Trabajar en casa

Trabajar desde casa puede proporcionar una gran cantidad de flexibilidad. Usted puede trabajar cuando quiera, y si usted tiene niños, usted puede planear su día de trabajo de acuerdo con sus actividades. Desafortunadamente, trabajar desde casa también puede tener un efecto negativo si usted no sabe cómo organizar su tiempo y distraer. Incluso si usted tiene niños pequeños en casa, puede llevarse bien cuando se trabaja en casa siguiendo ciertos pasos.

pasos

1
Vestirse y estar listo para trabajar como si estuviera salir de casa. Al hacer esto, se van a realizar la transición del hogar a la modalidad de trabajo. Además, si te pones a trabajar, se le llevará más en serio y mantener un lugar de actitud de trabajo. Trabajar en pijama y zapatillas sólo le dará la motivación para volver a la cama.
  • 2
    Prepararse para el éxito mediante la creación de un lugar de trabajo donde se puede separarse del resto de la casa. Si se puede aislar en una habitación separada - suponiendo que alguien está tomando el cuidado de los niños - hacer esto. De lo contrario situado en una zona de la sala principal. Usted tendrá que mantener la disciplina como para distraerse. Usted también debe tener las herramientas y los recursos para hacer su trabajo más fácil. Si está trabajando en línea, necesitará una estación de trabajo cómoda y organizada, Internet de alta velocidad y el acceso a la tecnología para resolver problemas de la computadora.
  • 3


    Establecer un horario para que usted permanezca disciplinado. Si se centra en objetivos específicos, se evitará distracciones. Sin una agenda, será menos probable que completar proyectos y esto puede dar lugar a que trabajar hasta tarde para eso, o peor, puede que tenga que añadir la carga de trabajo del día siguiente.
  • 4
    Hay que ser profesional, incluso si usted tiene niños en casa. Si es posible, realizar llamadas telefónicas a los niños durante la siesta o cuando están viendo una película. Lo ideal sería que se comunica principalmente por correo electrónico o mensajería instantánea.


  • 5
    Evitar las distracciones durante las horas de trabajo. No justifica el trabajo en casa, diciendo que va a tomar sólo un segundo. Doblar la ropa o cargar el lavavajillas puede esperar. Estas en horas de trabajo, y comienza a colaborar con las tareas domésticas, que retrasará su trabajo. Además, conseguir una línea de teléfono de la empresa y proteger sus llamadas personales. Sólo un niño enfermo o una cita importante que debe desviar de su trabajo.
  • 6


    No permita que se aislada cuando se trabaja en casa. Si usted comienza a sentirse aislados del mundo, organizar un paseo al aire libre. Incluso se puede programar algo al final de su día para no sentirse culpable. Llevar a los niños al parque, o encontrar un amigo. Evitar caminar durante sus horas de trabajo, ya que puede perder la noción del tiempo y tienen que trabajar hasta altas horas de la noche para recuperarse.
  • 7
    Para terminar el día como estaba previsto, y reanudar donde lo dejó el día siguiente. No permita que su trabajo consume tiempo a su familia. Sus hijos y esposo pueden sentirse abandonados y resentido
  • consejos

    Vídeo: En qué trabajar desde la casa

    Vídeo: Trabajar Desde Casa | Consejos Organización + Cómo Mantenerte Motivada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados