¿Cómo lidiar con quemaduras eléctricas

2 Métodos:El tratamiento de una quemadura eléctrica graveEl tratamiento de las quemaduras eléctricas menos severas

Una quemadura eléctrica se produce cuando alguien entra en contacto con una fuente de electricidad, tal como un equipo de tierra inalámbrica y la electricidad pasa a través del cuerpo de esa persona. La gravedad de la quemadura puede variar desde el primero al tercer grado, que depende del tiempo que la víctima permaneció en contacto con la corriente eléctrica, la energía, el tipo de corriente y el sentido de que tiene en el cuerpo. Burn debido a una descarga eléctrica puede ser muy profunda y puede causar entumecimiento en caso de segundo y tercer grado. Una quemadura eléctrica puede causar complicaciones adicionales, ya que puede afectar a los órganos y no sólo la parte externa.Com un poco de entrenamiento, usted puede aprender cómo tratar adecuadamente con el problema en el caso de tener que tomar medidas para presenciar o sufrir la situación.

método 1
El tratamiento de una quemadura eléctrica grave
Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 1
1
No toque a la persona si ella todavía está en contacto con la corriente eléctrica. Desconecte el aparato o el poder de la residencia para, en primer lugar, la interrupción de la corriente eléctrica a la víctima.
  • Si no puede apagar el sistema inmediatamente, de pie sobre una superficie seca, como una alfombra de goma, una pila de papeles o libros y, utilizando un objeto de madera seca, como un palo de escoba, tratar de sacudir la persona la fuente eléctrica. No utilice objetos mojados o de metal.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 2
    2
    No mueva a la persona a menos que sea necesario. Cuando ya no está en contacto con la corriente eléctrica, no intente moverlo a menos que sea absolutamente necesario.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 3
    3
    A ver si la persona reacciona. La víctima puede estar inconsciente o no responde al tacto o al responder a las preguntas. hacer boca en boca y reanimación cardiopulmonar si la víctima no respira.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 4
    4
    Se debe buscar servicios médicos de emergencia. Una quemadura eléctrica puede afectar a la actividad eléctrica del corazón. Llame 192 (SEMC) o el rescate de bomberos (193), sobre todo si la persona no es consciente o si la quemadura se ha originado a partir de una línea de energía o rayos.
  • Que tiene que hacer la reanimación cardiopulmonar si el corazón no late.
  • Incluso si la víctima está consciente, debe llamar al 192 o 193 si ha sufrido quemaduras graves, si con el latido del corazón rápido o arritmia, debería haber tenido un paro cardiaco o convulsiones, si con dificultad para caminar o mantener equilibrio, dificultad para ver u oír, con el color rojo oscuro de la orina, confusión, dolor muscular o contracciones o dificultad para respirar.
  • Tenga en cuenta que la persona todavía puede tener daño renal o del sistema nervioso central y el hueso.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 5
    5
    Tratar (s) área (s) quemada (s) mientras espera la llegada de la asistencia médica.
  • Cubra la quemadura con una venda de gasa estéril y seco. En el caso de quemaduras graves, no quite la ropa que se adjuntan a esta piel. Sin embargo, se puede cortar la ropa de las zonas cercanas, especialmente si las piezas están alrededor del lugar y puede convertirse en un problema si hay una hinchazón.
  • No utilice manta o una toalla para cubrir el sitio quemado porque las fibras se pueden separar y se adhieren a la superficie de la quemadura.
  • No intente enfriar el sitio con agua o hielo.
  • No aplique grasa o aceite en la zona afectada.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 6
    6
    Asegúrese de que la víctima es choque. Una persona puede hacer frío, con la piel fría y húmeda, pálida, y / o ritmo cardíaco acelerado. Mantenga un ojo en cualquiera de estos síntomas para comunicarlas al equipo de rescate cuando llegue.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 7
    7
    Mantener caliente víctima. Trate de mantener a la persona lesionada es frío, lo cual puede empeorar los síntomas de shock. Cuando se utiliza una manta, mantenerlo alejado de las partes del cuerpo quemado y esperar a la llegada de los paramédicos.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 8
    8
    Siga todos los consejos médicos. Dependiendo de la gravedad del choque y quemaduras, el médico responsable y el personal de enfermería pueden ofrecer una amplia gama de tratamientos y posibles opciones de prueba.
  • Probablemente, el equipo debe ordenar exámenes de sangre y análisis de orina para ver si había daño en el músculo, el corazón y otros órganos.
  • El electrocardiograma mide la actividad eléctrica del corazón para asegurarse de que el choque no causó arritmia.
  • En el caso de una quemadura grave, el personal médico puede realizar un análisis para ayudar a encontrar los tejidos muertos que pueden requerir la extracción.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 9
    9
    Siga el tratamiento prescrito. El médico le recetará medicamentos para controlar el dolor, puede ser quemaduras dolorosas en el periodo de cicatrización. Es probable que indican cremas o ungüentos antibióticos y proporcionar pautas para la forma de aplicarlas, y la forma correcta de cambiar el vendaje de la zona afectada.


  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 10
    10
    Buscar signos de infección. El tratamiento incluye probablemente antibióticos para prevenir la infección del tejido quemado. Sin embargo, todavía es necesario prestar atención para ver si hay algún signo de infección y acudir al médico de inmediato si cree que la herida está infectada. El médico puede indicar un antibiótico más agresivo si este es el caso. Entre los signos de la infección se incluyen:
  • Cambio en el color o la piel quemada por el sitio.
  • manchas violáceas, especialmente si también hay inflamación.
  • Cambiando el espesor de la piel quemada (para quemar de repente se extiende más profundamente en la piel).
  • secreciones verdosas o pus.
  • Fiebre.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 11
    11
    Cambiar los vendajes con frecuencia. Cambiar el vendaje cada vez que se moja o se ensucia. combustión limpia (con las manos o guantes limpios) con un jabón suave y agua, aplicar más ungüento antibiótico (si el médico le ha nombrado uno) y envolver la zona con un nuevo trozo de gasa estéril y no adherente.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 12
    12
    Discutir con el médico la posibilidad de la cirugía en caso de quemaduras graves. En el caso de quemaduras graves de tercer grado, el médico puede recomendar varias opciones quirúrgicas, dependiendo del tamaño y la localización de la lesión. Algunas de las opciones son:
  • El desbridamiento o eliminación de tejido muerto o demasiado herido para prevenir infecciones, inflamaciones y reducir el tiempo de curación.
  • Los injertos de piel o colgajos, que es el proceso de reemplazo de la piel eliminado por lo demás sanos otros lugares en el cuerpo para ayudar en la curación y prevenir la infección.
  • El escarotomía, que es una incisión en el tejido muerto inferior a las capas de grasa en la región para mejorar el flujo sanguíneo, además de aliviar el dolor y la presión causada por la hinchazón.
  • Fasciotomía, es decir, la disminución de la presión causada por la inflamación de los músculos asociados a la quemadura, que puede ayudar a disminuir el daño a los nervios, tejidos u órganos.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 13
    13
    Discutir las opciones de terapia física si es necesario. El daño en los músculos y articulaciones asociados con quemaduras graves puede conducir a la pérdida de la función. Cuando la consulta de un terapeuta físico, la fuerza puede recuperar la zona afectada, el aumento de la movilidad y reducir el dolor relacionado con ciertos movimientos.
  • método 2
    El tratamiento de las quemaduras eléctricas menos severas

    Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 14
    1
    Retire la ropa o accesorios lugar quemado. Incluso las quemaduras más leves pueden causar algo de inflamación incómoda, a continuación, retire inmediatamente las partes cercanas a la zona afectada que puede dejar el lugar aún más incómodo.
    • Si la ropa se pega a la piel, se debe a la quemadura no era la luz, entonces usted necesita para buscar atención médica inmediatamente. No trate de obtener el tejido atrapado al sitio. En su lugar, cortar la ropa alrededor y eliminar sólo las piezas de tela suelta.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 15
    2
    Lave la zona quemada con agua fría hasta que el dolor cesa. El agua fría reduce la temperatura de la piel y puede incluso ayudar a quemar para no empeorar aún más. Mantenga el lugar quemado con agua fría o dejarlo en remojo en agua durante unos 10 minutos. No se asuste si el agua fría no hace que el dolor se detiene de inmediato, el proceso puede tardar hasta 30 minutos.
  • Nunca use hielo o agua helada, ya que la temperatura más fría puede causar aún más daño a los tejidos.
  • Usted puede poner sus brazos, manos, pies y piernas en un recipiente con agua fría, pero es necesario hacer compresas de agua fría sobre las quemaduras en la cara o en el maletero.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 16
    3
    Lávese las manos. Es necesario lavar el área quemada para reducir el riesgo de infección. Sin embargo, es muy importante lavarse las manos antes de manipular la quemadura, ya que cualquier burbuja que está abierta puede infectarse fácilmente.
  • Esta medida también se refiere a toallitas, gasas, guantes o cualquier material, que también deben estar limpios para ser utilizado para hacer frente a la quemadura solar.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 17
    4
    No reviente ninguna burbuja. Una burbuja no se quema como una burbuja de ordinario que puede ser soplado para ayudar a aliviar el dolor. No estallar las burbujas formadas en la combustión, ya que este enfoque puede aumentar significativamente la posibilidad de infección.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 18
    5
    Lavar el lugar. Use agua fresca y un jabón suave para limpiar la zona quemada. Pase el jabón con cuidado para evitar el riesgo de reventar las burbujas o irritar la piel.
  • Algunos trozos de piel pueden ir y cuando se lave la zona.


  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 19
    6
    Dar golpes suaves en la zona para que se seque. Use un paño limpio para dar palmaditas en el sitio. No frotar la tela sobre la quemadura. Una gasa estéril es una opción aún mejor si tiene uno disponible.
  • En el caso de quemaduras de primer grado extremadamente ligeras, este cuidado puede ser suficiente para proporcionar la cuenta de la herida.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 20
    7
    Aplique un ungüento antibiótico. Puede usar ungüentos como bacitracina o neomicina cada vez que limpie la quemadura. No utilice aerosoles o mantequilla en sitios quemados, como lo hacen con que atrapan el calor en la piel.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 21
    8
    Coloque un vendaje. Cubrir la piel quemada con un apósito limpio y más esponjosa. Reemplazarlo cada vez que se moja o se ensucia con el fin de evitar una infección. Evitar demasiado apretados vendajes de envoltura o puede causar más daño a la quemadura.
  • Si la burbuja no se rompió, puede que no haya necesidad de colocar un vestidor. Sin embargo, para abarcar la región, incluso si es un lugar propenso a ensuciarse o puede obtener molesto con el uso de ropa.
  • No vaya alrededor de los brazos, las manos o las piernas con la banda. Esto puede causar inflamación.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 22
    9
    Tomar analgésicos de venta libre. Paracetamol o el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar los síntomas de dolor leve. Tome sólo si el médico para que avise.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 23
    10
    Evaluar la necesidad de ir al médico. Incluso si las quemaduras se ven menores, se puede llegar a desarrollar síntomas que merecen la atención de un médico. Póngase en contacto con él:
  • Si tiene mareos o debilidad.
  • Para sentir rigidez o dolor en los músculos.
  • En caso de confusión o pérdida de memoria.
  • Si usted tiene alguna pregunta o preocupación con la condición o con las precauciones que deben tomarse.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 24
    11
    Observe si hay señales de infección. La infección es un riesgo menor en quemaduras de primer grado. Sin embargo, hay que tener siempre un ojo y determinar si hay signos de infección, especialmente si hay ampollas o problemas de la piel, tales como grietas. Acudir inmediatamente al médico para obtener una receta de antibióticos si usted piensa que la quemadura se infectaron. signos posibles son:
  • Los cambios de color de la zona quemada o la piel alrededor del sitio.
  • Contusiones, especialmente si van acompañados por la hinchazón.
  • Los cambios en el grosor de la piel (la quemadura pasa para llegar a las capas más profundas).
  • secreción verdosa o pus.
  • Fiebre.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 25
    12
    Pregunta al médico echar un vistazo a las burbujas más grandes. Tienes que ir al médico para que evalúe las burbujas grandes que se han originado a partir de la quema. Casi nunca están intactas y lo mejor es preguntar al médico para eliminarlos de tomar todas las medidas necesarias y de higiene.
  • Cualquier burbuja más grande que la uña de su dedo meñique se considera grande.
  • Tratar la imagen titulada Quemaduras Eléctricas Paso 26
    13
    Cambiar los vendajes con frecuencia. Cada vez que se mojen o ensucien, reemplazarlos. Limpiar la herida (con las manos limpias o con guantes), lavándola con agua y jabón suave, aplique más pomada y colocar un vendaje de gasa de nuevo, estéril y no adherente.
  • consejos

    • Vuelva a colocar todos los cables pelados o desgastados.
    • No intente reparar el equipo eléctrico sin comprobar (y luego puedes volver a intentarlo) si está apagado y no hay electricidad.
    • Ponga la protección en todos los enchufes de la casa para evitar que los niños tomen choques.
    • Tener un extintor portátil cuando se trabaja con equipos electrónicos.
    • Explicar al despachador que está ayudando a una víctima de quemaduras eléctricas para llamar a un servicio de emergencia. Además, proporcionará los pasos adicionales que usted debe seguir.
    • Usar ropa apropiada y hacer las medidas de seguridad adecuadas cuando usted está tratando con la electricidad para evitar accidentes.
    • Aprender a identificar los síntomas de las quemaduras de primer, segundo y tercer grado para salir los próximos pasos a seguir dependiendo de la situación.
    • Las quemaduras de primer grado son las menos grave de todo, ya que sólo afecta a la capa externa de la piel. Este tipo de quemadura generalmente causa dolor y deja la piel enrojecida. Sin embargo, se considera leve y por lo general se puede tratar en casa.
    • quemaduras de segundo grado son más graves porque afectan a la primera y la segunda capa de la piel. Por lo general, dejan muy rojas ampollas en la piel, hinchazón y rellenos que causan dolor y sensibilidad. Las quemaduras menores aún pueden ser tratados en casa, pero aquellos que alcanzan un área más grande de la piel requieren atención médica.
    • Quemaduras de tercer grado son más graves y peligrosos, ya que llegar a todas las capas de la piel. Este tipo de lesión puede dejar la piel de color rojo, marrón o blanco, pero por lo general es de color negro. La piel afectada para crear una apariencia de armadura y es insensible. Que requieren atención médica inmediata.

    anuncios

    • Nunca se apoye sobre una persona que está siendo electrocutado porque también se puede tomar un choque.
    • No entrar en un lugar en el equipo eléctrico ha sido expuesto a agua o humedad.
    • En el caso de un incendio eléctrico, desconecte la alimentación primero y luego usar un extintor de incendios.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados