Cómo impresionar a sus suegros

Si ya ha conocido, o se trata de la primera vez que los encontrará, impresionar a la familia política es algo que todos esperamos alcanzar. Sus acciones no son sólo un reflejo de la clase de persona que eres, sino que también establecen la base de su relación con ellos en el futuro. Se le puede tratar con el tipo de personas que se consideran derechos de los tiempos modernos, o que pueden ser los padres de él (película Introducción de un resfriado más grande aún). De todos modos, la preparación es una necesidad.

pasos

Imagen titulada impresionar a sus leyes en el Paso 1
1
Tenga cuidado con el maquillaje, si es mujer. Un montón de maquillaje a menudo da la impresión de que son falsas. Evitar el delineador de ojos. Ir a la mirada "cotidiana chica de barrio". Este es un buen augurio para la ley sospechoso. Sabe que sus nietos serán naturalmente hermoso. Eso es todo lo que le importa.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 2
    2
    Tenga cuidado con loción de afeitar, si es hombre. Nadie quiere sentarse en la mesa de la cena y el sabor de la Prestobarba al masticar. Lo mismo se aplica para las mujeres y los perfumes. La sutileza es la clave.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 3
    3
    El código de vestimenta es casual vestido. Para un hombre, pantalones vaqueros y camisa. Use pantalones de entrenamiento con las medias subidas por encima de su bar y un par de Teni hará que su madre ocultar la mejor plata.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el Paso 4
    4
    Para una mujer, el código de vestimenta debe ser también a vestirse. Un buen par de pantalones y una camisa serán suficientes- sino un hermoso vestido que no muestra demasiado. No use tacones muy altos. Ir fácil en la joyería. Usted no es un árbol de Navidad.


  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 5
    5
    Hablar con cortesía. Recuerde que debe tener buenos modales. siempre decir gracias. Si se quema la cena, comer o se trata. A nadie le gusta decir que su alimento no proporciona.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el Paso 6
    6
    No beba alcohol en exceso. Realmente recomiendo que abstenerse de ella por completo. Si se obliga a tomar una copa, disfrutar de su bebida lentamente para evitar consumo en el futuro. La última cosa que quiere es emborracharse y decir a sus suegros como su socio está en la cama.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 7


    7
    No sea demasiado posesivo con su pareja cerca de sus suegros. Para colgarlo, siendo muy sentimental, besos, no es lindo. Es aburrido. Más molesto incluso para las personas que están viendo. Esto también hace una declaración. Él dice: "Ahora es el mío." El sogrinha no será muy feliz. Usted está robando efectivamente. Lo mismo se aplica a una mujer en relación con su padre.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 8
    8
    No trate de sonar como un héroe, un genio, vanidoso, arrogante, en mal estado, o algo así. Nadie es perfecto. Nadie siquiera.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 9
    9
    Alabar la casa, apartamento, caravana, tienda de campaña, o en cualquier lugar en el que viven. La pintura puede ser pelando, las cortinas cayendo, las ratas que salen de las cajas, mantienen constante. Esta es una breve visita y impresionar a la persona que amas. Esto no es sólo acerca de usted.


  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 10
    10
    Si insultado, dejarlo ir. Ridiculizado o no, la sonrisa y morderse la lengua. A menos que usted puede conseguir incluso hacer un comentario inteligente, incluyendo una alusión oculta para insultar al padre de vuelta, que está perdiendo el tiempo enojarse. Esto dará lugar a una discusión.
  • 11
    Sin exagerar, decir cosas buenas de su pareja. Usted quiere que ellos sepan que (a) el amor, pero no quiero sonar obsesivo. Una luz y jovial comentario como: "Es brillante en el fútbol, ​​ir en algunos de sus juegos y tiene talento," debe ser un comienzo. No es algo como: "Mi Dios, tu hijo es fantástico! Es el siguiente Maradona! Me froto los pies después de la formación, incluso cuando todavía con calcetines malolientes, sólo para que pueda jugar de nuevo al día siguiente "- esperar y callar.
  • Imagen titulada impresionar a sus leyes en el paso 12
    12
    Al salir, gracias a sus anfitriones por la hermosa noche tuvimos, y hacerles saber que usted pasó momentos agradables. Sonrisa. Siempre sonreír.
  • consejos

    • Respetarlos y transmitir lo mucho que quiere y se preocupa por su hija.

    anuncios

    • Si tus suegros no te gusta, eso es. No trate de hacer cambiar de opinión. Aceptarlo y seguir adelante. Cuando la gente no te aceptan por lo que eres, no vale la pena su tiempo.
    • No te quejes, criticar, quejarse, o quejarse con su pareja sobre su familia. Al final, él / ella te ama y que realmente puede herir sus sentimientos. No se puede cambiar a su familia (a). Aceptar las cosas como son.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados