¿Cómo evitar un golpe de calor

Método 3:evitar el calorLa protección de su CuerpoEl tratamiento de agotamiento por calor

El golpe de calor, que es causada por la exposición a la luz solar, se produce cuando el cuerpo no es para enfriar correctamente significa. Ciertos pasos y medidas simples pueden ayudar a protegerse y evitar este problema, que puede ser grave e incluso generar el riesgo de muerte.

método 1
evitar el calor
Evitar insolación imagen titulada Paso 1
1
Evite que directamente bajo la luz del sol. Este es el primer paso para evitar una insolación, cuya causa principal es la exposición a la luz solar y las temperaturas extremas. Esto se aplica a los días calurosos. Siempre que sea posible, proteger su piel. si usted tiene que exponerse, use un sombrero o sombrilla luz.
  • Los viajes a la playa y otros lugares con entornos abiertos son muy comunes en el verano. En estas situaciones, tratar de evitar el sol al máximo. Sentarse bajo una sombrilla en la playa o entre en las tiendas cercanas con los acondicionadores de aire para aliviar algo de la tensión causada por el calor del cuerpo.
  • Evitar insolación imagen titulada Paso 2
    2
    Trate de dejar antes o después de las horas más calurosas del día (entre el mediodía y las 16h de la tarde) si se quiere aprovechar el tiempo o tener que hacer algún trabajo. También evite el ejercicio de esos tiempos. La actividad física aumenta la temperatura del cuerpo, lo que hace más propenso a sufrir un golpe de calor - en especial si se queda bajo la luz del sol.
  • No hay que olvidar que el sol es más fuerte entre los 9 y 16 horas. Si es posible, salir temprano por la mañana o bien por la tarde, cuando los rayos del sol no son tan intensos.
  • Evitar insolación imagen titulada Paso 3
    3
    Aclimatarse. Si desea pasar mucho tiempo al aire libre o tienen que trabajar en caliente, se acostumbra a avanzar en el clima. Comience con pequeños cambios en la temperatura, el aumento de su resistencia a valores más altos. A medida que avances, siguen a permanecer más tiempo en lugares abiertos, sin olvidar de hacer intervalos periódicos para no dañar el cuerpo.
  • Su cuerpo puede tomar semanas para adaptarse al clima quentes- ser paciente y tener fácil.
  • También puede aclimatarse poco a poco. Apague el aparato de aire acondicionado en su casa cuando se sabe que va a salir adelante. Esto aumentará la temperatura de su cuerpo poco a poco, lo que ayuda a acostumbrarse al calor antes de salir de la habitación.
  • Evitar insolación imagen titulada Paso 4
    4
    Evitar en interiores sin circulación de aire. Esta es otra manera de desarrollar un marco de un golpe de calor. Los ejemplos incluyen los hogares sin aire acondicionado o ventiladores, coches con las ventanas cerradas u otros espacios similares. Si usted vive en una zona con circulación natural, comprar ventiladores y similares, para suavizar y reducir la temperatura de su cuerpo. También, abrir una ventana sobre el terreno para que sea más fresco.
  • Nunca se pare o deje a un niño, un ser querido o una mascota en un automóvil - incluso si las ventanas permanecen abiertas. Esto puede causar problemas graves ya que el aire en el vehículo puede alcanzar temperaturas extremas en los días de calor (aumento drástico en unos pocos minutos).
  • Muchas ciudades también tienen espacios públicos donde las personas pueden refrescarse en días quentes- hacer una búsqueda en Internet para ver si es el caso en el que se vive.
  • Si usted no tiene o no puede comprar aparatos de aire acondicionado, trate de permanecer en los lugares públicos que disponen de ellos, tales como centros comerciales, cines, museos, etc.


  • método 2
    La protección de su Cuerpo
    Evitar insolación imagen titulada Paso 5
    1
    Beber líquidos en abundancia. Una de las causas principales de la insolación es la falta de medios para enfriar el cuerpo. Esto ocurre cuando se deja de producir sudor (la forma natural que el cuerpo tiene que enfriar). Para mantener hidratado - y por lo tanto sudar correctamente - y la normalización de su temperatura, consumir una cantidad suficiente de los fluidos nutritivos cuando tanto en exteriores como en espacios cerrados. La reposición de lo que se perdió es muy importante.
    • El agua es la mejor opción para el líquido cuando se está en abierta o se preparan para salir de ambientes. Prueba también las bebidas de electrolitos isotónica si el ejercicio físico.
    • Comience el día con un montón de agua cuando se sabe que va a salir de la casa. Es ideal ya hidratarse a abandonar el medio ambiente-, asegúrese de tomar las necesarias.
    • No consumir bebidas alcohólicas o con cafeína, que puede deshidratar el cuerpo.
    • Trate de beber por lo menos 900 ml de líquido por hora (o un vaso de agua cada 15 minutos).


  • Evitar insolación imagen titulada Paso 6
    2
    Llevar suelto, ropa ligera materiales. Cuando se sabe que va a estar expuesto, elegir las piezas que no son de constricción. Deben ser materiales ligeros y porosos como el algodón o el lino, para que puedan ayudar al cuerpo a sudar frío y así.
  • No use demasiadas piezas a la vez. Esto también puede elevar la temperatura de su cuerpo.
  • Use camisas de manga larga para proteger la piel si se pone de pie directamente bajo la luz del sol durante un largo periodo. Además, asegúrese de llevar únicamente por piezas (camisas, pantalones, etc.) suelta y porosa.
  • Evitar insolación imagen titulada Paso 7
    3
    Protegerse de las quemaduras solares. Estas quemaduras son de otro modo desarrollar un golpe de calor anteriormente, puesto que el límite de la capacidad del cuerpo tiene que enfriar. Para preservar, usar protector solar cada vez que usted está expuesto. Optar por un producto de amplio espectro con un SPF de al menos 30. Vuelva a aplicar lo largo del día, ya que se dejan la piel a través del sudor, el agua y las actividades físicas. Esto es aún más importante en la playa (incluso si tiene un paraguas). Puede grabar con el reflejo del sol sobre la arena.
  • Además, utilizar sombreros y gafas de sol si es sensible o desea una capa adicional de protección.


  • método 3
    El tratamiento de agotamiento por calor
    Evitar insolación imagen titulada Paso 8
    1
    Tratar de detectar los síntomas de agotamiento por calor. En muchos casos, esto es un problema grave, pero tratable, actúa como un precursor a un golpe de calor. Para evitar afecciones más graves, atento a los síntomas de agotamiento: náuseas, fatiga, vómitos, dolor de cabeza, debilidad, calambres y dolores musculares y mareos.
    • Si nota estos síntomas tan pronto como sea posible, usted será capaz de tratar y prevenir un golpe de calor - que es mucho más grave y necesita atención médica.
  • Evitar insolación imagen titulada Paso 9
    2
    Lucha al agotamiento por calor. Si nota que sus síntomas, el tratamiento de ellos en su casa para evitar que el problema empeore. Escapar del calor inmediatamente. Ir a un lugar fresco y sombreado, preferiblemente con aire acondicionado. Además, beber mucha agua o líquidos que contengan sal y azúcar. Esto ayudará a rehidratar el cuerpo y aumentar sus niveles de electrolitos. Si está utilizando una gran cantidad de ropa, quitar algunas capas de modo que la piel pueda respirar. Trate de colocar un paño frío sobre ella para ayudar a enfriar aún más.
  • No beba alcohol o cafeinadas- que sólo empeorará el problema.
  • Si usted no mejora después de 30 minutos o una hora, consulte a un médico.
  • Evitar insolación imagen titulada Paso 10
    3
    Buscar atención médica inmediata. En algunos casos, las personas no pueden tener síntomas de agotamiento e ir directamente a la luz del sol sin ningún "advertencia". Si le sucede a usted, busque ayuda profesional. Tales síntomas incluyen alta temperatura corporal, falta de sudor, piel roja, caliente y seca, dificultad para respirar, taquicardia, alucinaciones, confusión, comportamiento anormal, confusión, agitación y convulsiones.
  • En algunos casos raros, puede incluso entrar en coma.
  • Si alguien que conoce sufre de un golpe de calor, que ayudará a enfriar a la espera de la ambulancia o atención médica. Dejarlo en un lugar cerrado o con sombra, eliminar el exceso de ropa y hacer que sea posible para disminuir la temperatura. Esto puede incluir un baño frío, rociado con agua fría, el uso de bolsas de hielo y toallas húmedas y frías para regular la temperatura en la cabeza, el cuello, las axilas y la ingle, etc.
  • anuncios

    • En los climas tropicales, los rayos del sol son muy fuertes, incluso en días nublados. No sea complaciente y pensar que usted no tiene que guardar sólo porque el clima está cerrado. Los rayos pasan a través de las nubes y penetran en el cuerpo de todos modos.
    • Muchos medicamentos interfieren con la regulación de la temperatura del cuerpo. Consulte a un médico para saber cuándo debe evitar el sol y leer la etiqueta para ver si hay advertencias especiales.

    Vídeo: Evitar golpe de calor en perros

    Vídeo: Medidas para tener en cuenta para evitar un golpe de calor

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados