La transposición de la música doh para eb

2 Métodos:primero métodosegún el método

En general, como músico, se encontrará en situaciones en las que hay que transportar una pieza de música de C (do) a Eb (Eb). Especialmente en orquestas profesionales y bandas, habrá momentos en los que la música está escrita sólo en C y que tiene que dar el salto. Si necesita una puntuación para saxofón alto, un saxofón barítono o clarinete Eb, simplemente no se preocupe ... tomar su pluma y transpone la pieza. Con el tiempo, esto será casi automático.

método 1
primero método
Imagen titulada transposición Música de C a E Flat Paso 1
1
Entender lo que está haciendo. Para transportar de C a Eb, usted aumentará su música en tres semitonos, o martes Menor. Usted tendrá que ajustar el tono (la adición de tres sostenidos), notas y accidentes correctamente.
  • 2
    Cambiar el tono. Una vez más, se pasa a la tercera más baja, lo que se puede hacer mentalmente si tiene un poco de práctica, sino por referencia, puede utilizar la tabla de abajo. Para utilizarlo, primero debe identificar los tonos musicales en C podrá ser objeto de transposición.
  • 3
    Cambie las notas y los accidentes. Si usted puede hacer esto por sí solo, grande, o puede utilizar un programa que cambia automáticamente las notas con el tono más alto. Sin embargo, si usted lo está haciendo de forma manual, aquí tenemos otra tabla para hacer referencia manual.
  • Imagen titulada transposición Música de C a E Flat Paso 4
    4
    Asegúrese de que los cambios son correctos. Si está de adaptación de un instrumento bien afinado en Mib ligeramente más alto que el ideal, y todas las notas estabas con un tono un poco diferente de lo deseado, incrementarlos mediante la adaptación del instrumento.


  • Imagen titulada transposición Música de C a E Flat Paso 5
    5
    Escribir o tocar música nueva. Mientras que la escritura manual es un buen método, hay varios programas que pueden hacer esto manualmente como el FinaleNotepad.
  • Imagen titulada transposición Música de C a E Flat Paso 6
    6


    Disfruta jugando su música transpuesta.
  • método 2
    según el método
    Imagen titulada transposición Música de C a E Flat Paso 7
    1
    Coloque las notas C en clave de Fa (F), que tratan de escribir correctamente las notas.


  • Imagen titulada transposición Música de C a E Flat Paso 8
    2
    Coloque la clave de Fa en lugar de la clave de sol (sol) sin mover las notas donde se encuentren. Así las votaciones estarán en la misma línea o espacio, sino que significa diferentes notas.
  • Imagen titulada transposición Música de C a E Flat Paso 9
    3
    Añadir 3 objetos punzantes a la tecla. De esta manera, una libra, se cancelará una plana. Por ejemplo, si el tono tiene cuatro pisos añadir tres sostenidos harán que el duplicado de la llave tiene un piso.
  • consejos

    • Sólo para recordar que:

    C = D = E = Do- Re- G = min-sol-A = B = aquí- que;

    1. = aguda

    b = plana

    • Este método también puede ser usado para implementar las escalas.
    • Hay muchos programas informáticos relativamente económicos que pueden hacer esto mucho más fácil - por lo general sólo tendrá que insertar la música y haga clic "transponer".
    • Una buena cantidad de conocimientos musicales será de gran ayuda para superar cualquier instrumento.

    anuncios

    • Es muy fácil confundirse, especialmente si usted no tiene el hábito de la transposición de canciones. Si se confunde (a), tome un momento y, probablemente, las cosas van a tener más sentido cuando vuelvas a hacerlo.

    Vídeo: 4 Horas de Canción de Cuna Brahms: Música para Dormir Bebés, Dormir y Calmar, Videos para Bebés

    Vídeo: Música para Dormir Bebés 2 - Cajita de Música

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados