Como salir con un aries

Aries es uno de los más formidables signos del zodíaco, y el aria es más potente y difícil de alcanzar que el aria. Se necesita mucha habilidad y coraje hasta la fecha. Este artículo está destinado a ofrecer consejos de citas para hombres y mujeres.

pasos

Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 1
1
Cuando se desea mostrar su interés en una mujer Aries, bueno, al punto y buen humor. Hacer chistes y tratarlo como un amigo. Si obtiene grave al principio, ella te encontrará "pegajoso"Y no hay nada más broxante a un ario que un hombre adulto pegajosa. Continuar siendo juguetones y actuar sin compromiso hasta que se dé el primer paso. Esto es esencial porque el signo de Aries es cardenal y hombre - regido por el planeta Marte, el símbolo de la Guerra. Que se trata de un líder sin miedo. Ella es un enigma - una mujer extremadamente femenina, que se niega a seguir las reglas impuestas para las mujeres. Ella no se preocupa por lo que otros piensan y no se preocupan mucho por los protocolos tradicionales. Este guerrero lleno de valentía no se espera que haga su parte. Por ejemplo, mientras que usted está buscando a tientas en busca de la tarjeta de crédito, que ya ha pagado la factura. Ella no se comportará como los sumisos linda salías en el pasado - que esté preparado para el reto de una caída brazo o una ronda de disparos. Y tenga cuidado, ya que puede ser capaz de irse en el polvo! Al ser un signo masculino, el Arian está dispuesto a tomar la iniciativa en una relación. Esto hará que sea claro de inmediato si se sienten atraídos sexualmente, ya sea a través de palabras o el lenguaje corporal. Arios en general son malos para guardar secretos, no importa lo mucho que lo intenten. Es probable que si una mujer Aries es interesado, se dará cuenta. A veces incluso se puede encontrar uno que es aparentemente tímido. Pero tratar de abrirse a ella, se convertirá en un libro abierto para ti.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 2
    2
    Llamando a salir, demuestra tener confianza en sí mismo, mira fijamente a los ojos y sonrió. Aria tienden a tener intereses inusuales. Así que la timidez a un lado y le invitará a la escalada, patinar o un programa diferente e impresionante! Y no se olvide de escuchar cuando se hace sugerencias. Usted puede terminar en un lugar totalmente inesperado! Que se trata de una muestra que ofrece emociones fuertes!
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 3
    3
    Aprender oírlo. El lema del signo de Aries es el "Yo soy"Y se dará cuenta de esto ya en los primeros minutos de conversación. Arian es una criatura de la creencia fuerte, dueño de la propia nariz. Es fácil capturas, absorto por completo fácil que pensar en su propia identidad y sus objetivos. Tome una opinión positiva cuando se le preguntó y hacer comentarios válidos. Ella disfrutará de asesoramiento constructivo sobre su historia de vida y personalidad, pero tenga cuidado de cómo utiliza las palabras para no herir emocionalmente. Además, no se esperaba que ella siga sus consejos. Esta mujer sigue el ritmo que quiere, con o sin usted en su vida.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 4
    4
    Cuando se habla de sí mismo, ser lo más honesto y franco como sea posible. No sea para juegos o para ocultar partes de su personalidad. La falta de honradez detestan aria y la falsedad. Si se sospecha que usted tiene estos defectos, obtendrá un pie en el culo en un latido del corazón. Por otro lado, los amigos arios son leales y compañeros. Si ella piensa que sus objetivos son válidos, que estará encantado de ayudarle tanto como sea posible. Así que no tenga miedo de ser abierto acerca de sus sueños, logros y realizaciones.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 5
    5


    No sea pegajosa. Es común ver a la mujer de este signo lleve una vida muy intensa, llena de amigos, dedicando una gran cantidad de energía para sus propios intereses. Deja que ella ha marcado el ritmo de su relación. Cultivar un fuerte elemento de amistad y espontaneidad cuando están juntos, tratando de mantener la diversión y el ambiente interesante, experimentando cosas nuevas y tomar algún proyecto juntos. Otra apuesta infalible es competir con la ligera y con buen humor. En cuanto a la infame celos ... Hay que reprimirla, porque si te metes en problemas con sus amigos, puede estar seguro de que el Arian no dudará en darle un hermoso exterior, incluso antes de tener cualquier oportunidad con ella. Esta mujer no tiene el tiempo o la paciencia para hombres mandones o que quieren controlarlo. No es así como funcionan las cosas con ella.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 6
    6
    Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril de frecuencia son muy fuertes, leal, práctico y centrado en objetivos propios. Algunos piensan que somos un poco gruesa al principio, pero trata de no juzgar de inmediato al comienzo. Debemos mirar más allá de la primera impresión cuando se trata de los que son gobernados por el Sol en el signo de Aries.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 7
    7
    Estas mujeres son muy emocional y sensible. Trate de entender sus emociones complejas, que pueden ser un tanto confuso y vago en sus mentes. Y si a veces se los encuentra un poco frío, no se deje engañar. Ellos sólo tienen dificultades para aceptar los cambios. En el fondo, el fondo, los arios son muy buenas personas y son extremadamente leales y cariñosos.


  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 8
    8
    La confianza parece haber sido siempre un problema para los nacidos bajo el signo de Aries. Por decir lo que quieren y sin rodeos, que esperan que todos los demás a decir la verdad también. Y parece que nunca aprenden la lección. Como resultado, la mayoría de los arios suelen traer en el equipaje de varias desilusiones y decepciones, además de la amarga experiencia de ser engañado, maltratado e incluso robados. Pero no importa con qué frecuencia se pasan por todo esto. Los nativos de este signo siempre se levantan del polvo, olvidar el dolor, ir hacia adelante sin parar de aprender la lección de esta experiencia y luego volver a poner la confianza en la persona equivocada. Sin embargo se repita durante toda la vida, que no se dejan abajo. Rara vez se ve un Arian deprimido. Esta criatura tiene el optimista espíritu por naturaleza. Incluso puede ser que algunos montar una barrera protectora para protegerse del dolor. Y esta distancia puede ser impuesta a usted también. Hay quienes, a causa de tantas malas experiencias, terminan adoptando la forma de pensar "Quiero lo mejor, pero esperando lo peor". La buena noticia es que el aria es capaz de confiar ciegamente en que después de cinco minutos de conversación. Esta es una de sus características más entrañables. Esta capacidad viene de su falta total de miedo y la fe en la bondad de los demás. (Ella piensa que todos son de ella -. Después de todo, ¿quién sería capaz de tomar ventaja de la confianza de los demás?). Trata de entender que esta es una de sus fortalezas más fascinantes y también su mayor debilidad. Honor a la confianza depositada en usted y nunca, nunca tomar ventaja de ella.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 9
    9
    Cuando se acercó el camino correcto, el aria se muestra muy amable, servicial y leal. Sabe que puede llegar a ser la única persona que puede contar en todas las situaciones. Estamos hablando de alguien que es capaz de estar a su lado, firme y fuerte, incluso en los peores momentos posibles de su vida. Cuando todo el mundo se acabó y dio excusas para no extender la mano, los nativos de este signo siempre estarán listos para defender a los oprimidos con valor heroico. Y que no es necesario el apoyo de otras personas. Arian es capaz de decir lo que piensa ni por un psicópata con una pistola. También será la persona que va a sentir su dolor y compartir su felicidad. Los que son gobernados por Aries simpatizan con el apoyo y la voluntad a todos aquellos que están luchando para sobrevivir, pero no tienen la paciencia para cualquier persona que sea víctima, vive la vida lamentándose o está deprimido a poco.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 10
    10


    Lo más importante que debe recordar es que nunca, nunca se debe subestimar a él de todos modos. Ni que decir tiene que sería aún peor si se hace en su rostro. Esta mujer es un guerrero, y es más fuerte que tú. Si lo necesita, simplemente llame a caer todo y venir ayudarle. Ella no va a renunciar fácilmente y sólo se relaja cuando se obtiene lo que se había propuesto como meta. No lo dude y no tomar su libertad e independencia. De este modo, se cumplirá con la confianza y la fe que depositas que continúa leal y confiado en ti. Asimismo, no hacer nada que pudiera sacudir la confianza que tiene en ella.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 11
    11
    Nunca se debe subestimar que esta mujer. Ella no le va a gustar y se rebelarán contra. Ella debe recibir todo el respeto que se merece. Haga que se sienta especial. Para complacerla, apostar por sorpresas románticas: regalos, perfumes, flores, buena comida y los viajes que requieren mucho tiempo. Haga que se sienta la importancia que tiene en su vida. Preparar sus platos favoritos si es posible. Cantar canciones o enviar a su ser querido. Otra buena idea es escribir cartas de amor. Poemas también son bienvenidos. El secreto para ganar una vez que esta mujer es hacer que se sienta especial. Por encima de todo, luchar por ella y estar a su lado, sobre todo cuando se está debilitado por las dificultades. Esta es una manera segura de tenerlo para siempre.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 12
    12
    El Arian dará valor a todo lo que haces por ella, y hará cualquier cosa para mantener el amor y la confianza en una relación en la que decide tomar. Ella toma muy en serio la historia de una acción vale más que mil palabras. Hablando de eso, he aquí una mujer de palabra, no importa lo que pase. Uno de sus pocos defectos es la ira, con acceso aquí y allá de vez en cuando. Mira revelar debido a que estos pequeños brotes pueden ser causados ​​por el estrés laboral (que es muy activo y competitivo vida profesional) o ser un signo natural de la frustración (porque falta algo o alguien en su vida). Cuando esto sucede, el mejor remedio es para mostrar su amor, afecto y, sobre todo, la amistad. El Arian siempre será leal y agradecido.
  • Imagen titulada Fecha Aries Mujer Paso 13
    13
    pequeño secreto: Las mujeres fuertes en busca de un hombre que es más fuerte que ellos. Y no hay muchos que puedan hacer frente y cuidar de una mujer de Aries. Es posible que tenga que llamar a un Leo que sabe cómo tratar con orgullo. O tal vez un escorpión nativo con una mirada profunda (sí, el Escorpión es lo que puede revelar las mejores cualidades de un ario). La moraleja de la historia es que si ella es mandona durante el día, por la noche que más desea es que hay que dominar. Usted tiene la fuerza (en el interior, por supuesto) y la confianza necesaria para hacer frente a este guerrero y la mujer sin miedo? Pero recuerda: Siempre será el más fuerte y más dominante en la relación. Esta mujer no se preocupa por la historia del sexo débil! :)
  • consejos

    • El amor aria `chase` el objeto del deseo, pero necesitan sentir que la relación tiene una oportunidad de tener éxito en primer lugar. Aunque para broncearse tomar la iniciativa, no se conforme. Si ella siente que no es objeto de valoración, se renunciará a coquetear con rapidez. Y una vez que se aleja, es difícil volver a usted. Para ella, que estaban esperando haber encontrado la otra mitad (o alma gemela) y resultó ser una decepción. Después de esto sucede, el nativo de Aries simplemente va en busca de otra pareja y se le olvida en ningún momento.
    • Siempre decirle por qué estás enojado. La mayoría de las veces, no se dio cuenta de que se sentía bien.
    • recordar siempre que el signo de Aries, "Una acción vale más que mil palabras".
    • Sea honesto, comunicativo y abierto a nuevas experiencias en la cama con una mujer de Aries. vale la pena.
    • Hacerla reír, saber alabar con sinceridad y se rió mucho con esa mujer especial. Así que entra en la atmósfera, es muy cariñoso con ella.
    • Si se le envía un mensaje de texto en la mañana, ya que está interesado.
    • Nunca dejan de enviar mensajes de texto o llamar a ella.
    • Haga todo lo posible para ganar su confianza de nuevo. Si ella no confía en ti, que no te respetarán como en el pasado.
    • Nunca hay que olvidar que si un hombre o una mujer de Aries dejado de amarte, es porque no me sentía amados, valorados, o peor, pensó que estaba siendo traicionado o engañado otra manera. Tenga cuidado, ya que los arios están profundamente heridos por estas experiencias amargas.
    • No es fácil de recuperar la confianza de los arios después de hacerles daño. A pesar de que tienen la capacidad de perdonar y olvidar, que pueden llegar a ser fría, si profundamente herido. Usted tendrá que ejecutar incluso después de la lesión. Todo vale: Envía música o flores y escribir cartas y declaraciones de amor en lo importante que son en su vida, por ejemplo. El camino hacia el corazón de estas criaturas sensibles está haciendo algo sentimental o romántica.
    • A pesar de la aria no son materialistas, les gusta recibir regalos como cualquier otra mujer. Una buena idea es dar algo más joven asociado con su obsesión. No se preocupe, usted sabrá lo que más desea en este momento. Se le han tenido la paciencia de escucharla hablar de ello sin parar durante meses!
    • Ella es muy sociable y llena de amigos. Siempre dar libertad para que pueda ser útil para todos.
    • No deje que el servicio de transporte al caer! Trate de mantener las cosas emocionantes e interesantes. De lo contrario, ella se aburren e ir a otro (ops, otros).
    • Sea amable y paciente con un ario. Ella sabrá valorar estas cualidades.
    • Si se trata de un aria tímida, puede ser que a veces se vuelve tranquila. Esta es una manera de mantener la conversación se vuelve incómoda o para probar su sinceridad y lealtad. Aries Mujer tímida es uno que se enamoran locamente más. Por lo que necesitan para crear defensas para no lastimar. Pero todo aria (tímido o no) son francas y directas a punto de terminar creando situaciones divertidas.
    • el suyo frecuentes lugares favoritos, tratan de encontrar siempre que pueda y mostrar la atención y el afecto. Hacerla reír, decirle que se le pasa y de su confianza y abrir con esta mujer. Usted se sorprenderá de cómo estos gestos que salen contentos, y cómo se va a valorar sus esfuerzos.
    • Incluso pueden tener sus misterios y convertirse en un rompecabezas de vez en cuando. Pero para ser franco por naturaleza, el aria no puede mantener secretos por mucho tiempo.
    • Una mujer Aries no le gusta nada "pequeño", Prefiriendo ver todo con intensidad y magnitud. Para ella, la vida misma es una epopeya! El tiempo para usar las palabras, evitar los términos "lindo". Prefiero palabras de gran alcance. Por ejemplo, en lugar de llamar a su "gracinha"decir "hermoso, maravilloso". Esta mujer prefiere ser llamado "único, exótico" en el lugar de "normal". Y cuando el Arian está hablando con usted sobre temas sobre los que le apasiona, no hacen luz de ella - no se olvide de al menos toda la atención en lo que pueda sobre el tema.

    anuncios

    • Siendo gobernado por el planeta Marte, tanto la pasión como la rabia de un ario son legendarios. Si le sucede a salir de su loca (Dios no lo quiera que estar loco y hacer que esta mujer!), Evitar a toda costa gritar, lanzar objetos o, peor de lo peor, en cuanto a la violencia. En su lugar, darle tiempo. Falda de aire o para dar un paseo hasta que se enfríe. Para mayor amenaza es, la cólera de un ario pasa pronto. Se le avisará cuando esté listo para volver a hablar civilizadamente.
    • Ni siquiera pensar en mentir. Usted pasará a través de un cuestionamiento sin fin. Ella va a terminar ganando por fatiga, que revelan la verdad. El Arian se asegura de que usted es un libro abierto y explicar todo en detalle.

    Vídeo: Octubre - Luna llena en Aries

    Vídeo: Horóscopo Aries Agosto - Eclipses

    Vídeo: Horóscopo aries Septiembre 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados