Cómo enfriar su perro

Método 3:En busca de signos de recalentamiento y deshidrataciónenfriamiento perroevitando el sobrecalentamiento

Cuando llegan a los días de calor, es natural querer salir y aprovechar al máximo. Por supuesto que desea llevar a su perro en sus aventuras de verano, pero es importante saber que los perros no reaccionan al calor de la misma manera que podemos tener problemas para enfriar después de la exposición a temperaturas superiores a 28 ° C. Este artículo le enseña cómo reconocer si su perro se ha sobrecalentado y cómo se enfríe y que esté cómodo y seguro durante todo el verano.

método 1
En busca de signos de recalentamiento y deshidratación
Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 1
1
Asegúrese de que el perro es jadeo o salivación excesiva o si la saliva es espesa y pegajosa. Si nota estos síntomas, comenzará a enfriarse inmediatamente. Incluso si cree que la temperatura es alta, pero aún no se ha recalentado, vale la pena preguntar la opinión de su veterinario.
  • El sobrecalentamiento puede causar diarrea más grave, vómitos (a veces con sangre), convulsiones, coma, paro cardiaco y muerte.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 2
    2
    Compruebe la elasticidad de la piel del perro y ver si está deshidratado. Tire suavemente de la parte posterior de la piel del animal con cuello en ella debe volver inmediatamente a la posición anterior. Si la piel no se deslice o permanecer arrugado, p perro puede estar deshidratado.
  • La toma de la piel más largo para volver a la posición normal, peor es la deshidratación. Tomar la mascota al veterinario para que pueda ser tratada con líquidos intravenosos.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 3
    3
    Compruebe las encías de su perro y ver si está deshidratado. Levantar los labios animales y presione su dedo en contra de las encías hasta que se vuelven blanco. Cuando se quita el dedo, encías sanas volverán a color rosado inmediatamente. Si permanecen incoloras o demoran un tiempo para volver a su color normal, es probable que el perro está deshidratado.
  • Si sospecha que su mascota se deshidrata, proporcionar agua inmediatamente (si él no bebe, trate de mojar su lengua o llevarlo inmediatamente al veterinario). Deshidratación cables no tratados hasta el fallo del cuerpo y de la muerte.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 4
    4
    Observar los movimientos del animal. Si muestra signos de fatiga, debilidad, mareo y depresión, que puede sobrecalentarse y necesita atención médica. Si se derrumba o tiene una convulsión, llevarlo al veterinario inmediatamente. Llamar con antelación para que estén preparados para el tratamiento tan pronto como llegue.
  • La fatiga es uno de los primeros signos de deshidratación. No arrastre el perro en una caminata o ignorar las señales si empieza a acostarse o quieren permanecer en la sombra. Dale un poco de agua y llevarlo a un lugar fresco.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 5
    5
    Compruebe la temperatura del animal. Por supuesto, los perros tienen un humanos- temperatura más alta si la temperatura está por encima de 40 ° C, entonces es sobrecalentado y hay que empezar a enfriarse lo más rápidamente posible, llevarlo a un veterinario para ser examinado.
  • Compruebe la temperatura rectal del animal cada cinco minutos y monitorear el progreso.
  • Detener todas las medidas de enfriamiento cuando la temperatura corporal llega a 39,4 ° C. Secarlo y mantenerlo cubierto para que no se pierda más calor.


  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 6
    6
    Evaluar si el animal necesita atención médica. La deshidratación y el sobrecalentamiento puede ser fatal para el animal. Observar el comportamiento de su perro y buscar el sobrecalentamiento o signos de deshidratación severa. Si no está seguro, llame a su veterinario o un cuidado veterinario de emergencia y describir los síntomas que presenta. Se le puede pedir que siga vigilando su salud o llevarlo para su tratamiento.
  • método 2
    enfriamiento perro
    Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 7
    1
    Proporcionar agua fresca en abundancia perro a perro. Asegúrese de que el contenedor esté limpio y no ha estado en el sol todo el día - bacterias pueden crecer en recipientes si no están limpios y no están con el agua dulce. . Incluso si se niega a beber agua, no la fuerce o verter agua en la boca, como ella probablemente va a ser aspirado en los pulmones y asfixiará.
    • Si el perro no bebe, trate de mojar su lengua con la mano o con un paño para exprimir un poco de agua en la boca.
    • No le dé perro de agua fría o hielo en el perro si usted piensa que es recalentado. De hecho, se puede enfriar demasiado rápido, por lo que su sistema en estado de shock.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 8


    2
    Retire el perro del calor. Dejarlo en espacios cerrados, el mayor tiempo posible. Si se encuentra en un espacio abierto y desea hacer que su perro se sienta mejor, llevarlo de vuelta a casa o en el coche. Si hay un arroyo o un estanque cercano, permitir que permanezca en el agua y refrescarse un poco antes de su regreso. De cualquier manera, tratar de encontrar un lugar en la sombra para su perro.
  • Trate de tomar el perro que tiene un lugar de aire acondicionado o ventiladores que pueden ser posicionados hacia él.
  • Una vez que el animal ha sido eliminado por el calor, evaluar los síntomas y llame a su veterinario. Es posible que tenga que llevarlo a recibir tratamiento médico.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 9
    3
    sinuoso toallas húmedas y frías alrededor de su cuello fresco del perro, patas delanteras (debajo de la axila) y entre los miembros posteriores (alrededor de la ingle). Estas toallas deben estar frío, sin congelar. No use hielo para enfriar - la temperatura debe disminuir gradualmente. Si la temperatura disminuye demasiado rápido o baje demasiado, y esto puede ser tan peligroso como el sobrecalentamiento.
  • Si las toallas no están disponibles, se puede refrescar al animal vertiendo agua a temperatura ambiente en él.
  • Remojar las orejas y las almohadillas de sus patas. La mayor parte de las glándulas sudoríparas de un perro se encuentra en las piernas y enfriarlos puede ayudar a bajar la temperatura.
  • También puede tratar de enfriamiento por evaporación frotándose las piernas y la ingle con alcohol isopropílico. funciones de refrigeración por evaporación con el mismo principio que el sudor-proceso como el alcohol se evapora, el calor se elimina del cuerpo del animal.
  • método 3
    evitando el sobrecalentamiento
    Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 10
    1


    Mantenga a su perro en un ambiente seguro y fresco. Él debe quedarse en casa (y en aire acondicionado o delante de un ventilador) tanto como sea posible durante el tiempo caliente y no debe ser dejado fuera y ambientes calurosos. Si él pasa mucho tiempo al aire libre, asegúrese de que tiene una zona de sombra donde se puede protegerse del sol y el agua fresca en abundancia para beber.
    • El coche siempre es un ambiente seguro para un perro en un día caluroso - incluso si no es tan caliente, incluso si el coche está en la sombra, incluso si se deja una ventana entreabierta y se deja allí por mucho tiempo. La temperatura en un automóvil estacionado puede llegar a 60 ° C con rapidez.
    • Garajes, playas sin hogar o ambientes soleados y calientes son también lugares no apropiados para su perro en los días calurosos.
    • Una zona boscosa y un montón de sombra con un estanque o agua corriente superficial es un buen lugar para llevar a su perro cuando hace calor. Asegúrese de que tiene acceso a un montón de agua y ver si hay signos de fatiga y sobrecalentamiento.
    • Proporcionar un recipiente con agua para el perro descansar al aire libre. Llene un recipiente con agua dulce y dejar que se enfríe el interior, sentado, de pie o incluso acostado.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 11
    2
    No cometa el ejercicio del perro también. Sobre todo si el animal es mayor o una carrera con hocico corto (como barros, dogos, terriers pekinés y Boston), el exceso de actividad física en un día caluroso puede hacer que se sobrecaliente. Trate de no llevar al animal en las carreras largas o paseos en los días calurosos. Si sales, prestar atención y observe si él está buscando lugares para estar en la sombra. Esta es una manera de decirle "es demasiado caliente, vamos a salir de aquí."
  • A veces, los perros no conocen sus límites, sobre todo si son perros de campo que aman correr, cazar y jugar. Pueden exigir demasiado de sí mismos a derrumbarse, y su vida estará en peligro. Es su responsabilidad de observar y buscar signos de sobrecalentamiento o abandonar la gira de un día más fresco.
  • Los perros con hocico corto no son tan eficientes en al fresco porque no pueden jadear tanto como otros perros. Jadeo es la forma principal utilizado por un perro que se enfríe. En los días calurosos, incluso la actividad normal se puede hacer demasiado ejercicio de estas carreras.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 12
    3
    Sacar al perro a dar un paseo en los tiempos menos calurosas del día. Por la mañana, la tarde o por la noche es el mejor momento para ir de compras con el animal - salir con él al mediodía es buscar problemas. Además de la luz del sol y el aire caliente, asfalto, hormigón o arena con alta temperatura puede quemar sensibles almohadillas de las patas de su perro, causando ampollas. Si es demasiado caliente para que usted pueda caminar sin zapatos, también es definitivamente demasiado caliente para su perro.
  • Si usted sale con su perro a dar un paseo durante o después de la puesta del sol, hacer que funcione de manera adecuada para que no se aburran o destructiva durante el día.
  • Trate de mantener el perro en la hierba o incluso cambiar entre la acera y por lo gramatical, las almohadillas de las patas se sobrecaliente.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 13
    4
    Obtener algunos accesorios de moda para su perro. En los días calurosos, un chaleco o un manguito de refrigeración pueden mantener a su mascota lejos de sobrecalentamiento. Algunas personas usan chaquetas con agua fría comprime el otro chaleco laterais- sólo necesita ser humedecida para provocar la evaporación del calor corporal del perro. Busque un accesorio que es reflectante y la luz.
  • También puede obtener una manta de refrigeración o una cama alta para su perro, por lo que tendrá un lugar cómodo para descansar cuando se calientan demasiado. Estos artículos suelen ser portátiles y tienen diferentes métodos de enfriamiento, tales como mantas, gel de enfriamiento por evaporación, refrigeración por agua, inserções- usted tiene un montón de opciones para adaptarse a su espacio y estilo de vida.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 14
    5
    Recorte el pelo del animal, pero No se rasque. Aunque cree que su pobre perro está sufriendo en un 38 ° C, de hecho, el animal proporcionan el aislamiento y ayudar a regular la temperatura. Del mismo modo que mantienen el calor en invierno, en verano ayuda para enfriarlo.
  • Si su perro tiene la larga, no hay ningún problema Tosa para el verano.
  • Mantenga el perro limpio y pulido, ya que esto permite una mejor circulación del aire.
  • La capa del perro también protege de los rayos UV y evita que tiene quemaduras de sol o cáncer de piel.
  • Imagen titulada refrescarse a su perro Paso 15
    6
    Asegúrese de que el perro está bebiendo suficiente agua y darle algunos aperitivos congelados. Mantener animales hidratado es esencial para mantenerlo lejos de sobrecalentamiento. Si se trata de la lengua deshidratado y seco, el método de enfriamiento que (suspiro) no está siendo eficaz. Si se encuentra fuera de su perro en un día caluroso, hacerle beber mucha agua, al menos una vez cada hora, si no más a menudo.
  • Si su perro no está caliente, sin ningún problema para darle un bocado congelado masticarla. Trate de hacer helados y congelados piruletas para él. Sólo recuerde para alimentar a un perro Sobrecalentado (no sólo en caliente) puede ser muy peligroso y te llevará a un estado de shock.
  • Vídeo: Golpe de Calor en Perros - Aprende Como Viajar totalmente seguro con tu perro

    Vídeo: Cómo hacer un Aire Acondicionado casero

    Vídeo: Cómo Eliminar Las Garrapatas De Tu Perro Naturalmente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados