Cómo tratar las quemaduras

4 partes:La determinación de la quemadura del gradoEl tratamiento de quemaduras menoresEl tratamiento de quemaduras gravesLa comprensión del tratamiento hospitalario de quemaduras graves

Las quemaduras son lesiones comunes, pero extremadamente doloroso. Aunque el más pequeño de curar sin mucha atención médica, los más graves requieren un cuidado especial para prevenir la infección y reducir la severidad de la cicatrización. Antes de tratar una quemadura, es importante entender qué tipo o grado, que sufrió.

parte 1
La determinación de la quemadura del grado
14992 1 imagen titulada
1
Ver si usted tiene una quemadura de primer grado. Este es el más común, y se produce como resultado de quemaduras leves, un breve contacto con alimentos calientes y exposición al sol. El daño es sólo en la capa más superficial o externa de la piel. Su aparición será roja, ligeramente hinchada y puede o no puede ser un poco doloroso. Tratar la quemadura que en casa, porque generalmente no hay necesidad de atención médica especializada. La capa más externa de la piel tiene la capacidad de curar con el tiempo y la atención.
  • Las quemaduras de primer grado se clasifican como leves, y deben ser tratados de esa manera. A veces puede tener una extensa lesión, como un cuerpo completo de las quemaduras solares, pero que no necesitaba atención médica.
  • Imagen titulada 14992 2
    2
    Averiguar si usted es una quemadura de segundo grado. Su piel puede estar manchada con ampollas y dolor intenso. Las quemaduras de segundo grado son causadas por un breve contacto con elementos muy calientes, tales como agua fervente- por un amplio contacto con objetos calientes, y la exposición prolongada al sol. A menos que la quemadura es en las manos, los pies, en la ingle o en la cara, lo tratan como leve. Si usted tiene burbujas, no el desagüe. Si la burbuja estalla, mantenerlo limpio por lavado con agua y aplicar un ungüento antibacteriano. También puede cubrir la pomada con una venda, que necesita ser cambiado diariamente.
  • La quemadura de segundo grado superior a dos capas de piel. Si tiene más de 7,5 cm de ancho, cubrir las manos, los pies, la ingle o los genitales, o si no se recupera después de varias semanas, consulte a un médico.
  • Imagen titulada 14992 3
    3
    Ver si usted es una quemadura de tercer grado. Estos son los más graves y requieren atención médica inmediata. Se producen cuando la exposición prolongada a un objeto caliente como para quemar las tres capas de la piel, a veces causando daño a los músculos, la grasa y los huesos. Su aparición será de cuero y de color blanco o negro. El dolor puede variar en función del nivel de daño a los nervios de la capa de piel (receptores del dolor). Estas quemaduras pueden aparecer húmeda a causa de la ruptura celular y la filtración de proteínas.
  • Quemaduras de este tipo siempre se clasifican como graves y requieren tratamiento médico tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada 14992 4
    4
    Compruebe las quemaduras causadas por el frío. Se producen cuando la piel se expone a temperaturas frías, tales como nieve o hielo durante un largo período de tiempo. El área será de color rojo brillante, de color blanco o negro y quemar suficiente ya que la piel se recalienta. Esta lesión se sigue considerando una quemadura, ya que daña las capas de tejido de la piel.
  • Tratar las quemaduras causadas por el frío y severo en la mayoría de los casos y buscar un médico para su tratamiento.
  • Vuelva a calentar el agua en la piel 37-39 ° C inmediatamente después de la exposición.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 5
    5
    Determinar si estás con una quemadura química. Este es otro tipo de daño causado por el contacto de la piel con sustancias que dañan las capas de la piel. Este tipo de quemadura que pueda tener el aspecto de las áreas rojas, una erupción, ampollas y llagas en la piel abierta. El primer paso es siempre para determinar qué causó la herida y llame al centro de toxicología.
  • Por favor, póngase en contacto con un centro de toxicología de inmediato si cree que sufrió una quemadura química. Hay que tener cuidado para neutralizar y aislar la propagación de la sustancia química.
  • química ras arde con mucha agua, pero evitar que si usted ha estado expuesto a la cal o metales elementales, tales como sodio, magnesio, fósforo, litio, etc. secar Pueden reaccionar con el líquido y causar más daños.
  • parte 2
    El tratamiento de quemaduras menores
    Tratar la imagen titulada Burn Paso 6
    1
    Pasar agua fría sobre la lesión. Tan pronto como sea posible, puesto que la quemadura con agua fría para evitar mayores daños a la piel. Mantenga el área quemada con agua fría durante 10 a 15 minutos o hasta que el dolor pasa. Evitar el uso de agua fría, ya que puede dañar la piel alrededor de la quemadura.
    • El choque repentino del calor extremo al frío extremo sólo se ralentiza el proceso de curación.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 7
    2
    quitar rápidamente la ropa ajustada o accesorios. Tan pronto como sea posible o mientras se lava la quemadura, eliminar cualquier cosa que se puede estirar la piel como el oleaje de la herida. En caso de duda, llevarlo a permitir que la sangre fluya a la lesión y empezar a sanar. Retire la ropa ajustada o accesorios también pueden evitar daños mayores.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 8
    3
    Hacer una compresa fría. Si el agua fría no es una opción, usar una compresa fría o hielo envuelto en una toalla. Póngalo sobre la quemadura durante 10 a 15 minutos, espere 30 minutos y vuelva a aplicar durante otros 10 a 15 minutos.
  • Nunca aplique hielo o comprimir directamente sobre la quemadura, o que pueden dañar la piel. En su lugar, dejar que la toalla entre usted y el hielo.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 9
    4


    Tome un analgésico de venta libre. Un fármaco como el ibuprofeno, el paracetamol, aspirina o naproxeno puede ser útil si los síntomas están molestando. Si el dolor no disminuye después de varias horas, tome otra dosis. Evitar dar aspirina a los niños pequeños o durante la recuperación de una gripe o varicela reciente.
  • Siga las instrucciones específicas sobre el paquete. Ellos serán diferentes dependiendo del medicamento elegido.
  • Imagen titulada 14992 10
    5
    Limpiar la quemadura. Después de lavarse las manos, usar agua y jabón para limpiar la herida y prevenir la infección. Aplicar un antibiótico tal como Neosporin en el extremo con el fin de mantener la lesión limpio. El aloe vera también puede calmar la piel. Buscar la versión con pocos aditivos. Tanto ella como antibióticos puede evitar que el vendaje se pegue.
  • No reventar las burbujas durante la limpieza, ya que en realidad puede proteger su piel contra la infección. Tenga cuidado de no hacerlas explotar o hacer derrame de su contenido, ya que el cuerpo es capaz de cuidar de burbujas más pequeñas solo. No es necesario aplicar ungüento antibiótico si las burbujas no han reventado. Si estallan o la herida está expuesta, use un antibiótico para prevenir la infección.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 11
    6
    Cubra ligeramente con un ungüento para quemaduras y luego una gasa. Puede que no sea necesario aplicar el aderezo en quemaduras de primer grado, ampollas no rotas o la piel no expuesta. Ya quemaduras de segundo grado pequeños necesitarán una protección para evitar infecciones. Cubrir la luz de la lesión con una gasa y asegurar el material utilizando cinta médica. Vuelva a colocar la tela diaria.
  • No aplique la gasa directamente en cualquier herida. La herida debe estar siempre cubierto de crema o pomada antes de recibir el tejido. De lo contrario, cuando este se retira, toda la piel recién formada va a salir con él.
  • Retire la gasa en la dirección del crecimiento de los alrededores. Si la tela se está unido a la herida, la aplicación de agua caliente o salmuera en el sitio para facilitar la eliminación. Hacer la salmuera mediante la adición de 1 cucharadita de sal a 4,5 L de agua.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 12
    7
    Evitar el uso de remedios caseros, tales como claras de huevo, mantequilla y té. El Internet está lleno de curas milagrosas para las quemaduras, pero pocos estudios científicos han demostrado que realmente funcionen. Muchas fuentes de confianza, como la Cruz Roja, encontraron que estas soluciones son peor para heridas, ya que contienen bacterias que pueden causar infecciones.
  • Las cremas hidratantes naturales como el aloe vera y soja, pueden ayudar en casos de quemaduras solares.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 13
    8
    Observe si hay señales de infección. A ver si la herida cambia de color a rojo, marrón o negro. Tenga en cuenta si hay algún cambio de coloración verde o capas de grasa por debajo o alrededor de la lesión. Busque atención médica si la quemadura no se cura después de varias semanas. Esto puede ser una señal de complicaciones, infección o una herida más grave. Informe al médico si nota cualquiera de los siguientes signos:
  • calor;
  • sensibilidad;
  • Endurecimiento de la zona de la herida;
  • Fiebre por encima de 39 ° C o más baja la temperatura corporal de 36,5 ° C. Estos son síntomas de infecciones graves, y usted debe buscar atención médica inmediatamente.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 14
    9


    Aliviar el picor con productos tópicos. Este síntoma es común entre los pacientes durante el período de recuperación inicial de quemaduras menores. Los tratamientos tópicos como el aloe vera o vaselina pueden aliviar el malestar causado por la comezón. También puede tomar antihistamínicos orales para ayudar con este síntoma.
  • parte 3
    El tratamiento de quemaduras graves
    Tratar la imagen titulada Burn Paso 15
    1
    Llame a la emergencia inmediatamente. No intente tratar este tipo de lesiones en el hogar. Ella necesita atención inmediata de un profesional. Llamar a una ambulancia, llame a su médico o sala de emergencia inmediatamente.
    • siempre intente tratar una quemadura grave por sí solo. Las siguientes medidas son sólo pasos a seguir activo hasta que llegue la ayuda médica.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 16
    2
    Llevar a la víctima de la fuente de calor. Si es posible, hacer todo lo posible para evitar más quemaduras o lesiones. Detener la fuente de calor o eliminar la persona afectada sitio.
  • Nunca tirar o mover a alguien usando el área quemada. Puede dañar aún más la piel y abrir la herida, causando mucho dolor a la víctima y que ocasiona shock.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 17
    3
    Cubra la quemadura. Aplicar una toalla húmeda y fría en el sitio quemado para protegerlo hasta que llegue ayuda. No use hielo o sumergir la zona afectada en agua fría. Esta actitud puede causar hipotermia o un mayor daño a una región sensible.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 18
    4
    Retirar los productos químicos irritantes. Si la quemadura es causada por los productos químicos, limpiar el lugar. Pasar la zona afectada con agua fría o tomar una compresa fría a la espera de rescate. No utilice ningún tratamiento en el hogar de este tipo de lesión.


  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 19
    5
    Elevar la quemadura por encima de corazón de la víctima, pero sólo si puede hacerlo sin causar más daños.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 20
    6
    Busque ayuda inmediata en caso de choque. A ver si hay síntomas: pulso rápido o débil, presión arterial baja, piel fría y húmeda, desorientación o pérdida del conocimiento, náuseas, agresión. Busque atención médica de inmediato se notan síntomas de choque causadas por quemaduras de tercer grado. Llamar a una ambulancia para llevar a la víctima a un hospital rápidamente. Esta es una situación que amenaza la vida.
  • Las quemaduras de tercer grado pueden provocar choque grave porque el cuerpo pierde una cantidad significativa de fluido cuando se quema una gran área. El cuerpo no puede funcionar normalmente con tan bajos niveles de líquido y sangre.
  • parte 4
    La comprensión del tratamiento hospitalario de quemaduras graves
    Tratar la imagen titulada Burn Paso 21
    1
    Quite la ropa y los accesorios. La víctima puede ser transferido inmediatamente al hospital a un centro de tratamiento de quemaduras. Quite la ropa o accesorios que todavía están en ella si se puede comprimir el cuerpo, que puede hincharse.
    • La quemadura puede causar tales hinchazón hasta el punto en ciertas partes del cuerpo se comprimen peligrosamente (síndrome compartimental). Si esto sucede, es posible que necesite someterse a una cirugía para aliviar la presión, lo que también ayudaría en el flujo sanguíneo y la función nerviosa.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 22
    2
    Medir los signos vitales y proporcionar oxígeno. Para todas las quemaduras graves, los médicos pueden proporcionar el 100% de oxígeno en la intubación, un tubo insertado en la tráquea. Los signos vitales también serán controlados inmediatamente al estado actual del paciente es evaluado y un plan de tratamiento específico se dibuja.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 23
    3
    Rehidratar la víctima. Detener la pérdida de líquidos y reemplazar lo que se pierde con una solución intravenosa. Determinar el tipo y cantidad de líquido basado en la persona quemadura.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 24
    4
    Aplicar los antibióticos y medicamentos para el dolor. Tomar analgésicos para que la víctima puede tratar mejor con el síntoma. Los antibióticos también son cruciales.
  • Se necesitan estos medicamentos porque la principal línea de defensa del cuerpo contra las infecciones, la piel se vea comprometida. Los medicamentos se utilizan para evitar que las bacterias entren y supurar la herida.
  • Tratar la imagen titulada Burn Paso 25
    5
    Ajustar la dieta del paciente. Recomendar una dieta rica en calorías y proteínas. Ayuda a nutrir el cuerpo con la energía vital y proteínas necesarias para reparar todas las células dañadas por la quemadura.
  • consejos

    • Cualquier persona con quemaduras de tercer grado necesita ser transportado en ambulancia al centro más cercano de quemado.
    • Lávese las manos antes de tocar las quemaduras o los trata. Si es posible, utilizar guantes.
    • Use solamente agua fría, limpia y pura o solución salina, si está disponible, tales como primeros auxilios para las quemaduras. Proteger el área con un paño limpio o estéril, tal como una hoja, mientras que la búsqueda de ayuda médica inmediata.
    • Este texto no debe sustituir la atención médica. En caso de duda, buscar la atención médica inmediatamente.
    • Involucrar a las quemaduras leves o graves, con una envoltura de plástico, si no hay una gasa disponible. Este producto ayudará a evitar infecciones en el camino al hospital.
    • No coloque una quemadura química que no se pueden identificar bajo el agua debido a que el líquido puede extenderse aún más los productos químicos en su piel. El agua puede empeorar algunas heridas químicas tales como las causadas por la cal.
    • No exponga la quemadura a sustancias nocivas.
    • Aplique el aloe vera puede calmar la lesión.

    anuncios

    • Busque atención médica tan pronto como sea posible para el tratamiento de quemaduras graves. Ellos no se curan por sí mismos y necesitan atención médica.
    • Las quemaduras causadas por materiales radiactivos son muy diferentes y muy graves. Busque atención médica de inmediato si sospecha que la radiación involucrados, y tomar medidas para protegerse a sí mismo y el paciente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados