Cómo tratar las quemaduras en los niños

Método 3:Se trata de una emergenciafacilitando la cicatrizaciónLa prevención de accidentes en el futuro

No hay nada más aterrador que saber que la salud de su hijo está en riesgo. Desafortunadamente, los niños son muy inclinados a explorar el mundo de una manera que puede hacerles daño. Tener cuidado y tomar las precauciones necesarias. Si hay algo que realmente sucede, algunos pasos pueden proteger a su hijo de las quemaduras.

método 1
Se trata de una emergencia
Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 1
1
Retirar a su hijo cerca del peligro. Si su hijo está en llamas, cubrirlo con una manta o una chaqueta, y le ayudan a rodar por el suelo para extinguir las llamas. Quite la ropa que está echando humo. Manténgase pánico calmo- puede ser contagiosa.
  • Si se trata de una quemadura eléctrica, asegúrese de que su hijo no está en contacto con la fuente eléctrica al tocarla.
  • En los casos de quemaduras químicas, dejar que el agua corra en el lugar durante al menos cinco minutos. Si las quemaduras son extensas, tratar de dejar en remojo en una bañera o ducha. No se quite la ropa de la zona ha sido limpiada.
  • Si la ropa que están pegadas en el lugar de la quemadura, no trate de remover LAS- esto puede causar más daños. Cortar la tela se quite la ropa, dejando la pieza pegada en la herida.
  • Imagen titulada quemaduras Tratar en el paso 2 bebés
    2
    Llamar a los servicios de emergencia si es necesario. Debe llamar a los servicios de emergencia si la combustión es superior a 77 mm o están carbonizados y blanco. También debe llamar a un médico o ir a la emergencia más cercano si se ha producido la quemadura a causa del fuego, electricidad o cualquier producto químico. Si la quemadura muestra signos de infección, incluyendo hinchazón, pus o aumento del enrojecimiento, debe llamar a un médico. También se debe consultar a un médico si la quemadura es en un lugar sensible, tales como la cara, las manos, los genitales o articulaciones.
  • Llame a 190 o 193 (fuego) o ir a la emergencia más cercano si el niño tiene alguna dificultad para respirar o está muy aletargado después de sufrir quemaduras por el sol.
  • Después de contactar con los servicios de emergencia, puede iniciar el tratamiento a la espera de que llegue la ayuda médica profesional.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 3
    3
    Dejar que el agua del grifo deteriorado sitio de la quemadura. Use agua fría, pero no congelados. Deje correr el agua durante unos 15 minutos para enfriar el sitio. No use hielo o aplicar el gel de aloe vera, excepto. No reventar las burbujas.
  • Para quemaduras mayores, dejar al niño y levantar el lugar de la quemadura a una altura por encima del pecho. Frotar un paño de algodón fría en la zona de diez a 20 minutos. No ponga grandes partes del cuerpo del niño bajo el agua fria- esto puede causar un choque térmico.
  • El hielo puede causar daños en la piel. Hay numerosos remedios caseros que se acreditan por ser eficaz, pero realmente causan un mayor daño a la herida. Esto incluye la grasa de mantequilla y talco. No utilice estos productos.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 4
    4
    Aplicar aloe vera para la quemadura. Después de lavar la quemadura y antes de cubrirla, se puede aplicar el gel de aloe vera para estimular la curación. Si deja el vendaje suelto, puede volver a aplicar el gel varias veces durante el día.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 5
    5
    Cubra la quemadura. Dar luz a seque el sitio de la quemadura. Para proteger el sitio de un daño mayor, envuelva la quemadura con una gasa. Para evitar agravar la quemadura, use una gasa que no se pegue y cubrir la zona sin apretar.
  • Si no gasa estéril, una hoja o una toalla limpia pueden trabajar.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 6
    6


    Tomar analgésicos. Dele a su hijo un medicamento pediátrico o una pequeña dosis de acetaminofeno (Tylenol) o ibuprofeno (Advil o Motrin). Siga las instrucciones de la etiqueta y considere llamar al médico si el niño nunca ha tenido tal medicamento antes. Evite darle ibuprofeno a bebés menores de seis meses.
  • Es difícil decir cuando un bebé está en el dolor. Un buen indicador es si su grito es alta, más agudo y durar más tiempo de lo normal. También puede hacer caras, fruncir el ceño o cerrar los ojos con fuerza. Él puede ser incapaz de comer o dormir en los momentos que está acostumbrado.
  • método 2
    facilitando la cicatrización
    Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 7
    1
    Tómese el tiempo para sanar. Si el niño ha tenido quemaduras de primer grado, que se caracterizan por enrojecimiento e hinchazón leve, tomará alrededor de tres a seis días en sanar. Ampollas y dolor intenso, que son signos de una quemadura de segundo grado, pueden tardar hasta tres semanas en curarse. Una quemadura de tercer grado, lo que hará que la cera blanca, con correosa y de color marrón, probablemente requerirá algún tipo de procedimiento quirúrgico.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 8
    2
    Pregúntele a su médico acerca de un tratamiento de protección. Los médicos a menudo recetan presión de ropa a medida, láminas de gel de silicona o insertos personalizados. Ninguno de estos métodos curar directamente a la piel, pero algunos lo hacen a reducir el picor y proteger el área de un daño mayor. Además, todo evitar que su hijo cero la herida cuando se rasca, lo que puede causar cicatrices.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 9


    3
    Controlar el dolor de su hijo. Ofrecer dosis de acetaminofeno (Tylenol) o ibuprofeno (Advil o Motrin) para niños. Siga las instrucciones que vienen en la etiqueta. Si nunca ha tomado este medicamento, póngase en contacto con un médico primero. No le dé ibuprofen a los bebés menores de seis meses.
  • Es difícil decir cuando un bebé está en el dolor. Un buen indicador es si su grito es alta, más agudo y durar más tiempo de lo normal. También puede hacer caras, fruncir el ceño o cerrar los ojos con fuerza. Él puede ser incapaz de comer o dormir en los momentos en los que se utiliza.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 10
    4
    Siga lo que el médico recomienda para cuidados en el hogar. Si su bebé ha sufrido una quemadura de segundo o tercer grado, el médico debe recomendar un plan de atención domiciliaria que implica cambios de apósitos, cremas o ungüentos especiales, y posiblemente otros tratamientos. Siga este plan a la carta, póngase en contacto con su médico si tiene alguna pregunta o inquietud, y llevar a su hijo para las visitas de seguimiento de acuerdo a lo recomendado.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 11
    5
    Masajear el tejido de la cicatriz con la crema hidratante. Si su hijo parece estar desarrollando un poco de tejido de cicatriz, puede empezar a tratar las cicatrices con masaje. Frotar una loción sobre la tela con suavidad, trabajando hacia arriba y abajo de la cicatriz con un pequeño movimiento circular.
  • Espere hasta que la zona esté completamente curada para comenzar el masaje de la cicatriz. Usted debe hacer este procedimiento varias veces al día durante al menos un par de semanas.


  • método 3
    La prevención de accidentes en el futuro
    Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 12
    1
    Instale detectores de humo. Para evitar que su hijo en contacto con un fuego incontrolado, tiene detectores de humo dispersas por toda la casa. Ponerlos en pasillos, habitaciones, cocina, sala de estar y cerrar el horno. Prueba de los detectores de humo cada mes y cambie las baterías al menos una vez al año.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 13
    2
    No fumar en lugares cerrados. Para evitar incendios, no fumar en lugares cerrados. El humo de la parte exterior o, mejor aún, no fumar.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 14
    3
    Mantenga el calentador de agua por debajo de 49 ° C. agua hirviendo es una de las razones más comunes de las quemaduras en los niños. Ajuste el calentador de agua por debajo de 49 ° C para mantener la temperatura del agua potable.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 15
    4
    No deje los alimentos en el horno sin vigilancia. Si su hijo es de alrededor, mantener un ojo en la estufa con cuidado durante su uso. De lo contrario, mantener a los niños lejos de la cocina y ver con cuidado para asegurarse de que no van a ir cerca de la estufa. Dejar siempre las asas de las ollas se apartaron de la estufa, lo que hace difícil alcance de los niños.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 16
    5
    Ocultar objetos inflamables. Los fósforos y encendedores deben ser almacenados en algún lugar donde no se le encontró. De lo contrario, deben ser inaccesibles. Considere la posibilidad de ponerlos en un lugar muy alto para que los niños consiguen alcanzar o en un compartimento cerrado con llave. Deje que los líquidos inflamables en el interior, preferentemente fuera de casa, y lejos de cualquier fuente de calor.
  • Guarde todos los productos químicos en el lugar encerrado o fuera del alcance de los niños.
  • Imagen titulada Las quemaduras de tratar en bebés Paso 17
    6
    Mantener salidas seguras. Ponga cubiertas de seguridad en los enchufes eléctricos para los niños y tirar los aparatos con cables pelados. Evite conectar demasiados aparatos a un cable de extensión.
  • Vídeo: Cómo curar una quemadura, primeros auxilios para niños

    Vídeo: Cómo curar una quemadura, primeros auxilios para niños

    Vídeo: Como Curar Una Ampolla De Quemadura

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados