¿Cómo se prepara para escribir un libro

3 partes:Preparar los materiales y el medio ambienterutina de MonteHacer planificación previa libro

Escribir un libro - es una biografía, una novela o una colección de poemas - es una tarea ambiciosa. Sumergirse de cabeza en él sin un plan puede levantar los obstáculos que te hacen pensar de desistir- sin embargo, acaba de organizar un poco para asegurar el éxito. Prepare sus materiales y su entorno de trabajo y seleccionar una estrategia clara para el proceso antes del encuentro.

parte 1
Preparar los materiales y el medio ambiente
Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 1
1
Elegir los materiales que desea utilizar para la escritura. No hay manera correcta o incorrecta de hacerlo: algunas personas piensan que la escritura de la computadora en el trabajo de la distancia en sí y por lo tanto prefiere trabajar accionados con la mano que otros prefieren las máquinas porque pueden realizar ediciones más fácilmente y utilizar el Internet para buscar. No se sienta obligado a tomar una decisión, porque lo que importa es optar por un método productivo y eficiente.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 2
    2
    Crear un sistema de organización, independientemente del método que elija (automático o manual). Organizar sus pensamientos con una estrategia antes de hundirse en unas notas mil no perder de vista lo que decir. Si usted está en el equipo, cree una carpeta para todo el trabajo y luego carpetas individuales para guardar diferentes tipos de información. Si está usando lápiz y papel, cajón separado solamente para el material relacionado con el libro y que incluye bloques de notas individuales o carpetas a una información diferente.
  • obras de no ficción requieren mucha investigación. Montar un sistema de organización con la que encontrar toda la información de forma rápida y fácil.
  • Por novelas, separar un archivo o una carpeta para cada carácter, donde se puede detallar su desarrollo. Por ejemplo, si uno de los protagonistas del libro funciona como una enfermera, investigar más sobre este arte para que sea más realista.
  • Si desea utilizar los programas que le ayudan a organizar la investigación y capítulos.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 3
    3
    Organizar un entorno específico para la escritura. Muchas personas necesitan seguir un horario regular para tener éxito en esta tarea. J. K. Rowling, por ejemplo, escribió gran parte de la serie Harry Potter en un solo lugar, llamado Café de Nicholson.
  • Es fácil distraerse por las vistas y los sonidos de los espacios públicos y, por lo tanto, puede ser mejor para trabajar en casa.
  • Su casa también tiene distracciones. Si la cama o la TV impiden que esto funcione, puede que sea mejor para salir de concentrarse.
  • Lo importante es elegir un lugar regular y cómodo para escribir donde te sientes bien todos los días.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 4
    4
    Encontrar un lugar que inspira a escribir y recordar que cada escritor se inspira de una manera diferente. ¿Es necesario para activar la creatividad? Si la naturaleza de la calma, tomar un picnic en un parque local. Si la gente ve caracteres generar ideas, ir a restaurantes y similares. Si está escribiendo desde casa, elegir su sitio preferido.
  • No trabajar en lugares que tienen connotaciones negativas o estresantes. Escribiendo en la cocina, por ejemplo, puede llevar a cabo sus obligaciones domésticas.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 5
    5
    Hacer que su espacio de trabajo cómodo. Si la silla está chillando o daño a su espalda, por ejemplo, no va a concentrarse. Hacer las cosas fáciles para transformar el entorno máximo- recuerda que será más fácil de controlar que si usted está en casa.
  • Use ropa calientes o más frías para adaptarse a la temperatura local si no hay termostato allí.
  • Elija una silla cómoda y usar almohadillas para proteger la espalda o en la espalda en largas horas de trabajo.
  • Organizar los materiales de investigación para acceder a ellos fácilmente y por lo tanto no es necesario que la búsqueda de información en el medio de trabajo. En casa, salir de la estantería para libros o archivos de búsqueda próximos- en público, llevar los libros de referencia que consulte.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 6


    6
    Decorar y personalizar el espacio de trabajo para querer pasar tiempo allí. Cuando se escribe, estar rodeado de cosas que traen inspiración y animación. ¿Qué te hace motivado? Si hay una obra en particular, para dejarlo todo cuando se sufre de bloqueo de escritor. Si es posible, colgar retratos familiares o frases de sus autores favoritos en el sitio. Pintar las paredes con sus colores preferidos o salir de música interesante jugar en el fondo. El espacio de trabajo debe ser su refugio diaria.
  • parte 2
    rutina de Monte
    Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 7
    1
    Para saber cuando es más productivo. Algunos funcionan más por la mañana, cuando la casa está en silencio y la mente clara. Pero si no te gusta que levantarse temprano, puede dar sueño en lugar de escribir. Sea honesto consigo mismo acerca de la mejor hora del día.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 8
    2
    Antes de organizar el horario de trabajo, prever los requisitos que desviar su atención. Sus horarios cambian cada semana? Tienen niños pequeños que se adhieren alrededor de la mayor parte del tiempo, o niños mayores que necesitan para llevar? Decida si va a ser más cómodo con un horario más rígido o abierta.
  • Si la rutina es predecible, es más rígido.
  • Si varían según el día, tenga en cuenta que tendrá que separar diferentes momentos.


  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 9
    3
    Crear un horario de trabajo diario que dejan más propensos a seguir sus metas y terminar el libro. Saber cuándo va a escribir todos los días y pensar en ello al planificar el resto de esta agenda. Dependiendo de la flexibilidad de su día, que sea más rígido o abierta. El más importante es el servicio de reserva al menos una hora al día para concentrarse completamente en el libro. Si se puede dedicar más tiempo, genial! No tiene que ser todo de una vez- escribir un poco antes de ir a trabajar por la mañana y algunos por la noche, cuando la familia está dormido.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 10
    4
    Cuando se sienta a escribir, promesa de no perder el trabajo de rutina. No conteste el teléfono o consultar su correo electrónico, consulte a su cónyuge para cuidar de los niños, etc. - Hacer lo necesario para mantener el enfoque. Para ello, puede ser mejor para hablar de sus necesidades con los que viven en la casa y hacer que su familia a entender su rutina y le dan espacio para trabajar.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 11
    5
    Traza plazos por sí mismo, sin olvidarse de mantener el equilibrio. Es difícil no para escapar de las obligaciones, pero es razonable no sabotear su propio progreso. Evaluar su horario y ser honesto sobre el tiempo que puede dedicar a la escritura. Los ejemplos de términos:
  • diaria de palabras: escribir dos mil palabras al día.
  • Contar blocs de notas: llenar un bloc de notas por mes.
  • Plazos capítulos.
  • Los plazos de investigación.


  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 12
    6
    Formar una asociación con otro escritor que también está en el proceso de creación. Por lo tanto, uno será capaz de asegurar que el otro permanece en la rutina. Es fácil divagar cuando se trabaja sin un buen socio compañía- le obligará a enfrentarse a la pereza o distracciones y ayudar a recuperar el ritmo.
  • Compruebe reuniones periódicas con el socio (dependiendo de su horario, todos los días o una vez a la semana - lo importante es mantener el contacto).
  • Hablar de tiempo, plazos y metas con su pareja para hacerles saber cuando llega tarde!
  • Durante estas reuniones, trabajar lado a lado con sus proyectos o examinar los progresos realizados cada una ha. opiniones externas pueden ser valiosos para los que escriben un libro!
  • parte 3
    Hacer planificación previa libro
    Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 13
    1
    Piense en el tipo de libros te gusta leer, y luego determinar qué género quiere escribir. Cuando vaya a las librerías o bibliotecas, sección visitar más a menudo? Pasa los fines de semana enteros se relaja con novelas o prefieren estudiar figuras históricas con biografías? Le gusta leer obras largas o más cortas, tales como cuentos?
    • Los escritores son más productivos cuando se familiarizan con la escritura género.
    • Es probable que desea escribir el tipo que le gusta leer. La experiencia será más agradable si decide que usted sabe más!
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 14
    2
    Después de elegir el tipo de trabajo, averiguar qué propósito servirá al lector. Pensar en la razón por la que es tan aficionado a este género para averiguar qué papel debe cumplir su trabajo. Por ejemplo: la biografía de un ex presidente de Brasil puede ayudar a entender y conectar con la cultura de las obras de la policía por país y misterio generar tensión, la curiosidad y fantasías sorpresa- y expandir la imaginación y que el lector pueda escapar a otros mundos.
  • Pasa tiempo escribiendo sobre el efecto que desea crear en el lector.
  • Hacer un registro claro de sus objetivos antes de empezar el proyecto para así poder hacer referencia a él cuando se ejecuta fuera de la inspiración o la dirección para seguir adelante.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 15
    3
    Hacer la investigación. Si usted está escribiendo una obra cuyo objetivo es difundir la información, tomar un buen tiempo para investigar el asunto. Pero no creo que las novelas y cuentos dramáticos también no necesitan dedicación. Si la obra sucede en el pasado, tendrá que pasar una imagen física y social realista- si uno de los personajes es la policía, la profesión debe ser retratado con precisión, etc. La investigación es crucial para dar a los lectores una historia plausible.
  • Ver los libros de texto y enciclopedias para encontrar expresiones básicas y cotidianas que hacen que la vida laboral de los personajes más realistas. No utilice palabras mal escritas!
  • Hacer una búsqueda en internet y en libros sobre los períodos históricos.
  • Si es posible, las personas de entrevistas que tengan conocimiento de las áreas en las que desea escribir.
  • Imagen titulada Preparación para escribir un libro Paso 16
    4
    Una vez que sepa qué dirección que desea seguir, empezar a hacer un libro de dibujo. Durante la búsqueda, su visión de la obra comenzará a formarse.
  • Cada capítulo debe tener su propia sección esbozada.
  • En cada sección del contorno, la lista de detalles importantes que deben ser incluidos en los capítulos.
  • El esquema se puede ampliar y ajustar según el trabajo toma forma. Añadir o eliminar información siempre que sea necesario, pero el uso de este proyecto de mantener el foco en los objetivos del trabajo.
  • Después de hacer la investigación y el libro de dibujo, usted estará listo para empezar a escribir!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados