Como signo de salir con alguien virgen

2 Partes:Saber qué hacerSabiendo lo que debe evitar

Los Virgo pueden ser excelentes socios porque son leales y romántico. Sin embargo, al mismo tiempo que son críticos y reservado, pero rara vez con malas intenciones en mente. Saber cómo tratar con los rasgos de las personas que se inscriban - ya sea positivo o negativo - es lo principal a tener una relación exitosa, especialmente en una datación. La clave es ser paciente y ser comprensivo.

parte 1
Saber qué hacer
Imagen titulada Fecha Virgo Paso 1
1
Sé paciente con los residentes de Virginia, especialmente cuando están demandando por algo. Ellos son conocidos por ser perfeccionistas, deseando que todo se haga de la manera correcta hasta el más mínimo detalle. A veces es un aspecto frustrante, especialmente para las personas que piensan que sean detalle no es tan importante. Lo mejor que puede hacer es permitir que los Virgos expresar su propia creatividad.
  • Si los Virgos que van a estar nervioso con los detalles de algo, pregunte si puede evitarlo.
  • Las personas de este signo también puede ser muy consciente de sí mismo y auto-crítico. Trate de asegurarse de que todo está muy bien, pero no el objeto de preocupación es algo sin importancia.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 2
    2
    Sea amable, comprensión y apoyo. Los Virgo suelen ser muy sensibles y auto-crítico. Evita a las personas causantes de este signo - incluso si es sólo una broma -, ya que probablemente van a tomar en serio, hacerse daño. Al escuchar a una persona de Virgo criticarse, no asuma que quiere llamar la atención para recibir elogios- casi siempre, lo que realmente se autocriticando. La mejor actitud que un novio puede hacer es alabar y mostrar su apoyo.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 3
    3
    Deje que se centran en el trabajo, pero también hacen que sea descansar y divertirse de vez en cuando. Virgos están obsesionados con el trabajo cuando comienzan un proyecto, que es difícil de conseguir paradas. Obviamente, no hay nada malo en ello, pero en la exageración es perjudicial. Dar suficiente privacidad para él para centrarse en el trabajo, pero tenga en cuenta que no hay exageraciones. Una buena manera de hacer esto es para expresar su preocupación por su salud o simplemente decir que no alcanza la persona. Virgos se dan cuenta de cómo cuidar de él, tomando un descanso en lo que se monopolizar su atención.
  • No trate de hacer que parezca que son más importantes que el trabajo que el Virginian estaba haciendo. Él cree que sí, pero a veces empolgará con el proyecto.
  • En algunos casos, las personas Virgo tratarán de hacer muchas cosas a la vez. Todo lo que necesitan es recordar - de una manera suave - que necesitan para dar un paso a la vez y terminar un proyecto antes de iniciar otro.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 4
    4
    Trabajar con la naturaleza práctica de Virgo, no en contra. Al dar un regalo para él, elegir algo que se puede utilizar durante un tiempo. Chocolates y flores harán que sonríen, pero un objeto más "duradera", tal como un ordenador portátil, será aún mejor. Al mismo tiempo, evite muy lujosos y caros regalos, al menos inicialmente. Posiblemente, será incómodo, y ver esto como una pérdida de dinero.
  • Esto puede ser algo o aprender una técnica. Su novia es este signo y siempre dijo que quería aprender la cerámica? A ver si hay algún lugar que está ofreciendo clases en las que ambos pueden comparecer- que aprender algo nuevo y estar contigo.


  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 5
    5
    Manténgase fiel y apoyar el lado romántico de Virgo. Virgo individuos toman las relaciones y la lealtad muy en serio, y son románticas por naturaleza. No dude en llevar a su novia y hacer un programa agradable y romántico, pero recuerda que los Virgo son exigentes, no siempre gusto de sorpresas. Para asegurarse de que todo va bien, pregunte qué tipo de comida que gosta- la primera sorpresa que se está preparando de la mejor manera puede ser la simplicidad, la elección de un lugar no muy caro y muy tranquilo. lujoso, caro y lleno de gente de fiesta no pueden agradar a ella.
  • Cuando salir con una mujer de este signo, no se sorprenda si se ofrecen para ayudar a pagar por la cena!
  • Los que les gusta coquetear abiertamente con otro no será el mejor socio para los Virgo. La actitud relajada puede hacer que él se siente amado.
  • parte 2
    Sabiendo lo que debe evitar
    Imagen titulada Fecha Virgo Paso 6


    1
    No se apeguen o forzar a Virginia para hacer cosas que no quieren. Ellos tienden a ser introvertidos, por naturaleza, y esto debe ser respeitado- su novio le puede amar sin condiciones, pero a veces, tendrán que pasar algún tiempo a solas. Si él no quería dejar, sugieren una cena en casa con una película.
    • En algunas ocasiones, la persona de este signo tienen que estar totalmente solo. No se enoje si ella quiere hacer algo con el uso You- esta situación para salir con amigos, familiares o para resolver los problemas pendientes.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 7
    2
    No pretenda ocultar o algo que le molesta. chicos vírgenes como la honestidad y la franqueza- si hay algo que te molesta o causar un problema, ser directo y decirle, sin estar dando o "señales" indirectos que algo está mal. Esto sólo deja los Virgos aún más frustrado por perder el tiempo con estos "pequeños" juegos de adivinanzas.
  • Sea honesto cuando se enfrenta a un Virgo. Son intuitivos y darse cuenta fácilmente cuando algo está mal.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 8
    3


    No ser un poco incómodo, especialmente si vive con una persona de este signo. Como se mencionó anteriormente, son perfeccionistas por naturaleza y que todo está en orden, permanecer atento a los detalles. Por supuesto que no va a caminar desinfección de todos los rincones de la casa, pero puede ser molesto para encontrar que dejar que las cosas arrojadas la casa.
  • Cuando se decide a vivir con alguien del signo, respetar eso. Recuerde que debe dejar el lugar en orden y no estropear sus cosas.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 9
    4
    No se ofenda por la indiferencia de un Virgo y permitir que tenga tiempo para abrir. Cuando en el amor, Virgo son realmente encantados de alguien- sin embargo, debido a la naturaleza analítica que presenta, necesitan un poco más de tiempo para abrir. Si esto se lleva a suceder, no asuma que el individuo no está interesado en la relación. En su lugar, permitir que más tiempo para conseguir más cómodo.
  • Si ya está en una relación con una persona de Virgo, no te enfades con la indiferencia o desinterés que aparece de vez en cuando. El chico que te gusta, pero no puede expresar muy bien.
  • Los Virgo tienden a mostrar afecto de otras maneras, ayudando a su novio con alguna tarea, por ejemplo.
  • Imagen titulada Fecha Virgo Paso 10
    5
    No aceptar las críticas como algo personal, pero dile que se lesionó. Probablemente la intención del Virgo no es ofender a nadie- que son personas directas y lógicas, diciendo cosas ya que no están "flexibilización" de nada. Si esto es incómodo, decirle que está tomando pesada para criticar esta manera- si el comportamiento continúa, más probable es que tratará de expresarse de una manera más suave y sensible, por lo menos.
  • consejos

    • Sea abierto y honesto con los Virgo.
    • Las personas de este signo puede ser exigente. Antes de sorprender con una cena sorpresa por ejemplo, preguntar qué tipo de comida que les gusta.
    • Trate de ser puntual. Los Virgo deseada y retardo es inexcusable para ellos.
    • Sacar el máximo partido a no ser presumiendo. Los individuos son Virgen humilde y modesto por naturaleza, consiguiendo los amantes de ira que les gusta presumir de sus obras.
    • Los Virgo tienden a obtener absorto en sus proyectos. Deje suficiente espacio para que puedan disfrutar de este tipo de obras, pero les recuerdo que también es importante tomar el tiempo (sobre todo para que pueda divertirse juntos).
    • Las personas de este signo son modestas por naturaleza- conversaciones más "caliente" no puede ser de su agrado. Espere a que los Virgos comenzar a hablar con usted de esa manera.
    • personas de Virgo por lo general no son demasiado físico para mostrar el amor y el afecto. En su lugar, les gusta mostrarlo de una manera práctica, cómo ayudar en un proyecto, por ejemplo.

    anuncios

    • Virgo puede ser molesto a ser obligados a tratar con personas que no les gusta. Nunca fuerce a hacerlo.
    • No todos los Virgo son iguales. No porque alguien es este signo que tendrá todas las características asociadas con ella. Conozca la manera más íntima, en primer lugar.

    Vídeo: 6 cosas que cambian de una mujer cuando deja de ser virgen

    Vídeo: Pregunta: ¿Virgen y embarazada?

    Vídeo: Como detectar a un hombre virgen Lenguaje Corporal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados