Cómo hasta la fecha un leo

Leos pueden ser muy atractivos y tienen muchos admiradores. Si usted está tratando de una fecha, se dan cuenta de que son muy fuertes y, a veces puede parecer grosero. Pero esto es para mostrarles su fuerza y ​​capacidad para hacer frente a ellos. También es necesario demostrar al leonés que ama y admira.

pasos

Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 1
1
Alimentar su ego. Leos tienen egos muy grandes que pueden sufrir moretones fácilmente. Ellos necesitan saber que son amados y admirados y no les gusta mostrarlo, pero lastimarse fácilmente. Incluso si no defraudarlos si no muestran su admiración, que no se sienten seguros y pueden buscar otro socio para hacerlo.
  • Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 2
    2
    Sean fuertes y muestran una alta autoestima. Leos no les gusta salir con alguien que no respeta. A ellos les gusta personas segura e independiente. Puede ser sensible y mostrar sus emociones en privado, que se defienden y protegen se acordó que fue abusado, pero si ser un felpudo para los otros a menudo, es probable que no la tendrán en cuenta.
  • Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 3
    3


    Ser femenina y alegre. Leos como mujeres femeninas, por lo que no se ven muy masculino y dominante. Para un Leo, una mujer que trata de ser más hombre que él es desalentador. Les gusta salir con mujeres que pueden mostrar y ser orgullosos. Usted no necesita ser popular, pero ser sociable, ya que respetan a las mujeres adoraban.
  • Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 4
    4
    Ayudarles cuando están heridos. Incluso si lo esconden, los Leo necesitan atención cuando se ven perjudicados. No les gusta ser tratados como patético, pero como consuelo. Cuando dicen que no quieren hablar de ello con usted, en el interior que quieran, pero necesita saber que usted se preocupa lo suficiente como para seguir preguntando.
  • Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 5


    5
    Es emocionante y sorprendente. Se aburren fácilmente y necesitan ser entretenido en la relación. Tienen un sentido del humor y hacer cosas inesperadas. Tal vez usted puede comprar una ropa interior atractiva y crear una emocionante noche.
  • Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 6
    6


    Deje suficiente juntos. Muchos Leos tienen atmósferas sociales que se llevan a casa. Pueden ser muy romántico y el amor elegantes restaurantes, salir por la noche, divertirse y probar cosas nuevas.
  • Imagen titulada Fecha Leo Hombre Paso 7
    7
    No sea demasiado celosa. Leos atraen a muchas mujeres, por lo que tienden a tener amigos. Se rodean de personas que admiran y casi nunca hay romance real en estas relaciones. Para un Leo, una mujer que constantemente acusado de actuar de manera inapropiada cuando en realidad no ha hecho nada malo y no faltarle el respeto a alguien de esa manera o de ninguna manera, y sobre todo no su novia, es muy desalentador.
  • consejos

    • Les encanta ser el centro de atención! Así que los hacen sentir querido y admirado!
    • Si se levantan, no se sienta ofendido, porque significa que te gusta. Provocar de nuevo.
    • darles toda su atención.
    • No deje que el valiente.
    • Alabarlos, pero ser sincero porque Leo son. Si intenta tirar del bolso de una leonina, los riesgos parecen pensar que se puede controlar, porque aborrecerá, e insultar su inteligencia.
    • Cuando se enojan, dejarlos solos por un tiempo. No continúe confrontarlos.
    • Tenga cuidado si se trata de un signo de agua o de la tierra, pero si tienes la suerte de que la relación funcione, el amor va a durar para siempre.
    • Leo son por lo general muy fiel, pero que revelan la relación es problemática. Por lo tanto, comunicar, mostrar respeto, cuidado y afecto, y él siempre estará allí.

    anuncios

    • Pueden ser muy controladora con su mentalidad "Rey de la selva". No toleran.

    Vídeo: MURIO LEO MATIOLI EN NECOCHEA

    Vídeo: El Signo de Leo, Cómo son Signos de Leo, El Hombre Leo, la Mujer Leo, Horóscopo Leo

    Vídeo: Nacidos el 26 de Julio. Tu fecha de nacimiento. Horóscopo Signo Leo. Video

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados