capa con un cuchillo de sierra. Coloque parte cortada hacia abajo, de modo que el lado derecho de la segunda capa forma la parte superior de la torta.
  • Use una toalla de papel para limpiar cualquier relleno que gotea cuando se agrega la segunda capa.
  • Imagen Hielo titulado la torta de paso 14 de previsualización
    6
    Cubra el pastel con una capa de migas. Para una torta que se vea profesional, es necesario agregar dos capas de cobertura, a partir de una "migas de cobertura" servir como una base para mantener todas las migajas de la torta, de modo que la segunda capa es suave y no de la miga. Utilice la receta anterior o en su propio ingresos para cubrir el pastel con un cuchillo de mantequilla.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ed/Ice-a-Cake-Step-14-preview-Version-2.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-14-preview- versión-2.jpg
  • cubierta de la miga no tiene que tener color o sabor, a menos que desee. Se puede utilizar una cubierta blanca.
  • Asegúrese de cubrir la torta entera, incluyendo los lados. Tenga cuidado de no dejar que el relleno se mezcle demasiada cobertura.
  • No hay problema si las migas no cubre sean perfectas - su objetivo es simplemente para cubrir todo el pastel y mantener las migajas.
  • Deje que las migajas cubren reposo durante media hora antes de continuar.
  • Imagen Hielo titulado la torta de paso 15 de previsualización
    7
    Cubrir la torta con la última capa de cubierta. El uso de la receta anterior o en su propio ingreso cubierta, cubrir la torta de nuevo con una última capa de hermosa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Ice-a-Cake-Step-15-preview-Version-2.jpg/550px;Ice-a-Cake-Step-15-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Ice-a-Cake-Step-15-preview-Version-2.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-15-preview- versión-2.jpg
  • Si se desea, añadir color y sabor a la cobertura que se utiliza para la capa final.
  • Decorar el pastel con rodajas de frutas, flores u otras cosas, y luego se deja reposar antes de comerlo.
  • Imagen Hielo titulado la torta de paso 16 de previsualización
    8
    Listo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/50/Ice-a-Cake-Step-16-preview-Version-2.jpg/550px;Ice-a-Cake-Step-16-preview- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/50/Ice-a-Cake-Step-16-preview-Version-2.jpg/300px;Ice-a-Cake-Step-16-preview- versión-2.jpg
  • consejos

    • Si usted era un poco lento y la cobertura comienza a endurecerse antes de colocarlo en el pastel, lo puso en el microondas a máxima potencia durante 10 segundos. Esto debería solucionar y dejarlo listo para ser utilizado de nuevo.
    • Verter más de dos cucharaditas de agua, empezar de nuevo, ya que se necesita de 3 a 4 cucharadas llenas de té de azúcar en polvo cada cucharadita de agua caliente. Verter la mitad de un vaso de agua, que necesita todo el paquete de azúcar en polvo.

    materiales necesarios

    • azúcar en polvo
    • agua hervida
    • tazón
    • Cuchara de té
    • pastel
    • Colorantes y aromatizantes para alimentos
    • relleno

    Vídeo: TARTA DE CEREZAS. RECETAS DE COCINA. COCINA FACIL.

    Vídeo: Como hacer acrílico color vino o guinda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados